Mong Hang

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Sathurtra
Perro infiel amiricano

Mong Hang

Mensaje por Sathurtra »

Para los que pensaban que Tub Ring era una banda lo suficientemente desconocida como para no interesarle a nadie, tengo aca para ofrecerles otra joya de los submundos que los dejara sin palabras...
Mong Hang

Imagen

Es practicamente imposible definir con palabras este delirio sonico, si tuviesen 15 discos mas, se podria decir que son los Zappa del nuevo milenio...
los temas pasan de canciones infantiles interpretadas por King Crimson a rituales indios narrados por Patton y musicalizados por Zorn... por ahi se asoma un Meshuggah, te mete un anime por el orto y se va dejando unas hipnotizantes percusiones...

Imagen

Hermosos solos de guitarra doblados por silofones, voces enfermizas en idiomas nunca decifrados, fusion fusionada por enanos y fraseos progresivos inolvidables...
hermosos solos de silofon doblados por guitarras, circos rusos defilando en honor a antiguos monarcas, baterias fretless, panderetas de 5 cuerdas y toda la sabiduria oriental...

delirio infinito punto rojo

Imagen

Tienen me parece que tres discos y algun EP por ahi, yo tengo los dos primeros discos y un EP y los tres estan mas que interesantes... hay que escucharlos con ganas por que te puede llegar a exasperar por momentos si no estas preparado para su locura...
Si alguien encuentra link al ultimo disco "DEBAKATA" le agradeceria me lo preste por un rato...

Discografia:

- Family
- Mong Hang
- Tour released EP
- Debakata

Responder