Seguro que vosotros me podéis decir...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
alejofei
Perro infiel amiricano

Peligroso

Mensaje por alejofei »

César Vidal es un nazi, sin muchos matices. Y como tal es un tipo peligroso. No hay que dejar de escucharlo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Qué cabrón, así no se puede.

Si utilizas la palabra "nazi" ganas el juego, la discusión, el combate, lo que sea.

Es como acogerse a la quinta enmienda de la confrontación.

Huumn... arr... grlr... eh, ¡Nazi!

Te has salvado. Ya. Se siente. You are the winner. Aunque expelas un aura de mongofuerza fosforita en una emboscada de catedráticos malababa, se acabó, al resto solo les queda joderse y elegir entre susto o muerte.

Qué cabrón, repito.

Ps, César Vidal es un gordo entrañable con el único vicio de excretar compulsivamente por boca y manos... lo que me recuerda a cierto superhéroe...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La historia los ha tratado muy mal pero como en todo no hay no todo negro ni todo blanco, los nazis tambien hicieron cosas buenas, como instaurar el concepto de vacaciones pagadas en Alemania o impulsar el primer sistema de autopistas, y con lo de vacaciones pagadas no me refiero a los campos que os veo venir.

Como aquel que me decia que no se creia nada de lo dicho por Goebbles, cuando resulta que Goebbels tambien decia verdades cuando le convenian , como en Katyn.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:La historia los ha tratado muy mal pero como en todo no hay no todo negro ni todo blanco, los nazis tambien hicieron cosas buenas, como instaurar el concepto de vacaciones pagadas en Alemania o impulsar el primer sistema de autopistas

También dicen que Antonio Anglés hacía un arroz con conejo para chuparse los dedos.

Pero bueno, me voy a dejar de chistecitos tontunos porque si hay algún forero nazifílico en este foro soy yo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:También dicen que Antonio Anglés hacía un arroz con conejo para chuparse los dedos.

(potato) (potato) (potato) (potato) (potato)

Lo Cortés no quita lo Cabeza de Vaca.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:La historia los ha tratado muy mal pero como en todo no hay no todo negro ni todo blanco, los nazis tambien hicieron cosas buenas, como instaurar el concepto de vacaciones pagadas en Alemania o impulsar el primer sistema de autopistas

Claro, pero solo para los arios,preeetxs.

Lo de las autpistas es curioso:Creo que en la Alemania del este, las carreteras que tenían eran las autopistas nazis.Lo que no se es si duraban tanto como una calada romana.
This is not an exit

Responder