Libera el morlock que hay en ti
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
Prez escribió:Estoy de acuerdo, no me parece muy comparable un negro de Nueva Jersey con uno de Etiopía. Y ese estudio no me merece mucho crédito, ya que además, según sus conclusiones, los negros serían también idóneos para distancias cortas de natación, en las que el «sprint» predomina sobre la capacidad pulmonar.
Quizá sea más razonables pensar en cuestiones culturales o ambientales, como que en Kenia quizá haya menos piscinas que en Alemania.
Vamos, que nadie se pregunta el porqué de la escasez de esquiadores negros.
Me referia a que en la misma africa hay muchisimos tipos de negros. No es lo mismo uno de Etiopía que otro de Costa de Marfil.
Y si realmente fuesen bién en natación ya estarian en equipos de paises desarrollados.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pepegut escribió:¿y tenistas negros?

Merodeador escribió:O un negro presentimiento.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Creo que todo se basa en el tipo de musculos.
En las zonas cercanas al golfo de Guinea,por ejemplo, predomina la explosiva, por eso surgen tantos buenos atletas en distancias cortas y medias apurando.
En la otra zona, el cuerno de Africa, predomina una muscultura mas de resistencia, mas cercana a la del hombre blanco.
Además, si os fijais:
Hay diferencias entre Gebresselassie y Obikwelu, no?
Los afroamericanos proceden de la zona del Golfo de Guinea, por eso estan mas predeterminados al las distancias cortas.
P.D:No me digais por qué,pero es así.
En las zonas cercanas al golfo de Guinea,por ejemplo, predomina la explosiva, por eso surgen tantos buenos atletas en distancias cortas y medias apurando.
En la otra zona, el cuerno de Africa, predomina una muscultura mas de resistencia, mas cercana a la del hombre blanco.
Además, si os fijais:

Hay diferencias entre Gebresselassie y Obikwelu, no?
Los afroamericanos proceden de la zona del Golfo de Guinea, por eso estan mas predeterminados al las distancias cortas.
P.D:No me digais por qué,pero es así.
This is not an exit
Supongo que son generalidades que se aplican a los (ay!) puros de raza. Tampoco es el mismo tipo de negro El Gerroug que Asafa Powell. Como no son igual de blancos Imanol Arias y Brad Pitt.
Para explicar el fenómeno keniata se suelen apoyar en la altitud.
También dicen que para ir a la escuela cuando son críos tienen que correr todos los días 10 kilómetros para ir y 10 kilómetros para volver. Indefectiblemente.
Están deseando pillar al que manda construir los colegios donde Cristo perdió la sandalia.
Para explicar el fenómeno keniata se suelen apoyar en la altitud.
También dicen que para ir a la escuela cuando son críos tienen que correr todos los días 10 kilómetros para ir y 10 kilómetros para volver. Indefectiblemente.
Están deseando pillar al que manda construir los colegios donde Cristo perdió la sandalia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jack_Durden
- Imán
Mclaud escribió:Palahniuk escribió:El Guerrouj no es negro, no es subsahariano
Que sera pues, que sera pues...
es marciano!!.
morou
So sit back, relax, and watch our review!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:Palahniuk escribió:Y dos tenistas (buenos) negros en toda la historia del tenis...
Ya ves, sólo contando con Moyà y Nadal ya les habéis empatatado!
Última edición por jubilao el 20 Oct 2006 18:11, editado 2 veces en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.