Recomendemos!
-
- moromielda
Amiguete si habla vd. de este disco...
que le voy a explicar estoy ansioso por escucharlo aunque así a bote pronto decirle que el guitarra del nuevo grupo es el Novoa de Golpes Bajos, el batería Ricardo Moreno de los Ronaldos o sea que pinta bien.
Los días 18 y 19 de Febrero presentó su disco en Barcelona y según me han dicho las malas lenguas fué espectacular, especialmente la canción "Mi prima y sus pinceles"
Eso si llevo días buscando en la mula y nada de nada.
Así que si Vladenka encuentra un linkito le prometo sexo oral ininterrumpido hasta que se me amorate la lengua y tenga que alimentarme de caldos con cañita durantes un mes.
Dicho queda!!!

que le voy a explicar estoy ansioso por escucharlo aunque así a bote pronto decirle que el guitarra del nuevo grupo es el Novoa de Golpes Bajos, el batería Ricardo Moreno de los Ronaldos o sea que pinta bien.
Los días 18 y 19 de Febrero presentó su disco en Barcelona y según me han dicho las malas lenguas fué espectacular, especialmente la canción "Mi prima y sus pinceles"
Eso si llevo días buscando en la mula y nada de nada.
Así que si Vladenka encuentra un linkito le prometo sexo oral ininterrumpido hasta que se me amorate la lengua y tenga que alimentarme de caldos con cañita durantes un mes.
Dicho queda!!!
-
- moromielda
- Contactar:
Ya me explicará como cojones busca usté en la mula. Así, sin anestesia:
ed2k://|file|Josele_Santiago_-_Las_Golondrinas_Etcetera-ES-2004.rar|71551162|E2710FF21605E5F05743EDB347D5822E|/
Este primer link esta MAL RIPEADO, cojan el siguiente:
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Josele.Santiago.-.Las.Golondrinas.Etcétera..Mp3..192.Kbps..By.Lord.Drugo.rar|61649497|2F30F05110DED8E940AC42BF90A828A3|/[/url]
primer link 68 mb y unas 48 fuentes ---> MAL RIPEADO
segundo link 58 mb y unas 80 fuentes
En sus manos lo dejo.
PD: Tonetti, diga usté de una vez qué coños le ha pasao al Josele, me va a reventar el marcapasos.
ed2k://|file|Josele_Santiago_-_Las_Golondrinas_Etcetera-ES-2004.rar|71551162|E2710FF21605E5F05743EDB347D5822E|/
Este primer link esta MAL RIPEADO, cojan el siguiente:
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Josele.Santiago.-.Las.Golondrinas.Etcétera..Mp3..192.Kbps..By.Lord.Drugo.rar|61649497|2F30F05110DED8E940AC42BF90A828A3|/[/url]
primer link 68 mb y unas 48 fuentes ---> MAL RIPEADO
segundo link 58 mb y unas 80 fuentes
En sus manos lo dejo.
PD: Tonetti, diga usté de una vez qué coños le ha pasao al Josele, me va a reventar el marcapasos.
Última edición por VLADENKA el 27 Feb 2004 11:18, editado 1 vez en total.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
no joder, que me refiría a lo del disco.
es que como no me he acabao la egebéle entodavía no mispreso mu bien, uste perdone doña petranka.
Ala yasta puesto pa bajarse.
Y el Peras ya puede ir comprando sopistant y pajitas!!!
jejejeje.
Por lo demás el josele tiene mu buena salú aunque ha dejao las drojainas y dise que ya no sale por las noches, cualquier día le aplasta un camión. Ya lo verán, matemático.
es que como no me he acabao la egebéle entodavía no mispreso mu bien, uste perdone doña petranka.
Ala yasta puesto pa bajarse.
Y el Peras ya puede ir comprando sopistant y pajitas!!!
jejejeje.
Por lo demás el josele tiene mu buena salú aunque ha dejao las drojainas y dise que ya no sale por las noches, cualquier día le aplasta un camión. Ya lo verán, matemático.
Man debío de poner garrafón

The Long Winters - When i pretend to fall
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20Long%20Winters%20-%20When%20I%20Pretend%20To%20Fall%20192kbps%20by%20BREET%20[found%20via%20www.FileDonkey.com].rar|67568737|e4ad7634ca4198c9db82752a269d513b|/[/url]
La línea de separación entre el rock y el pop puede ser a veces muy delgada. La evolución musical que experimentó a mediados de los años ochenta el post-punk de la escena norteamericana demostró que la instrumentación y los ritmos del rock no eran incompatibles con las melodías frescas y agradables que caracterizan el pop. El resultado de esta combinación a veces se traduce en discos tan interesantes como “When I Pretend to Fall”.
John Roderick, el músico que se esconde detrás de The Long Winters, consigue subsanar con su segundo trabajo los errores que hicieron pasar desapercibido su debut discográfico. Y no sólo porque a las colaboraciones de Crish Walla (Death Cab for Cutie) y Ken Stringfellow (Posies) en “The Worst You Can Do Is Harm” se una esta vez la de un nombre tan importante como Peter Buck, guitarrista de R.E.M.. “When I Pretend to Fall” consolida el proyecto musical de John Roderick gracias a composiciones excelentes, melodías agradables y pegadizas, una de las mejores voces del nuevo rock americano, y una rica instrumentación, en la que destaca la mandolina de Peter Buck que evoca en “Cinnamon” ese himno generacional que supuso “Losing My Religion”. Puede que la única pega de este trabajo sea el descenso que experimenta a lo largo de sus casi cincuenta minutos. Los responsables de este defecto podrían ser sin duda sus dos primeros temas, “Blue Diamonds” y “Scared Straight”, dos composiciones extraordinarias que si hubieran gozado de una continuidad en el álbum hubieran convertido el trabajo en uno de los mejores discos de los últimos años.
Con la melancolía de Counting Crows y la energía y vitalidad de las mejores canciones de R.E.M., “When I Pretend to Fall” se presenta como un disco sólido, con un sonido y unas composiciones excelentes, y el respaldo de contar con colaboraciones de algunos de los mejores músicos del pop-rock norteamericano. Un trabajo sorprendente, y un nombre, John Roderick, a tener muy en cuenta.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20Books%20-%20The%20Lemon%20of%20Pink%20(lame,%20vbr)%20by%20FTSOM%20[found%20via%20www.FileDonkey.com].rar|56204381|1d3e439d2ca18ab4a2aaa8a98f39e6c8|/[/url]
Después de Thought of food, un disco que por estos lados pasó desapercibido, Nick Zammuto y Paul de Jong vuelven a la carga con The lemon of pink. Claro que decir "vuelven" es como mucho, ya saben, ¿quién cresta es Zammuto y de Jong? En fin, nunca es tarde y lo peor es estar muerto. Si tienen tiempo consigan el disco y escuchen estas 13 canciones llenas de hermosos sonidos confeccionados a base de cuerdas, voces y samples. Es una composición casi en patchwork, en donde un contrabajo melancólico, o una guitarra portuguesa, se confunde con las voces lejanas de un grupo de niños jugando. O con un diálogo repetitivo tomado de quién sabe qué película. O con la voz de una abuela declamando los meses del año.
The lemon of pink tiene esa frescura de los discos inclasificables y ofrece, más que cualquier otra cosa, dos alternativas. Uno, comenzar a divagar con cosas del tipo: ¿música clásica?, ¿post-sinfónica?, ¿post-indielectrónica análoga? O dos, olvidarse de todo eso y escuchar cómo se hace música sin tener demasiados recursos ni tiempo: sólo buen gusto.
Nick Zammuto actualmente vive en North Adams (Massachussets) y trabaja como profesor de Arte en un college. Paul de Jong es un holandés que vive en Nueva York y que tiene en el cuerpo varios discos como contrabajista de conservatorio.
El resultado de esta segunda colaboración virtual (hacen el disco casi por completo a través del email) tiene un poco menos de 40 minutos de duración. E, inevitablemente, uno tiende a pensar que The lemon of pink será parte de esos discos que se podrán escuchar siempre porque, básicamente, no tiene que ver con nada.
-
- moromielda
- Contactar:
Aviso urgente:
De los dos links del disco de Josele Santiago el de 68 Mb está MAL ripeado.
El de 58 Mb o sea este, [url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Josele.Santiago.-.Las.Golondrinas.Etcétera..Mp3..192.Kbps..By.Lord.Drugo.rar|61649497|2F30F05110DED8E940AC42BF90A828A3|/[/url] está todo correcto.
El disco, como no podía ser de otra forma, es excelente. Sr. Oximoron, aquí SÍ tiene usté una representación de la música española. Edito para decirle que este inconmensurable elemento pertenece a Los Enemigos, así que está tardando en bajarse la discografia que se linkó en post anteriores.
De los dos links del disco de Josele Santiago el de 68 Mb está MAL ripeado.
El de 58 Mb o sea este, [url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Josele.Santiago.-.Las.Golondrinas.Etcétera..Mp3..192.Kbps..By.Lord.Drugo.rar|61649497|2F30F05110DED8E940AC42BF90A828A3|/[/url] está todo correcto.
El disco, como no podía ser de otra forma, es excelente. Sr. Oximoron, aquí SÍ tiene usté una representación de la música española. Edito para decirle que este inconmensurable elemento pertenece a Los Enemigos, así que está tardando en bajarse la discografia que se linkó en post anteriores.
-
- moromielda
- Contactar:
Zero 7: "When It Falls"
ed2k://|file|zero.7.-.when.it.falls..(.2004.).-.mp3.192.kbps.vbr.rar|85336466|E53E100DE4C3A6A3F0BC39B92C5482FE|/
Downtempo, bossa, etc.

ed2k://|file|zero.7.-.when.it.falls..(.2004.).-.mp3.192.kbps.vbr.rar|85336466|E53E100DE4C3A6A3F0BC39B92C5482FE|/
Downtempo, bossa, etc.