Joaquin.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me cago hasta en la puta con los amistosos éstos, que no sirven para nada más que para que siempre se lesione el mongolo de Maxi.
Desde que el argentino se retiró al vestuario yo estaba deseando que llegase un Ayala en plan salvador y le reventase la cabeza contra el póster de un pisotón a Angulo. Hijoputa chepudo...
Por lo demás el partido pse, psie.... España jugó a un nivel parecido que contra Suecia, sólo que los argentinos saben tocar como un millón de veces mejor que los suecos (aunque al final los que nos metieron dos goles fueron los otros, en fin...).
El cambio de Casillas por Reina me parece perfecto. El puto merengue no da ni una ni una en la selección, parece que lo haga aposta.
Pablo tiene que ser el único titular absolutamente indiscutible junto con Puyol. Y no hay más que hablar.
De lo demás, pues bueno, aprobado raspadico, raspadico... que no es para tirar cohetes pero joder, Argentina es un equipazo.
Desde que el argentino se retiró al vestuario yo estaba deseando que llegase un Ayala en plan salvador y le reventase la cabeza contra el póster de un pisotón a Angulo. Hijoputa chepudo...
Por lo demás el partido pse, psie.... España jugó a un nivel parecido que contra Suecia, sólo que los argentinos saben tocar como un millón de veces mejor que los suecos (aunque al final los que nos metieron dos goles fueron los otros, en fin...).
El cambio de Casillas por Reina me parece perfecto. El puto merengue no da ni una ni una en la selección, parece que lo haga aposta.
Pablo tiene que ser el único titular absolutamente indiscutible junto con Puyol. Y no hay más que hablar.
De lo demás, pues bueno, aprobado raspadico, raspadico... que no es para tirar cohetes pero joder, Argentina es un equipazo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No es por nada, pero Pablo esta esta temporada cagón.Y Puyol...que decir.
Xavi desde que se lesionó no esta siendo el mismo.
Maxi...no decias que era un paquete?
Ademas, se lesionó por el cesped,me pareció ver.
En fin, por mucho resultado, lo de esta selección es lamentable.Ayer tenían que habernos ganado para que se precipitaran las cosas, pero parece que los argentinos no querían papeles por la jeta.
Xavi desde que se lesionó no esta siendo el mismo.
Maxi...no decias que era un paquete?
Ademas, se lesionó por el cesped,me pareció ver.
En fin, por mucho resultado, lo de esta selección es lamentable.Ayer tenían que habernos ganado para que se precipitaran las cosas, pero parece que los argentinos no querían papeles por la jeta.
This is not an exit
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Puyol, bueno, se le echa la culpa en el segundo gol de suecia, pero la culpa de ese gol, para mi, es de Villa.
De todas maneras no esta a su mejor nivel, pero aun asi es de los 2 mejores centrales de españa, segurol
El y Albiol.
Pablo no se que hace ahi, desde su cagada veraniega no se donde tendra la cabeza, y el juego.
Argentina na de na, de na.
Diosss, que viene Lotina...
Edito:
De todas maneras no esta a su mejor nivel, pero aun asi es de los 2 mejores centrales de españa, segurol
El y Albiol.
Pablo no se que hace ahi, desde su cagada veraniega no se donde tendra la cabeza, y el juego.
Argentina na de na, de na.
Diosss, que viene Lotina...

Edito:
Ganó España!! Por fin. Se ha demostrado, el gafe es Casillas!!! Porque Beckam no estaba, se ve.
Por un momento la Condomina parecia La Masia del Barça-B; Reina, Luis García, Iniesta, Messi, Xavi, Cesc, VIVA LA PEDRERA!!!!!
Tampoco hoy mató a nadie Sergio Ramos. Falla por milímetros, pero falla. Hoy ha cambiado el codo por los tacos, pero los huevos del argentino no han reventado por los pelos. Pero no pasa de este año que liquide a algun adversario. Al tiempo.
La Condomina parecía hoy el campo de patatas del abuelo de Reyes. Grandes los peperos de la comunidad de Murcia. Al tiempo que pedían agua para todos, demostraban que la experiencia de construir un campo de golf cada 8 metros de costa, no les ha servido para plantar un poco de césped decente en el estadio. Evidentemente el agua es para todos.....los campos de golf. BIRDIE!!!
Aragonés no es que no tenga ni zorra idea de fútbol, es que entre su idilio con Torres, y la facha que tiene, cualquier dia de estos me lo echan del campo por homeless. Pedazo elegancia innata tiene el sabio.
Villar está cabreado (ojo merengues!!!!) Hoy tenía ya el finiquito de Luis sobre la mesa, y por culpa de Messi y de Saviola, que se han reservado para el Sevilla, España ha ganado. Problemón....
- The last samurai
- Ulema
- Benicio del Toro
- moromielda
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nos ha jodido el puto Marica!!
http://www.as.com/articulo/Futbol/Nueva ... tb_39/Tes/
Con un nombre así no te puede caer mal, hombre.
"Mapika el ojetee, no sé qué puedo hacer...."
http://www.as.com/articulo/Futbol/Nueva ... tb_39/Tes/

Con un nombre así no te puede caer mal, hombre.

"Mapika el ojetee, no sé qué puedo hacer...."
Dunkis dijo:
El seleccionador dijo del rival que "es un equipo muy bueno y se sabía que podían complicar las cosas"
.......
pjjhhhhhffffsss
jejejeje mmmmgggjjjhhh
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Que grande es el aragones, inmenso

pd- Suiza perdio contra brasil, pero el dia que españa juegue un futbol parecido en la redaccion de marca montan una orgia