La historia de este Phoro
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
La historia de este Phoro
Pues eso, para los más recientes foreros como pueda ser yo y otros, podriais, los más viejunos del lugar explicando el de donde viene, el porque se hizo el foro, finalidad, cotilleos y redecillas que sucedieron, pactos, rupturas, cambios en el poder de administrar. Pero con detalles, que es lo importante.
Mos eso, que haber si entre todos conseguis redactar la historia del phoro hasta nuestros días de forma amena (ahora Orange).
Sería una especie de guía (Bíblia) para los iniciados en esto.
Pensad que todo no se puede contar y de lo que os acordeis es lo que realmente ha hecho historia, lo demás es paja.
Un saludo.
P.D: Se que me van a caer críticas por ello pero tengo el lomo y la colleja hechos un cayo. Seguidamente me callo.
Mos eso, que haber si entre todos conseguis redactar la historia del phoro hasta nuestros días de forma amena (ahora Orange).
Pensad que todo no se puede contar y de lo que os acordeis es lo que realmente ha hecho historia, lo demás es paja.
Un saludo.
P.D: Se que me van a caer críticas por ello pero tengo el lomo y la colleja hechos un cayo. Seguidamente me callo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Venga ma69nu, ya te han mandado a la mierda una vez por hacer esta misma petición, ¿por qué no dejas de dar por culo con el tema de los cojones?
En cualquier caso, si yo fuera tú empezaría por aquí:
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic402.html
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic403.html
El primero estaba bien. El segundo me lo he leído a cachos y no sabría decir.
En cualquier caso, si yo fuera tú empezaría por aquí:
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic402.html
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic403.html
El primero estaba bien. El segundo me lo he leído a cachos y no sabría decir.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Merodeador
- Mojahedín
Re: La historia de este Phoro
ma69nu escribió:Pues eso, para los más recientes foreros como pueda ser yo y otros, podriais, los más viejunos del lugar explicando el de donde viene, el porque se hizo el foro, finalidad, cotilleos y redecillas que sucedieron, pactos, rupturas, cambios en el poder de administrar. Pero con detalles, que es lo importante.
Un saludo.
Lo de las redecillas que te lo cuente Urdu.
¿Redecillas? ¿A saber que coño quiere decir este?
Afinador de cisternas
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Para Alvarito:
No me gusta la literatura caballeresca, aunque admiro la ardua faena que ha hecho Nicotín.
Alvaritomeafueradetiestos escribió:
Con no entrar en un tea donde no posteo tienes suficiente.
Segundo ¿Yo dar por culo? Creo que te has confundido, mira en otros hilos me parece que hay un mono y un escritor que saben del tema.
Merodeador:
Posiblemente me haya expresado mal, como es habitual en mí. Cuando dije redecillas me refería a entramados, red diminutivo redecilla (son redes pequeñas). Entramados pequeños, joder que no me aclaro, los tejemanejes del foro.
No me gusta la literatura caballeresca, aunque admiro la ardua faena que ha hecho Nicotín.
Alvaritomeafueradetiestos escribió:
Venga ma69nu, ya te han mandado a la mierda una vez por hacer esta misma petición, ¿por qué no dejas de dar por culo con el tema de los cojones?
Con no entrar en un tea donde no posteo tienes suficiente.
Segundo ¿Yo dar por culo? Creo que te has confundido, mira en otros hilos me parece que hay un mono y un escritor que saben del tema.
Merodeador:
Posiblemente me haya expresado mal, como es habitual en mí. Cuando dije redecillas me refería a entramados, red diminutivo redecilla (son redes pequeñas). Entramados pequeños, joder que no me aclaro, los tejemanejes del foro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Re: La historia de este Phoro
ma69nu escribió:...de forma amena (ahora Orange).
Efectivamente, el humor ha vuelto para quedarse!

Sólo por esto valía la pena entrar.
Aspiro a la hegemonía mundial.
ma69nu escribió:Merodeador:
Rencillas, manu. La palabra que querías usar es rencillas.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Lo sabía, lo sabía, me cagüen puta. Sabes porque me ha pasado, porque antes de escribirlo lo he buscado para asegurarme y me salía rencilla=encono, y me he dicho mierda vamos de mal en peor, si hubiera seguido buscando hubiera visto que encono=rencor que se tiene contra alguien, pero por vago he metido la pata para variar.
Bueno, mejor que la haya metido aquí que no en una reunión importante, digo yo sin más dilatación (jajaja)
Gracias Urdu.
Bueno, mejor que la haya metido aquí que no en una reunión importante, digo yo sin más dilatación (jajaja)
Gracias Urdu.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Al Capone escribió:
Perdona que te corrija, ignorate soy, la diferencia es que esta vez no hubiera quedado como tal sinó hubiera hecho el vago y hubiera seguido indagando en las definiciones.
Manuel escribió:
pero por vago he metido la pata para variar.
No es por nada, pero la pata la has metido por ignorante.
Perdona que te corrija, ignorate soy, la diferencia es que esta vez no hubiera quedado como tal sinó hubiera hecho el vago y hubiera seguido indagando en las definiciones.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV