Palíndromos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Palíndromos

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Mi adoradisimo e idolatradisimo Todd Solondz vuelve a la carga con una pelicula que narra las vivencias de una cria ternesca y bovina que decide pasarse por la piedra a todo lo que se mueva con tal de tener un bebe " because they are so cute" . Zorra.

La critica os la dejare a vosotros.

Solo pasaba para preguntar al que la haya visto ¿ Para que cojones utiliza el Solondz el recurso de cambiarnos a la actriz principal a cada secuencia?

¿Trata de expresar algo con dicho cambio?

¿O solo lo ha hecho para aumentar el numero de candidatas menores a repasar en el casting?

¿O no lo sabe ni el?

Imagen
Todd Solondz momentos antes de enviar un sms a Criadillas para ir el finde al FIB

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Esa no la he visto aún, pero viendo la pinta que tiene el hamigo, me explico muchas cosas. Tiene pinta de pegar fotos en la pared de la misma forma que el personaje gafotas de japines.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Perro De Lobo escribió:Esa no la he visto aún, pero viendo la pinta que tiene el hamigo, me explico muchas cosas. Tiene pinta de pegar fotos en la pared de la misma forma que el personaje gafotas de japines.

¿Diciéndole obscenidades por teléfono (y corriéndose con ello) a una depravada que quiere que la violen para sentirse auténtica y llena (je, que la violen para sentirse... llena) y así dejar de escribir idioteces?

Luego pegaba las fotos al lefazo era, ¿no?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Respecto a Solondz, recomiendo el imprescindible (y casi inaccesible) libro de Jordi Costa: En los suburbios de la felicidad.

Imagen

Prometí en su día abstenerme de tretas mercenarias y no acudir a la mula. Mentí. ¿Acaso no era demasiada la tentación, a golpe de un mísero click, cuando en otras tierras ya se habían disecado varios miles de copias en las salas de cine? Como para mear y correrte sin querer, hostia, dos años hemos tenido que esperar para disfrutar de ella.
Joder de Dios.

CacaDeLuxe
Ulema

Re: Palíndromos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Mxyzptlk escribió:Mi adoradisimo e idolatradisimo Todd Solondz vuelve a la carga con una pelicula que narra las vivencias de una cria ternesca y bovina que decide pasarse por la piedra a todo lo que se mueva con tal de tener un bebe " because they are so cute" . Zorra.

La critica os la dejare a vosotros.

Solo pasaba para preguntar al que la haya visto ¿ Para que cojones utiliza el Solondz el recurso de cambiarnos a la actriz principal a cada secuencia?

¿Trata de expresar algo con dicho cambio?

No la he visto, pero leyendote puede querer decir que no solo la cria ternesca y bovina que protagoniza el film es una zorra, sino que todas las mujeres son unas zorras.

¡Zorras!

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

6dedosgordosdelpie escribió:Respecto a Solondz, recomiendo el imprescindible (y casi inaccesible) libro de Jordi Costa: En los suburbios de la felicidad.

Imagen

Prometí en su día abstenerme de tretas mercenarias y no acudir a la mula. Mentí. ¿Acaso no era demasiada la tentación, a golpe de un mísero click, cuando en otras tierras ya se habían disecado varios miles de copias en las salas de cine? Como para mear y correrte sin querer, hostia, dos años hemos tenido que esperar para disfrutar de ella.

LO TENGO!!TENGO EL LIBRO DE JORDY COSTAAAAAAA

mi favorita de todd la de happiness....

enamorada me hallo de este hombre
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Responder