El Laberinto del Fauno
A mí me ha gustado, aunque reconozco que no es un peliculón, precisamente. Empieza un poco lenta pero luego coge rítmo. Lo mejor, los aspectos guerracivilescos y el papel de Sergi López que son para mí más interesantes que la parte de cuento que como apuntáis por ahí, resulta demasiado previsible* y tópica. Aún así, la caracterización de los seres mitológicos y concretamente el monstruo ese de los ojos en las manos me gustó bastante, el tinte "gore" de la pelicula. La Verdú, que no sale en tetas, hace un papel bastante potable exceptuando su acento que no se de qué parte de España debe ser pero sonaba raro, raro.
* De hecho fue una pena que efectivamente, casi desde el principio intuí qué es lo que pensaba justificar el cuento y entonces, pues me quitó algo de gracia.
* De hecho fue una pena que efectivamente, casi desde el principio intuí qué es lo que pensaba justificar el cuento y entonces, pues me quitó algo de gracia.
Babylon escribió:A mi me parece malísima la peli. Topicazos mal llevados, estructura aburrida, actores en su mayoría mediocres o simplemente penosos...
Pues a mi si que me gusto. Mas que nada, porque era lo que esperaba. Lo unico que me chirria de toda la pelicula lo suficiente para que se me ponga mala cara es que aparezca Luppi, cuando no viene a cuento.
- The last samurai
- Ulema