Esacto, ya decía yo. Es el cortometraje de Cunningham, al que Aphex Twin le pone la música. Dicen que más bien parece un videoclip, porque la música no para.
Yo los domingos me levanto igualico que el tal Rubber.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Urdu escribió:...con el tema "Así me gusta a mí" de Chimo Bayo?
Porque que lo pusiera para retratar los submundos discotequeros de provincia en una peli de hace 14 años tiene un pase, pero que la siga machacando ahora, que pretende crear un nuevo arquetipo femenino popular, se entiende menos.
Y por qué ha llamado Juani a la susodicha, si ese nombre pega más con la generación de la madre de la Juani? Por qué no la ha llamado Jessi? O Jenni? o Saray?
pensaba que te referias a su obsesion por las tetas, las tetas de toda la vida, naturales y castizas, con ligeras curvas o enormes... pero suaves, blandiformes, femeninas y sugerentes tetas.
luna escribió:pensaba que te referias a su obsesion por las tetas, las tetas de toda la vida, naturales y castizas, con ligeras curvas o enormes... pero suaves, blandiformes, femeninas y sugerentes tetas.
luna escribió:pensaba que te referias a su obsesion por las tetas, las tetas de toda la vida, naturales y castizas, con ligeras curvas o enormes... pero suaves, blandiformes, femeninas y sugerentes tetas.
Hostias.
No se puede negar que la reentré ha sido impactante.
PD: Calientanabos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.