Recomendemos!
Supongo que estará en alguna página perdida pero que bonito es recordar, a ver muertos de hambre os recomiendo disquitos de The White Stripes (gracias Babi aunque no sepas por) y aquí teneis los enlaces a las descargas eléctricas,
Concretamente:
White Blood Cells 2001
Elephant 2003
Get Behind me Satan 2005
Todo en rojo, blanco y negro.
Concretamente:
White Blood Cells 2001
Elephant 2003
Get Behind me Satan 2005
Todo en rojo, blanco y negro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Absolute Torch and Twang del icono lésbico K.D. Lang es un disco Country bastante chulo. La primera canción es un buen ejemplo de lo que te puedes encontrar en el resto del disco. Si vas a oir algo de country que no sea Hank Williams prueba este.

Su última visita fue: 24/12/10
- The last samurai
- Ulema
No os voy a descubrir la sopa de ajo, pero hoy he redescubierto (otra vez) el Nine Lives de Aerosmith mientras lo escuchaba de cabo a rabo en el coche. Pese a que Nicotín considerará un insulto el decir que este álbum es MUY BUENO teniendo en cuenta sus trabajos más clasicos, yo sus digo que es un obra cumbre de la historia del rock comercialoide.
Todo son auténticos temazos, algunos más rápidos (The farm, Crash, Nine lives), y otros más tranquilitos, como las inevitables baladas con un toque socarrón y melodías preciosas made in Aerosmith (Hole in my soul, Falling angels, Kiss your past goodbye). El toque a Kashmir de los Zeppelin en Taste of india es clamoroso, y Pink y Ain't that a bitch son medios tiempos de indudable calidad.
Joder, es un puto 9 de disco. De lo mejor del 97, segurísimo.
P.S: una re-edición posterior del disco incluía la archiconocida "I don't wanna miss a thing" que apareció en la OST de Armageddon junto a otros temas de la banda.
Todo son auténticos temazos, algunos más rápidos (The farm, Crash, Nine lives), y otros más tranquilitos, como las inevitables baladas con un toque socarrón y melodías preciosas made in Aerosmith (Hole in my soul, Falling angels, Kiss your past goodbye). El toque a Kashmir de los Zeppelin en Taste of india es clamoroso, y Pink y Ain't that a bitch son medios tiempos de indudable calidad.
Joder, es un puto 9 de disco. De lo mejor del 97, segurísimo.

P.S: una re-edición posterior del disco incluía la archiconocida "I don't wanna miss a thing" que apareció en la OST de Armageddon junto a otros temas de la banda.
Beirut - Gulag Orkestar - 2006
Una crítica de por ahí.
Me parece un disco bastante interesante con buenas melodías y buena voz del tipo. Las letras que he leido no están muy allá pero casi no te fijas.

Una crítica de por ahí.
El primer disco de Beirut, "Gulag Orkestar", a pesar de sonar como una moderna orquesta de gitanos balcánicos, es el trabajo de un chaval de 19 años, natural de Albuquerque y de nombre Zach Condon. Asistido por Jeremy Barnes (Neutral Milk Hotel) y Heather Trost (A Hawk and a Hacksaw), pone en marcha un disco dominado por trompetas, violines, cellos, ukeleles, mandolinas, clarinetes, acordeones, órganos, pianos... y ni una guitarra. Y además su voz canta melodías con estilo crooner sobre un colchón melódico que se diría resultado de juntar a una banda de doce músicos borrachos del este repentinamente enamorados de The Magnetic Fields, Talking Heads y Neutral Milk Hotel.
Me parece un disco bastante interesante con buenas melodías y buena voz del tipo. Las letras que he leido no están muy allá pero casi no te fijas.
Su última visita fue: 24/12/10
louis XIV - the best little secrets are kept
Chicos, no sé si es chino o no (realmente me toca el mandingo), pero os va a molar bastante mucho, son la polla estos tíos y tía, me encanta el rollito que llevan.
Os hamo y os lo recomiendo, quiero que disfruteis con este disco como yo lo estoy haciendo.
Guapos!
Pardals!
Tots.
Chicos, no sé si es chino o no (realmente me toca el mandingo), pero os va a molar bastante mucho, son la polla estos tíos y tía, me encanta el rollito que llevan.
Os hamo y os lo recomiendo, quiero que disfruteis con este disco como yo lo estoy haciendo.
Guapos!
Pardals!
Tots.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- John Makako
- Pablo Pineda
Baby, cielín, ¿sabes quién se murió el otro día?
P.S. Aprovecho también para recomendaros de nuevo esta maravilla de plástico:
M83 - Dead Cityes, Red Seas & Lost Ghosts.
P.S. Aprovecho también para recomendaros de nuevo esta maravilla de plástico:
M83 - Dead Cityes, Red Seas & Lost Ghosts.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Qué bueno cuando la música cuenta tanto sobre la canción y su historia.
http://www.youtube.com/watch?v=NRir5AyF6dQ
http://www.youtube.com/watch?v=NRir5AyF6dQ
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.