Ea, ea, ea! Montilla se cabrea!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ea, ea, ea! Montilla se cabrea!
http://www.columbia.edu/~xs23/Montilla_ ... LL_Esp.htm
Pero si sus queréis de reir más, entrad a la página del Super-periodista-economista-presidenteaccidental-reydelaschaquetasdecolores-superconvergent, desde el inicio:
http://www.columbia.edu/~xs23/indexman.html#
pd: puede que este linkito no dure todo el día, me comentan que en La Vanguardia están que trinan con el enlace
(Editado) pd2: joder! La página del economista es mucho más monumental de lo que cabría esperar. Tiene un toque perrodelobo que te cagas!
Pero si sus queréis de reir más, entrad a la página del Super-periodista-economista-presidenteaccidental-reydelaschaquetasdecolores-superconvergent, desde el inicio:
http://www.columbia.edu/~xs23/indexman.html#
pd: puede que este linkito no dure todo el día, me comentan que en La Vanguardia están que trinan con el enlace
(Editado) pd2: joder! La página del economista es mucho más monumental de lo que cabría esperar. Tiene un toque perrodelobo que te cagas!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Re: Ea, ea, ea! Montilla se cabrea!
jubilao escribió:joder! La página del economista es mucho más monumental de lo que cabría esperar. Tiene un toque perrodelobo que te cagas!
¿No cuenta en su página que está a favor del trabajo infantil, que odia profundamente a los sindicatos de agricultores y que Bové es su mayor enemigo?
Hay gente que me pone enfermo, pero Sala Martín se lleva la palma.
Por su parte, Montilla es insulso incluso insultando.
- The last samurai
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
The last samurai escribió:No es que le imite, es que es él (físicamente). Lástima que el Sergi Mas no le tenga cogida la voz porque sino ya sería lo más.
Pol.lònia, de lo mejor de la TV actual en este pais. No me imagino algo parecido a nivel estatal.
Si y no.
Yo la primera vez que lo vi me descojoné vivo. No importa una mierda que lo imite bien o no. Con su parecido y conociendo un poco a Sergi Mas ya hay que descojonarse, y si lo hace un poco mal, con 'Más' motivo.
Pol.lònia es flojichuelo, pueden tener un gag bueno por episodio y dos o tres chistes pasables, pero ahí se queda. Claro que es muy difícil imitar, por ejemplo, a Acebes, y tener más gracia que Acebes. Por mucho que intenten caricaturizarlo, al día siguiente se planta el de verdad en la tele y deja la caricatura en teleñeco.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
El programa de hace quince días fue antológico. Lo de Aznar dando la previsión del tiempo me llegó al alma. Yo creo que el hecho de que cada día esten los mismos del programa de TV dando guerra en la radio puede hacer que se planten en el plató con menos ideas buenas de las que podrían tener, pero el fondo del programa es un ejemplo que estaría muy bien que otros productores copiasen a nivel nacional. Además de ser un humor sano e imparcial (algunos pillan más que otros, pero pillan todos), cuenta con el "apoyo" de los propios políticos que son caricaturizados, cuyas versiones reales acuden con regularidad al programa para protagonizar algún que otro gag.