...

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Que no, que no tiene cara de buena persona.

Y sí, soy Bético.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El mejor homenaje son algunas de mis frases favoritas que se han dicho sobre Chuck Berry:

"Si al rock & roll le cambiasen el nombre, deberían llamarlo Chuck Berry" (John Lennon)

"Chuck Berry es más grande que Shakespeare" (Angus Young)

Y el chiste de "Saturday Night Live" sobre la sonda Voyager que fue enviada al espacio con muestras de sonidos de la Tierra: una canción de Chuck Berry, música de Mozart, sonidos naturales, etc... y que tras varios siglos llegaba un mensaje extraterrestre que sólo decía:

"Enviad más de Chuck Berry".

Sencillamente no hay palabras para describir lo importante, lo básico, lo imprescindible que es Chuck Berry. Está más allá de todo concepto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Nicotin escribió: Y el chiste de "Saturday Night Live" sobre la sonda Voyager que fue enviada al espacio con muestras de sonidos de la Tierra: una canción de Chuck Berry, música de Mozart, sonidos naturales, etc... y que tras varios siglos llegaba un mensaje extraterrestre que sólo decía:

"Enviad más de Chuck Berry".

Dios, que grandeza. Creo que me voy a apuntar a la escuela de idiomas sólo para poder ver el SNL.

I got a fever! And the only prescription.. is more cowbell!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, yo llevo años sin poder quitarme "The Luck o the Irish" de la cabeza, en donde Belushi hace de presentador de TV que pierde el juicio en directo.

Y hace poco estuve revisando mis grabaciones de Chris Farley, sujeto al cual hamo:

-La increíble entrevista que le hace a Paul McCartney en "The Crhis Farley Show", donde está tan nervioso que apenas puede articular palabra y hace preguntas ultra-mongólicas como "¿Recuerdas cuando estabas en los Beatles?" (joder, ¿¿qué clase de pregunta es esa??) o "en un disco de los Beatles, si lo hacías sonar al revés se escuchaba 'Paul ha muerto'. Era mentira, ¿no?".

Aunque si fuese tu caso que no pilles muy bien lo que dicen, sólo por ver a Farley al borde del infarto, merece la pena.

-Una parodia de la típica cámara oculta publicitaria: un tipo (Farley) toma tranquilamente un café en un restaurante. El camarero se le acerca, le pregunta si le gusta el café. Y luego le dice que le están filmando para un anuncio y que en realidad no está tomando su marca habitual de café, sino otra. Cuando Farley se entera (la cara que pone en ese mismo instante es impagable, ¡¡impagable!!) ¡se vuelve completamente loco!, y se abalanza sobre el camarero bramando como un animal "You lied to me!!!! You lied to me!!!", como si estuviese poseído por el puto Satanás.

-Un sketch en el que Farley es un anunciante que intenta convencer a los tele-espectadores para que contraten a un garrulo como encargado de cuidar la casa. Poco a poco se va poniendo progresivamente histérico, hasta que pierde los papeles y alterna ruegos desesperados como "Por Dios, ¡¡dejen que el muchacho viva con ustedes!!" con cafradas del estilo "¡¡vosotros, sucios cabrones!!".

Es acordarme de Farley y se me alegra el día.

Imagen

El gran, GRAN Chris Farley entrevistando a McCartney.
[img]http://exler.ru/blog/upload/chris(1).jpg[/img]

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Yo sólo vengo a recomendarle a Nicotin que vea la serie 'Bones' en lasexta.

Ya sabrás por lo que te lo digo, ¿no? ¡Jamón, jamón!

P.D: El hecho de recomendarte la visualización de un episodio es para que compruebes por ti mismo la poca justicia que estas fotos hacen de sus pechos. He dicho.

Imagen

Imagen

Imagen
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Ración de Farley!

Una recopilación de Chris Farley y Adam Sandler en el SNL en la que salen los dos últimos sketch comentados por Nicotin:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vbQmrqP8E3k[/flash]

Farley como "motivational speaker" apartando a la juventud de la drogaina (ojo a las caras de David Spade y Christina Applegate):

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/iLMuTswS_ig[/flash]

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Chiflágoras escribió:I got a fever! And the only prescription.. is more cowbell!

Di que sí, Brusdinquinson:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... nl+cowbell

}:-D

PD: Se han cardado los vídeos de SNL del youtube.
Imagen

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Al Capone escribió:Yo sólo vengo a recomendarle a Nicotin que vea la serie 'Bones' en lasexta.

P.D: El hecho de recomendarte la visualización de un episodio es para que compruebes por ti mismo la poca justicia que estas fotos hacen de sus pechos. He dicho.

Si es por verle las tetas a la tal Bones no digo nada, pero la serie en sí es un petardazo.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Totarmente de acuerdo contilo, Norna. Menudo truño. Evidentemente mi anterior post se reducía al busto de la señorita Bones. Como serie no hay por donde cogerla y ni siquiera se merece más atención que esta.

Un beso, jamona.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Al Capone escribió:Yo sólo vengo a recomendarle a Nicotin que vea la serie 'Bones' en lasexta.

Es guapa, pero al menos en esas fotos no me llama especialmente la atención, aunque puede que en pantalla sea otra cosa (a veces ocurre).

Claro que si a la Norni le gusta tan poco la serie, tal vez me trague algún capítulo, y ya me conocéis: yo puedo sacarle el lado bueno a cualquier cosa, excepto a la Norni.

Chiflágoras escribió:Una recopilación de Chris Farley y Adam Sandler en el SNL en la que salen los dos últimos sketch comentados por Nicotin:

Eso es lo malo de los sketches de Farley: que hay que aguantar al inútil de Adam Sandler.

El del matrimonio es buenísimo, yo lo tengo entero y Farley borda el papel de mujerona hortera y mongólica. Uno de los mejores momentos sale en ese video que has puesto: cuando empieza a meterle mano a Sandler y a este le cuesta Dios y ayuda mantener la compostura. El de los italianos creo que no lo había visto, pero es descjonante.

Y, por Dios, consigue como sea la entrevista a McCartney: nadie hace de presentador torpe y nervioso tan bien como Chris Farley.

Farley como "motivational speaker" apartando a la juventud de la drogaina (ojo a las caras de David Spade y Christina Applegate):

Tiene pinta de ser de las primerísimas apariciones del personaje, Matt Foley. Después era cada vez más cafre: daba sus charlas tras atiborrarse de café o tras pasarse horas encerrado en un ropero meditando y comiendo dulces, con lo que aparece con un colocón de azúcar y en un estado de hiperactividad enfermizo.

Uno de los que más me gusta de Matt Foley es en casa de una familia de mexicanos, y el "motivational speaker", pese a que le dicen varias veces que entienden perfectamente en inglés, se empeña en empezar su charla ¡en español! Delirante por completo.

Por cierto, qué morbo tenía la Applegate en aquella época. Quién la ha visto y quién la ve.

Responder