Papá Cerdo se acerca

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Papá Cerdo se acerca

Mensaje por StYgYaN »

Imagen

¡Por fin! La primera película de Mundodisco se acerca (cómo no, de un libro no traducido todavía). Ya hay primeras imágenes, y Terry hace un pequeño cameo.

Más información en http://rhifilms.com/property.php?propertyId=Hogfather

PD: Terry Gilliam ha mencionado relativamente hace poco que está retomando el proyecto de Good Omens (Buenos presagios), de Pratchett y Gaiman.

Si es que...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues a Gillian le va a faltar tiempo proque acaba de declarar que volverá a retomar el faliido quijote con Johnny Depp.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:Pues a Gillian le va a faltar tiempo proque acaba de declarar que volverá a retomar el faliido quijote con Johnny Depp.

Uy, pero eso lleva tiempo diciendolo.De hecho el y Depp hicieron un pacto, para haer las mas pelis comerciales posibles, y producirla.

Y lo de buenos presagios lleva muchos años cargando con ello.
No se...
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

No me gusta el cartel.

Empezamos bien.

Y no me gusta que no empiecen adaptando primero "Mort", que resulta mucho más interesante.

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Terry Gilliam quiere hacer demasiadas cosas...

Yo, antes que Mort, haría una película de animación de las 2 primeras novelas. Son totalmente cinematográficas y me juego lo que haga falta a que funcionarían de puta madre.

P.S: al menos han respetado la "estrellita azul" en el fondo de las cuencas de La Muerte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=450697

El realizador ha confirmado que está en la fase final de recuperación de los derechos para ponerse otra vez manos a la obra. Gilliam aseguró que en cuanto Johnny Depp tenga un hueco en su agenda, ahora más completa que nunca por el éxito de la saga «Piratas del Caribe», comenzará a rodar de nuevo su película sobre el caballero andante español más famoso de todos los tiempos.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Por las imágenes que he visto, la película promete. Sólo hay un actor que no me convence, y es el que han escogido para hacer de Albert. Según las descripciones de los libros es un tío más bien tirando a enjuto, y no un regordete.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

StYgYaN escribió:Por las imágenes que he visto, la película promete. Sólo hay un actor que no me convence, y es el que han escogido para hacer de Albert. Según las descripciones de los libros es un tío más bien tirando a enjuto, y no un regordete.

Y Mustrum Ridicully. Lo veo más como un viejo "bravido" y ahi parece un bibliotecario. No el bibliotecario. Las ilustraciones de (Josh) Kirby me han hecho daño en ese sentido.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

En imdb indican que es una película directamente hecha para televisón.

ALARM ALARM

No puede ser bueno, en serio. No os hagais ilusiones.

}:-D
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No podían haber empezado por las primeras, tranquilamente, no.

Responder