La historia de este Phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:¿pero esto que putamierda es?

Eso, una putamierda. Pero ¿sabes? puede arreglarse con un vídeo de break dance (o algo así), y luego si alguien tiene arrestos, memoria, ganas u otra disfunción... que conteste a Manu sobre la puta historia de este puto recuncho.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/tMxzOTsn58Y[/flash]

Johny Eck estaría orgulloso. Los cangrejos ermitaños también.
Última edición por JorgitoForeman el 18 Oct 2006 23:29, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sobredosis de vergüenza ajena hamigo!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Un diccionario de sinónimos.

P.D: Veo que dentro de poco te vas a poner el avatar de Drogba

Editado: Moro con el 70% no me conformo. Vas a saciar mi hambre
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Arafas (ara no) escribió:
Sobredosis de vergüenza ajena hamigo!

Vergüenza ajena es una de las enfermedades sociales más importantes de nuestros tiempos y tú, moro, estás muy, muy enfermo. No te preocupes, yo he venido a curarte y esa es mi misión, no voy a indagar el porque de esa vergüenza ajena, puede venir de algún trauma familiar o con algún tipo de relación social, pero como ya he dicho no voy a indagar. He comenzado directamente con un tratamiento de choque, pero las dosis hasta ahora han sido más bien flojitas, así que espero experimentes un cambio en tu actitud qe te hara incluso mejor persona.

Atentamente, Manu.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Moro, nueva firma a la vista.
War, War never changes...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

En un principio fue el Verbo.
[...]

Y entonces ma69nu escribió: Pues eso, para los más recientes foreros como pueda ser yo y otros, podriais, los más viejunos del lugar explicando el de donde viene, el porque se hizo el foro, finalidad, cotilleos y redecillas que sucedieron, pactos, rupturas, cambios en el poder de administrar. Pero con detalles, que es lo importante.

Mos eso, que haber si entre todos conseguis redactar la historia del phoro hasta nuestros días de forma amena (ahora Orange).

Sería una especie de guía (Bíblia) para los iniciados en esto.
Pensad que todo no se puede contar y de lo que os acordeis es lo que realmente ha hecho historia, lo demás es paja.

Un saludo.

P.D: Se que me van a caer críticas por ello pero tengo el lomo y la colleja hechos un cayo. Seguidamente me callo.

Y entonces DrBeaker escribió:En un principio fue el Verbo.
[...]

Y entonces ma69nu escribió: Pues eso, para los más recientes foreros como pueda ser yo y otros, podriais, los más viejunos del lugar explicando el de donde viene, el porque se hizo el foro, finalidad, cotilleos y redecillas que sucedieron, pactos, rupturas, cambios en el poder de administrar. Pero con detalles, que es lo importante.

Mos eso, que haber si entre todos conseguis redactar la historia del phoro hasta nuestros días de forma amena (ahora Orange).

Pensad que todo no se puede contar y de lo que os acordeis es lo que realmente ha hecho historia, lo demás es paja.

Un saludo.

P.D: Se que me van a caer críticas por ello pero tengo el lomo y la colleja hechos un cayo. Seguidamente me callo.

[...]

Un saludo.

[...]

Un saludo.

Y entonces DrBeaker escribió:¡Maldición, era una trampa! ¡Maldito seas ma69nu!
¡¡¡Maldito!!!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Has entrado en mi Bucle Beckettiano de perdición.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Arafas (ara no)

Entre lo de amena y esto, te estás convirtiendo en el mago Tamarit del humor.

Niaaaaaaaaaanoooniaaaaaaaaaaanoooooo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hombre yo preferiría ser Pepe Carroll que vuelvo de entre los muertos para vengarmede todos vosotros y obligaros a salir voluntarios en el truco de la sierra, y desmembraros. Pero bueno el efecto de Tamarit visto de cerca viene a ser lo mismo.

Niaaaaanoniaaaanonaaaaaaaaaaa.

PROSCRITOS.TV

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Tamariz, coño. ¡Tamariz!

Responder