Lenina escribió:Las mujeres, sin duda alguna.
Sostengo la teoría que llegará un día en que la mujer se dé cuenta que no necesita al hombre para nada. Cuando el proceso de clonación ya esté muy avanzado, las mujeres se clonarán a sí mismas interminablemente, sin necesidad de la semilla del varón.
Entonces sólo quedará un grupo reducido de hombres que tendrán las obreras de clase más baja (las de la élite no ensuciarán sus vientres con un varón), al que crearán físicamente perfectos, a los que no educarán, no serán fértiles, vivirán en un recinto lujoso a cuerpo de rey y existirán para dar placer a las mujeres. Objetos sexuales.
Entonces es cuando lograremos que tanto los hombres y mujeres del planeta Tierra sean felices.
Interesante. El problema que le encuentro es que (posiblemente) os arrancariaís los ojos unas a otras, en ataques irracionales de envidia y rencores estúpidos. Además, una sociedad matriarcal (o patriarcal) me aterroriza.
con respecto al nuevo rol del hombre, me parece bien. Sólo una pequeña nota: necesitamos un hobby o trabajo, aparte de follar. No me importa fregar platos, cocinar, fregar, etcétera... pero me gusta mantenerme ocupado un poco, para salir de vez en cuando de la rutina.
Me gustaría aportar otra idea fantástica y ficticia: dividimos el planeta en dos partes, una para el hombre y otra para la mujer. Acto seguido, se establecen zonas francas para mantener relaciones y a disfrutar.
No se pique hombre, ya sé que es duro aceptar que en un futuro las mujeres trataran a los hombres como la mayor parte de la historia han tratado los hombres a las mujeres.
"Los pecados de los padres, los pagarán los hijos". Si al final es verdad que la estupidez no es cuestión de género.
Si ese futuro existe, no ganó la carrera el género humano más lógico.
PD: Respecto a la encuesta, me quedo con las cucas. Son menos volubles que el ser humano, o los gatos.
PPD: Detecto mucha frustación en el sector ¿femenino? del fosphorito. El chocolate (el que engorda) no es la mejor opción, no.