¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

Las cucarachas
8
33%
Los gatos
4
17%
Las mujeres
1
4%
Fraga
8
33%
Ninguna de las anteriores
3
13%

Votos totales: 24

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

La pregunta tal vez podría formularse de esta otra manera: ¿Quién sobrevivirá a los demás habitantes del planeta?
Inquietud que me surgió en el día de ayer al cruzar unas palabras con nuestro apreciado administrador. Y qué mal he dormido pensando en esto.
sé que echaban ustedes en falta un hilo cómo éste.

Bueno, como siempre, intenten exponer las razones de su voto. Se admiten todas las teorías apocalípticas.

Suya,

Blanquita
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Fraga.

Desde que se bañó en Palomeras es un mutante atómico que sólo puede ser destruido metiendole un cohete por el culo y lanzándole hacia el sol. Claro que el choque de tremendo satélite contra el astro rey provocaría una explosión que destruiría el resto del sistema incluida la tierra por tanto es imposible sobrevivir a Fraga.

Imagen
sus váis a cagar tirrículas!!
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Las cucarachas (además de Fraga, claro) son los únicos seres capaces de sobrevivir a un invierno nuclear, así que imagino que el mundo del mañana sea gobernado por una coalición de cucarachas con Fraga.
Mu' rico tó

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

tonetti escribió:Fraga.

Desde que se bañó en Palomeras es un mutante atómico que sólo puede ser destruido metiendole un cohete por el culo y lanzándole hacia el sol. Claro que el choque de tremendo satélite contra el astro rey provocaría una explosión que destruiría el resto del sistema incluida la tierra por tanto es imposible sobrevivir a Fraga.

Imagen
sus váis a cagar tirrículas!!

Este hombre debería ser declarado Premio "Dios" por esto que acaba de escribir.

Sin más que decir pues ya lo ha dicho todo él, les animo a que no hagan el ridículo y sólo posteen en este hilo para darle la razón a este sabio hombre.

Un saludo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues a mí no me importa nada hacer el más sonrojante de los ridículos y entrar en este post para mandarte a tomar por el culo.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Nicotin escribió:Pues a mí no me importa nada hacer el más sonrojante de los ridículos y entrar en este post para mandarte a tomar por el culo.

Pero eso era algo ya esperado, Nicotín, no hay ridículo que se te resista.
Aún así acabarás dándole la razón al espinoide, ¿Que no? Al tiempo (pasado o futuro, da igual), al tiempo.

Un saludo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Incrédulo observo que soy el único (espero que por ahora) que ha votado a los gatos.

No quiero ser apocalíptico pero los gatos heredarán la tierra.

De hecho, ya la controlan.

No me hagan ahondar más en este tema ya que resulta especialmente escabroso.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

No estoy de acuerdo con las apreciaciones surgidas en torno a la figura de Fraga.

Estamos de acuerdo con que este sujeto tiene por lo menos 5 legislaturas por delante. Pero si en su momento se extinguieron los dinosaurios, no veo yo por qué no va a desaparecer algún día el Fragasaurus Rex (al cual, por cierto, le delatan sus toscos andares).

Yo estoy convencido de que algún día podré proclamar que el mundo es mío. A menos, claro está, que el kiosko de enfrente esté cerrado, y no pueda comprarlo.

Pd: lo de los gatos no pienso permitirlo mientras viva.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

En serio, los gatos.

He tenido varios, observo su comportamiento, son simple y llanamente, muy superiores a nosotros. Pero procuran vivir sin que se aprecie, por que se les acabaría el chollo, y tendrían que trabajar.

Antes que el mono pensara, los gatos se fijaron en su capacidad para utilizarlos como esclavos sin que se dieran cuenta.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

-Los Gilipollas sin duda.Como decía alguna peli q no recuerdo,dentro de poco,no habrá ni hombres ni mujeres,sólo habrá gilipollas.
Y en el caso,de que sobreviva algún gilipollas,cosa posible,siempre habrá algún gato...
Imagen

Responder