Viterbo escribió:entiendo lo del ciclismo en su día por induráin. Todos son deportes mucho más interesantes y con unos protagonistas españoles más carismáticos.
Viterbo escribió:entiendo lo del ciclismo en su día por induráin. Todos son deportes mucho más interesantes y con unos protagonistas españoles máscarismáticos.
Carismático Indurain, que gran oximoron.
Supongo que entenderás que el más se refiere a "más que Alonso"
Viterbo escribió:entiendo lo del ciclismo en su día por induráin. Todos son deportes mucho más interesantes y con unos protagonistas españoles máscarismáticos.
Claro, es que no me habia repasado últimamente la Escala Richter del Carisma. Indurain debe tener unos 200 puntos más, iba derrochandolo por los costados como los botecillos del agua.
Por cierto, ¿cuántos puntos ha ganado Nadal tras llamar al rival que le eliminó "estúpido"?
Claro, es que no me habia repasado últimamente la Escala Richter del Carisma. Indurain debe tener unos 200 puntos más, iba derrochandolo por los costados como los botecillos del agua.
Por cierto, ¿cuántos puntos ha ganado Nadal tras llamar al rival que le eliminó "estúpido"?
Ahora mismo me pillas en bragas, pero no perdió muchos. Él también estaba un poco caliente después del partido y se le fué la lengua, no le faltaba razón pero lo podría haber dicho de otra manera. Porque no me negarás que una miaja estúpido si que fué lo del checo.
Y no hacen falta escalas, sabemos que induráin no es la alegría de la huerta, ¿pero conoces a alguien al que le caiga mal?, porque mira que Alonso tiene amigos...
Un momento, no creo que lo de Nadal sea correcto, Nadal tampoco me parece un tipo admirable en mucho sentidos lo único que hay una diferencia entre decir que tu rival es un estupido por algo que te ha hecho y decir que tu propio equipo NO QUIERE QUE GANES!!!
Que es que aunque alguien adore a Fernando Alonso una gran parte de las cosas que dice es que no hay manera de defenderlas.
Por tanto en tu razonamiento hay una parte que no se corresponde a la realidad:
Alonso no es que diga verdades cuando se calienta, dice subnormalidades.
tonetti escribió:Alonso no es que diga verdades cuando se calienta, dice subnormalidades.
¿Decir que algunos en su equipo preferían el titulo de constructores y que el no se llevara el 1 a McLaren es una subnormalidad? Volvemos a lo mismo, no veo nada extraordinario o indignante. Renault mira por sus intereses y Alonso por los suyos. ¿Es eso mentira? Ahora resulta que insultar a un rival (tengas o no razon) esta mejor visto que hacer una critica (tengas o no razon) a tu equipo.
tonetti escribió:pero vamos a ver so subnormal (ya no te puedo llamar de otra manera)
EN QUE PUEDE PERJUDICAR LOS INTERESES DE RENAULT QUE FERNANDO ALONSO GANE EL MUNDIAL??
Veras, Subnormal Profundo, esa afirmación es tuya exclusivamente.
El conflicto de intereses se vió en China cuando Renault mandó a Fisichella pasar a Alonso. Imaginate eso en Ferrari. A Renault le interesa que Alonso gane, pero no a cualquier precio (lease Campeonato de Contructores).
te refieres a algo como lo de turquía cuando en Ferrari decidieron que lo importante era ganar la carrera y shumaker tuvo que esperar en boxes a que repostara su compañero?
A Renault le interesa que Alonso gane, pero no a cualquier precio (lease Campeonato de Contructores).
A cualquier escudería le interesa más ganar el mundial de pilotos que el de constructores el campeonato de pilotos es mucho más prestigioso y da más dividendos publicitarios que el de constructores y si le das a elegir a cualquier equipo sacrificaría el mundial de constructores por ganar el mundial con uno de sus pilotos. Es algo que se ha hecho muchas ocasiones, Ferrari sin ir más lejos.
Ahora que tú a lo tuyo y si Fernando Alonso y los mongolos del Marca dicen que a Renault le interesa más el mundial de marcas que el de pilotos pues tú tragatelo y se Feliz.