¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Las cucarachas
8
33%
Los gatos
4
17%
Las mujeres
1
4%
Fraga
8
33%
Ninguna de las anteriores
3
13%

Votos totales: 24

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Las mujeres, sin duda alguna.

Sostengo la teoría que llegará un día en que la mujer se dé cuenta que no necesita al hombre para nada. Cuando el proceso de clonación ya esté muy avanzado, las mujeres se clonarán a sí mismas interminablemente, sin necesidad de la semilla del varón.

Entonces sólo quedará un grupo reducido de hombres que tendrán las obreras de clase más baja (las de la élite no ensuciarán sus vientres con un varón), al que crearán físicamente perfectos, a los que no educarán, no serán fértiles, vivirán en un recinto lujoso a cuerpo de rey y existirán para dar placer a las mujeres. Objetos sexuales.

Entonces es cuando lograremos que tanto los hombres y mujeres del planeta Tierra sean felices.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Lenina escribió:Entonces sólo quedará un grupo reducido de hombres que tendrán las obreras de clase más baja (las de la élite no ensuciarán sus vientres con un varón), al que crearán físicamente perfectos, a los que no educarán, no serán fértiles, vivirán en un recinto lujoso a cuerpo de rey y existirán para dar placer a las mujeres. Objetos sexuales.

Pero... ¿abrazarán después de follar?

Barbie.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Barbie Superstar escribió:
Lenina escribió:Entonces sólo quedará un grupo reducido de hombres que tendrán las obreras de clase más baja (las de la élite no ensuciarán sus vientres con un varón), al que crearán físicamente perfectos, a los que no educarán, no serán fértiles, vivirán en un recinto lujoso a cuerpo de rey y existirán para dar placer a las mujeres. Objetos sexuales.

Pero... ¿abrazarán después de follar?

Barbie.

No lo creo. En ese esplendoroso universo que describe Lenina, las mujeres serían tan superficiales y egoístas que ningún hombre querría abrazarlas.

Un saludo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Lenina escribió:Las mujeres, sin duda alguna.

Sostengo la teoría que llegará un día en que la mujer se dé cuenta que no necesita al hombre para nada. Cuando el proceso de clonación ya esté muy avanzado, las mujeres se clonarán a sí mismas interminablemente, sin necesidad de la semilla del varón.

Entonces sólo quedará un grupo reducido de hombres que tendrán las obreras de clase más baja (las de la élite no ensuciarán sus vientres con un varón), al que crearán físicamente perfectos, a los que no educarán, no serán fértiles, vivirán en un recinto lujoso a cuerpo de rey y existirán para dar placer a las mujeres. Objetos sexuales.

Entonces es cuando lograremos que tanto los hombres y mujeres del planeta Tierra sean felices.

Lenina, mi teoría de la extinción del hombre (que algún día postearé) va por esos derroteros.

Gracias y .......bota!!!!

Blanqui
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Don Tristón escribió:No lo creo. En ese esplendoroso universo que describe Lenina, las mujeres serían tan superficiales y egoístas que ningún hombre querría abrazarlas.

Un saludo.

Veeeeeeeeeeeeeengaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Hostias...........Tristón.......pa tener ese nombre explicas unos chistes acojonantemente buenos. snifs.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Don Tristón escribió:En ese esplendoroso universo que describe Lenina, las mujeres serían tan superficiales y egoístas que ningún hombre querría abrazarlas.

Vamos, vamos, Don Tristón: ahora también hay muchas superficiales y egoístas, y las abrazan, aunque sólo sea para poder frotarse contra ellas.

Otra cosa es que las mujeres que plantea Lenina no necesiten ser abrazadas.

Barbie.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Si ya lo sé, mujer. Lo que pasa es que la respuesta me quedaba que ni pintada.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

No se pique hombre, ya sé que es duro aceptar que en un futuro las mujeres trataran a los hombres como la mayor parte de la historia han tratado los hombres a las mujeres.

Pero bueno, es una teoría, y no todas las teorías aciertan. Quédese tranquilo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo chungo vendrá cuando se os joda el coche o tengáis que hacer una quiniela, o una paella.

Ahí os quiero ver yo.

Con todos los hombres, follando muy bien, si, pero mongólicos perdidos.

Ahí, ahí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Jejejejejejeje

Muy bueno Criadillas. La única manera adecuada de tomarse estos desvaríos.

Responder