La historia de este Phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Straw escribió:Moro, nueva firma a la vista.

Me tienes calado so truhán.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A mí me molaba más la del 69...

Era como un 17% más tántrica...
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ya, pero de todo se cansa uno hamigo. Y esta tambien es bien buena.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Al final te voy a pedir derechos de autor hijodeputah.

P.D: Para la siguiente se admiten sugerencias.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Padre, ¿soy yo o en ese avatar parece que viene de pasar la tarde con Kalimocho?

Ya lo estoy viendo, un ratito disfrazándoos de Matrix, un colacao, a jugar a las guerritas entre los pinos y cada uno para su casa.

A hacer videos o insertar flaches. Qué ricos.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Quizás sea eso mejor... y no adoptar un absurdo rol de mafioso, subnormal toca huevos, así que ya te puedes volver al agujero del que saliste. Aquí nadie te echa de menos, eres un más que pasa por aquí... eso sí, con una tonta e infantil personalidad.

¿Acaso tu madre te dejó de darte de mamara durante mucho tiempo?

Capici... Tonto la polla
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

¿Eso es todo, Manolito?

¿Rol de mafioso?, Te voy a mandar deberes para tus clases de historia, borderline: me vas a buscar un post donde haya tomado el papel de un mafioso más allá de la firma.

Lo de subnormal no te lo voy a discutir, porque para seguir frecuentando un lugar donde gente como tú tiene libertad para contarnos su vida y frustraciones mediante mediocres intentos de expresión artística hay que tener las pelotas cuadradas y ser subnormal.

Ser uno más que pasa por aquí no me supone ningún problema, ¿y tú, Manolito, has conseguido ya tu ración diaria de atención o te queda algo por reclamar?

¿Te ha sentado mal el colacao? ¿Golondrino no te junta?

Cuéntanoslo.

Con un video.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mira, para que veas lo infantil que eres "segun tú sólo en la firma"

http://www.todaviapordeterminar.com/sutra6405.html

Infantilismo escribió:

La L.A.M. la componen, a groso modo, el personaje de la izq, tú, Torbe y Jazzid.

Pero todo muy, así, por encima.

Capici?

Y el último "Capici" mafioso de cuenca, no es el de la firma. ¿Has logrado ser mago del nivel 20?

Mepicoalaprimeradecambio escribió:

Lo de subnormal no te lo voy a discutir, porque para seguir frecuentando un lugar donde gente como tú tiene libertad para contarnos su vida y frustraciones mediante mediocres intentos de expresión artística hay que tener las pelotas cuadradas y ser subnormal.

Dime tú que fustración te he o he contado en el foro. Y vamos, cada día hago un diario contando mi vida, hay un post abierto como tu ano cada vez que reponen "Los soprano".

Il gordito escribió:

Ser uno más que pasa por aquí no me supone ningún problema, ¿y tú, Manolito, has conseguido ya tu ración diaria de atención o te queda algo por reclamar?

Si que tengo esa ración diaria que me da fuerzas para seguir adelante (Korky, a fuerza de cariño)

Al capone estubo ya cansino:

¿Te ha sentado mal el colacao? ¿Golondrino no te junta?

Sí, me hecharon drojas.
No, y deberías tener un respeto por él, es de los pocos que te contesta.

Y por último quien excede más de 3 líneas en contestarme es porque le he provocado una reacción, ya sea mala o buena, en tu caso veo que no te ha sentado muy bien. Simplemente jodete.

Verás que Arafat nunca ha utilizado más de 3 líneas para contestarme nunca.

Y vuelve por donde viniste.

PROSCRITOS.TV

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

¿Eso es tener un rol de mafioso, Manolito? Y si contestarte con más de tres lineas significa algo para ti sólo porque 'has provocado alguna reacción' en mí, apaga y vámonos. Se llama respuesta, y que la vergüenza ajena no me impida extenderme no hace que tus palabras me jodan, ni que tengas más importancia para mí que cualquiera de los oligofrénicos que conforman tu subespecie.

P.D: Lo de las frutraciones (expresadas con mediocres intentos de expresión ¿¡artística!?, (si leyeses atentamente)) iba por la principal, por si lo dudabas: las artes escénicas.
P.D2: ¡Mira!, mira, otra vez más de tres renglones... qué cabrón, me has tocado la patata...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El hilo que se cita más arriba (sin venir mucho a cuento la verdad) es del 2003, y contiene esta perla:

Straika escribió:Mis felicitaciones al moro, que aunque digan que esta dando las ultimas boqueadas yo lo veo como siempre.

Eso es la historia del foro: gente que anuncia su decadencia e inminente deceso. Las métricas de la decadencia por desgracia no las conozco, pero no dudo que la sensación le deba mucho a la nostalgia, que es muy de hacer trampa.

Responder