Torbe enjaulado

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

_KraD_ escribió:
Doctor Beaker escribió:
_KraD_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n91aZMpkLsY

Arrestamiento de Torbe.
Sublime. Próximamente, su enjuiciamientación, su condenamientancia y su aprisionamientamiento.

Son gente de PL lso que subieron el vídeo ¿que esperabas?

Lo único que saben escribir bien es "Fist-fucking, anal gangbang, y lolita blowjob". Y a una mano.

}:-D

Ahora es cuando torbe le pregunta al juez si puede llevarse una lima al trullo y se parten todos el ojal en la sala.

Torpe es un chow

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Y en las duchas...

- ¡Venga Torbe haznos la cerda!
- Ñi, ñi, ñi, ñi,...
- No gilipollas, así no, como la de tus películas...
-Ñi,ñi,...Arggff, argfff....
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

COMUNICADO OFICIAL DE PUTALOCURA.COM

En relación a las informaciones publicadas en los últimos días en diferentes medios de comunicación, relativas a la detención del Sr. Ignacio Allende (Torbe), creador de Putalocura.com, hemos decidido poner en conocimiento de la opinión pública los siguientes

EXTREMOS:

1.- Todas las imágenes que aparecen en las obras audiovisuales producidas por Torbe han sido obtenidas con el consentimiento escrito e informado de las personas que en las mismas aparecen.

2.- Todas las personas que aparecen en dichas grabaciones han manifestado en todo momento, por escrito y ante la cámara, tener 18 años cumplidos. Dicha documentación ha sido puesta a disposición de las autoridades policiales y judiciales competentes.

3.- En relación con los hechos que se imputan, debemos manifestar que Torbe fue víctima de un engaño urdido por personas que en todo momento manifestaron tener la edad legal para actuar en películas de contenido erótico.

4.- Torbe manifiesta su absoluta fe en la Administración de Justicia y denuncia la burda y tendenciosa manipulación que evidencian algunas informaciones publicadas en medios audiovisuales, prensa escrita y diferentes blogs de Internet, tergiversando la realidad hasta límites insospechados.

5.- Finalmente, Torbe se reserva todas las acciones judiciales a ejercitar frente a los responsables de los hechos denunciados, así como frente a quienes de forma espuria han decidido rentabilizar mediáticamente el presente caso.

Madrid, 17 de octubre de 2006

Torbe

1.- escrito sin dni y firma no vale de nada y mucho menos vale un consentimiento de dicha persona, no tiene edad para decidir nada, y ante camara hasta yo puedo declarar que me llamo Ronaldinho.
2.- Lo mismo de antes, que te lo digan no vale de nada el tenia que haberse asegurado de que tenian la edad legal. La justicia se va a pasar la informacion por el forro.
3.- Si claro el ha sido engañado, por los padres de la menor evidentemente, que querian que su niña se prostituyese para chaparle el chiringuito que no les gustaba.
4.- Me parece que lo que le van a encontrar en casa seguramente le haga ir al trullo y mas le vale que no investiguen la edad de algunas de las niñas que ha visitado en tailandia y paises asiaticos porque se puede meter en otro problema mas gordo aun.
5.- esperate que va a denunciar a telahinco. Este se cree la pantoja

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo que me choca es la cantidad de videos que tienen esos del buscador. ¿Filmaron ellos la detención en el aeropuerto? ¿Cómo sabían que iba a ser detenido? ¿Cómo saben que van a ir a casa del tipo este a buscar pruebas? Parecen estar ahí en todo momento. Igual es normal, pero a mi me ha chocado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Cuantisimo subnormal es ese comunicado y más el que lo ha escrito.

Como dice Satan ante la camara incluso yo puedo decir que soy Tim Burton.
Además que fijo que sabía que la niña tenía 16 años (o menos) joder, para las nominas, seguridad social,... se precisa el DNI y dudo que lo falsificara.
Otra cosa en la que estoy de acuerdo, una amiga de un amigo que es periodista, le dijeron que tenía que hacer un reportaje del susodicho en Thailandia (Vamos la chica en cuestión busco una pistola para suicidarse), fué llegar allí y lo único que hizo todo el día era putas para arriba y para abajo, el reportaje por suerte para ella fué escueto y bueno ya sabemos todos el tipo de prostitución que hay en Thailandia.

Que puntos de sutura se merece.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bueno es que el lerdo de él en la noticia completa declara cosas como "Me gustan jovencitas, de 18, 19 y 20" y se restriega por la cama de su casa como un subnormal en una entrevista que realizó con anterioridad y que usaron como presentación del gordaco.

Los enfermos de PL han subido la edición Video Special Edition con dicha presentación. Siguen siendo tan lerdos como siempre y el video incluye 2 minutos en negro porque no deben de saber como se edita, o están muy ocupados ensayando con el Zamboba Hero.

http://www.megaupload.com/es/?d=LCVBA4AH

ma69n escribió:...el reportaje por suerte para ella fué escueto y bueno ya sabemos todos el tipo de prostitución que hay en Thailandia.

Ahí ahí, empecemos a extender las leyendas urbanas.

Me toca.

¿Sabeis que Torbe se folló un pulpo en una marisquería en presencia de tres niños de 4, 5 y 28 años?
Está el video en internet, al final le hace un Dirty Sanchez (el pulpo a él) y una Creampie.

}:-D
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ese vídeo es el montaje más lamentable que he visto en mucho tiempo.

En ningún momento aparece un solo policía ni Torbe entrando en ningún vehículo policial ni nada que se le parezca. El metrosexual de mierda del Buscador no ha currado tantas horas en su puta vida ni lo hará jamás -a dios gracias por otra parte.

Podría seguir pero es que me encabrono.

Qué puta mierda de periodismo el de este país. Me da vergüenza.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

_KraD_ escribió:Los enfermos de PL han subido la edición Video Special Edition con dicha presentación. Siguen siendo tan lerdos como siempre y el video incluye 2 minutos en negro porque no deben de saber como se edita, o están muy ocupados ensayando con el Zamboba Hero.

http://www.megaupload.com/es/?d=LCVBA4AH

Lo más gracioso es que el que ha ripeado el video fue forero de yonkiss antes que de PL. Whetepeople ¿te suena?

Supongo que estará también registrado aquí. A mi me hace gracia el chaval, nos acompañó en la excursión que hicimos a lokas y me suelo reir con sus cosas.

El tema del video: Torpe, en una de los mil millones de paginas que tiene el hilo ese, ha reconocido medio de soslayo que el video del buscador contiene imagenes superpuestas (el registro en la casa, el coche de policia que espera en el aeropuerto) y otras reconstruidas (los dos maromos que acompañan al gordo y que quieren hacer como que son policias que les detienen, son en realidad dos amigos suyos)

Supongo que así es como se trabaja en este tipo de programas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ya me extrañaba a mi. Me parecía muy raro que el pavo fuese grabado siendo detenido al bajar de un avión cuando sólo debía saberlo la policía. Y yendo a su casita a que la registraran. Ni que el pavo fuera la Pantoja.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

A mi me acaban de banear por abrir un hilo de tuneos de torbe... si ej que se permiten todo tipo de gracietas macabras (o no) menos al Dios Torbe, que a el no se le toque nadica.

Pedotorbe:
Imagen
Imagen

pd: ultimamente se respira mucho lameculismo hacia torbe, añado

Responder