El Laberinto del Fauno

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Samurai y su peculiar manera de llamar la atención de Nicotin.

PD:
Norni,

Holocausto de Hamor
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Samurai y su peculiar manera de llamar la atención de Nicotin.

PD:
Norni,

Holocausto de Hamor
Imagen

¿Ves, Norna?
¿Ves lo que has conseguido?

A Nicotin le han estallado las pelotas por acumular mucho amor.

Y de paso haces que se desprenda post a post de su aura venerable. We want Ye auld Nicotin!!
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El acento de la Verdú es maño, y trabajadísimo, perfecto. Es concretamente una molinera del alto-medio Aragón. Junto con Sergi Lopez, lo mejor de la película.

A mí la peli me ha molado. Cien veces mejor y con más sentido que Alatriste.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Cien veces mejor y con más sentido que Alatriste.

Hombre si alguien rueda una película en esperanto, contrata a un ciego para editarla y hace la b.s.o. con una zambomba también resultará más coherente que Alatriste, así que eso no es decir mucho.

Aún no he visto El laberinto del Fauno y mira que tengo ganas.

}:-D
Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Polloputo así que ese acentico te ha gustado, aun no he visto la peli, cuando la vea te digo algo.

Los acentos sin exagerarlos quedan convincentes. (No hablo por mí Polloputo, ya tu sabes)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

POLLOPUTO escribió:El acento de la Verdú es maño, y trabajadísimo, perfecto. Es concretamente una molinera del alto-medio Aragón. Junto con Sergi Lopez, lo mejor de la película.

Pues no se. Mira que he oido acentos maños en mi vida y no solo de Zaragoza. Y nunca habia oido algo asi. Que no digo que lo haga mal, que no, simplemente es que no lo ubico.

A que te refieres con Alto-Medio Aragon?.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mclaud escribió:A que te refieres con Alto-Medio Aragon?.

Huesca y Zaragoza.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues la acabo de ver. Paso de hacer review en el hilo de la última peli que para eso esta tiene hilo propio.

A mi me ha gustado mucho, oiga. Bastante más dura de lo que me esperaba y bastante menos fantástica también. Pensaba que el rollo de Alicia sería más abundante, y sin embargo predomina más la historia de los milicianos y los grises. Los acentos, pues ni diría que el maloso es catalán, ni que la Verdú no es maña. Simplemente correctos. Y los actores la mar de bien todos, especialmente el capitán cabrón que todos tildan de maniqueísta. ¿No se puede hacer una peli con malos y buenos sin que a uno lo llamen maniqueísta? Hay gente que es hijaputah y ya está, y en los cuentos más que en ningún otro sitio. No me molesta en absoluto que aquí los franquistas sean los más malos, porque a parte de que creo que en el fondo eran los putos malos de la historia (y aquí que cada uno piense lo que quiera), el director es libre de poner al mismísimo antricristo vistiendo el uniforme que le de la gana si así lo cree conveniente para su película, que para algo es su historia y es ficción.

Da que pensar que tenga que venir un mexicano a coger nuestros actores y nuestra historia para crear películas de mérito como esta, mientras tanto nosotros tiramos la casa por la ventana haciendo basuras infames como Alatriste.

En fin...

Un 8,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Os aseguro que mi abuelo no pensaría que el personaje del Capitán está exagerado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

POLLOPUTO escribió:Os aseguro que mi abuelo no pensaría que el personaje del Capitán está exagerado.

Los que clavaban banderillas en la espalda del abuelo de un colega, tampoco. La cosa es que hay gente que se molesta porque el tío es muy malo. ¿A caso no los había igual de malos? Como si un día les da por poner rojillos violando monjas y empalando curas, que también se hizo. Aquellos que se molestan es que no tienen la conciencia tranquila, creo yo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder