Jordison escribió:Pues la verdad es que podría ser algo grande, no sé si lícito o conllevaría problemas, pero total, si mandan a Morro a la cárcel, un gallego menos
Tampoco te creas que eso por aqui fuera a importar mucho.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Jordison escribió:Ñé, puta memoria de pez que no permite recordar más de un chiste simultáneamente
A mí me alcanza para dos.
Dos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Jordi, yo de tí iba dimitiendo ya como admin. de PL.
Que sí, que el rol de Otecalo molaba, pero tú. que estuviste conmigo en la carcel de Troncs sabe el daño que le hace al alma estar recluido en un sitio de esos.
Churrero Cerdo escribió:[...] pero tú. que estuviste conmigo en la carcel de Troncs [...]
No jodas. ¿Tú estuviste allí?