Torbe enjaulado
- The last samurai
- Ulema
Para mi culaquiera capaz de sacarse una pela viviendo del cuento de esa corte de garrulos que tiene en el foro es un genio.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Joder si hasta en las pelis normales a los figurantes les piden DNI, cuanto más si se la tienen que follar, más que nada que el tema hoy en día esta muy delicado y alguien que se dedica a la industria del cine X tendría que saberlo.
Yo creo que lo sabía y le sudo la minipolla.
Yo creo que lo sabía y le sudo la minipolla.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Juas.
Siempre dije que ese payaso que es Torbe acabaría en la carcel o muerto en un portal en un futuro. Mis propias razones para pensarlo tenía.
Hop, un video informativo del programa, que desconocía pero que por otro lado parece tremendamente amarillista, "El Buscador":
http://www.youtube.com/watch?v=n91aZMpkLsY
Curiosamente en el programa televisivo no ponen (por cuestiones de edición, me supongo) las escenas en las que, por supuesto, los policias (Todos ellos fans de Putalocura) se reían, pedían autógrafos y celebraban con regocijo y jolgorio el haber conocido a Torbe en persona. Y miraban con la mirada perdida de un niño viendo que realmente existe la magia (y por tanto las hadas, que son menores) a su héroe mientras este entonaba divertidos chistes.
Que manipuladores, casi tanto como el gordo.
-Y y y y va y le dice "Señor ¿ha visto usted a MISTETAS?"
-JAJAJAJAJAJAJA Torbe para por Dios, que NO PUEDO PARAR DE REIR.
-Es que soy así, una fiesta con-ti-nu-ah. Mira mira ¡tirame del dedo!
-Gracias Torbe por existir, he vuelto a recordar lo que es reir... y la Navidad, sí. Y eso también.
}:-D
Siempre dije que ese payaso que es Torbe acabaría en la carcel o muerto en un portal en un futuro. Mis propias razones para pensarlo tenía.
Hop, un video informativo del programa, que desconocía pero que por otro lado parece tremendamente amarillista, "El Buscador":
http://www.youtube.com/watch?v=n91aZMpkLsY
Curiosamente en el programa televisivo no ponen (por cuestiones de edición, me supongo) las escenas en las que, por supuesto, los policias (Todos ellos fans de Putalocura) se reían, pedían autógrafos y celebraban con regocijo y jolgorio el haber conocido a Torbe en persona. Y miraban con la mirada perdida de un niño viendo que realmente existe la magia (y por tanto las hadas, que son menores) a su héroe mientras este entonaba divertidos chistes.
Que manipuladores, casi tanto como el gordo.

-Y y y y va y le dice "Señor ¿ha visto usted a MISTETAS?"
-JAJAJAJAJAJAJA Torbe para por Dios, que NO PUEDO PARAR DE REIR.
-Es que soy así, una fiesta con-ti-nu-ah. Mira mira ¡tirame del dedo!
-Gracias Torbe por existir, he vuelto a recordar lo que es reir... y la Navidad, sí. Y eso también.
- Doctor Beaker
- Ulema
The last samurai escribió:Yo creo que pedirle el DNI a una pava antes de pasársela por la piedra tampoco era tan difícil.
Aunque Torbe seguramente tampoco es muy listo.

[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:_KraD_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n91aZMpkLsY
Arrestamiento de Torbe.
Sublime. Próximamente, su enjuiciamientación, su condenamientancia y su aprisionamientamiento.
Son gente de PL lso que subieron el vídeo ¿que esperabas?
Lo único que saben escribir bien es "Fist-fucking, anal gangbang, y lolita blowjob". Y a una mano.
_KraD_ escribió:[...] Mistetas[...]
El horno de Su escribió:Una señora tiene un perro que se llama Mistetas. Un día se le pierde y se acerca a un agente de policía, al que pregunta:
- Perdone, ¿ha visto a Mistetas?
- No, pero me gustaría verlas...
Este chiste, que no es muy bueno que digamos, era la quintaesencia de la transgresión cuando yo tenía seis años. Tanto es así, que mi hermano mayor, después de pincharle un rato para que me lo contara, me hizo prometer que no se lo contaría a nadie. (Supongo que nadie se refería a ningún adulto, porque me imagino que a mis coetáneos se lo solté en cuanto se dio la vuelta). Por supuesto, excluyendo a otros niños, cumplí la promesa, al principio por miedo cerval y luego porque el chiste, francamente, no es pa tanto.
Años más tarde, con el humor que los caracteriza, Faemino y Cansado defendieron en clave de humor la tesis que yo defiendo hoy (y que tampoco es la quintaesencia de la seriedad), respecto que la gracia real -para los niños- es que dice tetas, más allá del estúpido equívoco con el perro y del hecho absurdo de llamar a un perro Mistetas, lo más tonto que he oído en años, vaya.
Me pregunto si para los enanos de hoy este chiste tendrá el mismo poder humorístico que tuvo para mí en su día. Viendo lo resabiados que salen...
PD Si el bueno de Ernesto de la Serna u otro me critica por haberme saltado mi promesa, creo que veinticinco años es un período de gracia más que suficiente :P
¿Alguien me encuentra los argumentos de Faemino y Cansado?
Pd.

[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.