Alvarito escribió:La garrafa de la inmensa mayoría de los locales de Madrid es tan asquerosa que hace años que no pruebo una copa por aquí.
Botellón o cerveza.
Hay muchas cosas sobre Uwe Boll en el subforo de cine, chicacentollo, y en cinecutre y en las reviews de Krad.
Pero no parece que te interese sobremanera el tema.
ud tambien sigue el blog de cinecutre?es uno de los links mas visitados,de hecho me hizo gracia encntrarme el trailer de la nueva peli de este inadaptado social en la pagina
Alvarito escribió:La garrafa de la inmensa mayoría de los locales de Madrid es tan asquerosa que hace años que no pruebo una copa por aquí.
Botellón o cerveza.
Hay muchas cosas sobre Uwe Boll en el subforo de cine, chicacentollo, y en cinecutre y en las reviews de Krad.
Pero no parece que te interese sobremanera el tema.
ud tambien sigue el blog de cinecutre?es uno de los links mas visitados,de hecho me hizo gracia encntrarme el trailer de la nueva peli de este inadaptado social en la pagina
No me hables de usted, hijadeputa. Aquí sólo se le habla de usted al Moro, que es el que padece.
Por allí (cinecutre) leí reviews de Alone in the Dark y de House of the Dead.
Grandes películas ambas.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.