mechanismo en myspace, escuchanos y danos tu opinion

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

ma69nu escribió:El crear siempre es bueno.

No siempre, manu. No siempre.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Todo lo que sea crear y no afecte a mi bolsillo y mí salud (o salud mundial que hay que especificar), es bueno.

Si no te gusta, con no mirarlo basta.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

poliendres
Perro infiel amiricano
Contactar:

olas de nuevo

Mensaje por poliendres »

Pos nada, la verdad es q no me considero spam, pero esta bien.
alguna forma tendre q tener para buscarme la vida y publicitarme, no???
ya se q es un poco de morro pero bueno.
eso, cualquier opinion es bienvenida y siento q no os haya gustado

Un saludo
http://www.myspace.com/mymechanismo

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

ma69nu escribió:El crear siempre es bueno.

Como mucho, es divertido. Yo en la fase de creación vital siempre me quedo en el procedimiento y sus innumerables formas y variaciones, por ejemplo.

Ir más allá ni sería bueno, ni divertido ni responsable.

Pero si de arte hablamos, lamentablemente algunos como Manu siguen pensando que crear es bueno:

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Siempre habrá quien le guste.

A mí no me gusta esa exposición, por ejemplo. Pero seguro que tiene su público Froidiano (Por Frodo, no por Freud, joder por lo del anillo, lo del... jejeje... bueno da igual)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

poliendres
Perro infiel amiricano
Contactar:

sois poco pero peleones

Mensaje por poliendres »

a ver, el arte es arte, hay veces q vas a un museo y la verdad es q la mayor parte de las cosas es como q te quedas pensando, pedazo mierda!!! pero hay gente para todo
no habeis visto este tio q envasaba su propia mierda y lo vendia??? muy interesante, lo mejor es q se estaba forrando gracias a sus propios excrementos! y estaba expuesta en los mejores museos del mundo

http://www.myspace.com/mymechanismo

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Oye, por mi sigue promocionandote pero da la opción de download, se agradecería y a ver si meteis un poquito más de guitarreo.

¿has escuchado a los louis XIV? Increibles. O Panic at the disco! o la habitación roja, no sé tronco, hay que sonar dentro de lo molón muy diferente.

Lo dicho: Ánimo!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: sois poco pero peleones

Mensaje por JorgitoForeman »

poliendres escribió:a ver, el arte es arte, hay veces q vas a un museo y la verdad es q la mayor parte de las cosas es como q te quedas pensando, pedazo mierda!!! pero hay gente para todo
no habeis visto este tio q envasaba su propia mierda y lo vendia??? muy interesante, lo mejor es q se estaba forrando gracias a sus propios excrementos! y estaba expuesta en los mejores museos del mundo

Lo único importante es que sigue siendo mierda, envasada y cuantificada, pero mierda al fin y al cabo.

Tu musica no me gusta porque no me puede gustar, el estilo es demasiado ñoño para mí. Pero se le reconocen horas de trabajo (lo cual no tiene porqué ser bueno per sé) , ritmo y cierta calidad instrumental. No tanta originalidad, porque suena demasiado a deja vús con patillas mayúsculas.

Tendrá su público, supongo. A lo mejor como hilo musical del anoarte tiene futuro.

Y un consejo, artitta: ponte el enlace al space en la firma, hombre de dios, que copiarlo cada vez que postees se hace cansino.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Muchasliendres!, no te asustes, Jorge es mucho amor.

Por cierto, ¿has visto esta paginita?:

http://www.purevolume.com

Si ellos pueden vosotros también, hamigo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

ma69nu escribió:Todo lo que sea crear y no afecte a mi bolsillo y mí salud (o salud mundial que hay que especificar), es bueno.

Y la salud mental que? eh? y la salud mental?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder