Seguro que vosotros me podéis decir... [2.0]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Seguro que vosotros me podéis decir... [2.0]

Mensaje por Urdu »

...cómo se llama el medicamento ese en pastillas tan famoso, eficaz y cañero que hay para el acné. Son pastillicas que te las tienen que recetar y que te cortan la grasa de la cara mejor que el fairy. Sí, hombre, ese.

No, no es para mí. Es para un texto. Ya he buscado en Google y no he encontrado nada.

Bueno, he buscado poco. Pero he buscado.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Qué bueno el nuevo anuncio de Leche Pascual!

(hija) - Oh-oh, la nevera está vacía.
(madre) - No te preocupes. Un vaso de leche Pascual con unas galletas nos vendrá bien después del viaje.

(la niña observa complacida apoyando la barbilla en la muñeca)

Pero zorra, coge el puto coche y llévate a la niña al McDonald's, hija de puta. ¿Pensabas mandarla a la cama con eso? Y repetir para el desayuno, claro.

Como comprenderéis, no iba a abrir un hilo nuevo para esto. Ahora decidme lo de las pastillas.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Urdu, creo que voy entendiendo un poco lo de tu inclinación sexual.

Verás, el viernes estuve al ladito de tu casa (creo) en el cine, y me dediqué, en momentos de soledad, a observar a la fauna. Luego vi la peli. Pero la verdad es que menuda panda de soplapollas. Sobre todo las niñitas estas de extrarradio pijo. Todas vestidas iguales, todas putas... arrgh... Triste vivir en Pozuelo.

Y en estos pensamientos andaba, cuando me descubrí (con sorpresa) diciendo para mi: ahora entiendo a Urdu (y digo con sorpresa, porque en la vida había pensado en el foro fuera de su sitio).

Como comprenderás tú también, no iba a abrir un hilo para decir esta estupidez.

Y del acné, ni puta.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

http://www.nacersano.org/centro/9388_9938.asp

¿ese?

(aunque no creo porque lo he sacao del google....de verdad... que no es que yo tenga la cara de granos y lo consuma por toneladas, en serio)

Parecen huevitos.
Imagen
Aro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Racutan. Asi suena al menos. La grafia exacta no la se.

Editado: Este
http://dermatologia.roche.es/roacutan.htm

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Yo también creo que es el racutan, pero no nos mientas todos sabemos que es para tí y ese es el motivo de que no muestres tu cara en los videos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿este es el hilo para decir estupideces sin tener que abrir uno nuevo?

Pos ahora no se me ocurre ninguna, mira tú.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

puagh escribió:Urdu, creo que voy entendiendo un poco lo de tu inclinación sexual.

Verás, el viernes estuve al ladito de tu casa (creo) en el cine, y me dediqué, en momentos de soledad, a observar a la fauna. Luego vi la peli. Pero la verdad es que menuda panda de soplapollas. Sobre todo las niñitas estas de extrarradio pijo. Todas vestidas iguales, todas putas... arrgh... Triste vivir en Pozuelo.

No, hijo. Cuando en vez de fijarte en que todas las niñas se visten igual te fijes en que todos los chicos se visten igual pero a algunos les queda mejor que a otros, entonces empezarás a entenderme a mí, a oruga, a styngyan, a makako, a...

¿Alguien más quiere aprovechar este hilo para decir estupideces saliendo del armario?

Edito: Era Racután. Un ex mío se quedó daltónico por usarlo (y convinarlo con una especie de radioterapia. No, no era cáncer, se abrió la cabeza esquiando. Un día fue a su madre y le dijo: "Mamá, el jardín está seco..."

¡Y no lo estaba! ¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Urdu escribió:Era Racután. Un ex mío se quedó daltónico por usarlo (y convinarlo con una especie de radioterapia. No, no era cáncer, se abrió la cabeza esquiando. Un día fue a su madre y le dijo: "Mamá, el jardín está seco..."

¡Y no lo estaba! ¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!

(pajares) (pajares) (pajares)

Que risa más tonta dios mio.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Y hablando de macdonalds. Has probado la nuevas hamburguesas americanas? van muy bien para los granos.

Responder