Si teneis una Psp espero que me deis las gracias, eh.
Actualizado: Juegos Enlazados en las entrañas de este hilo:
-CODED ARMS
-MARVEL NEMESIS: RISE OF THE IMPERFECTS
-WTF: WORK TIME FUN
-KILLZONE: LIBERATION
-STREET FIGHTER ALPHA 3 MAX
-LOS SIMS 2
-GRAN THEFT AUTO: VICE CITY STORIES
-SPACE INVADERS EVOLUTION
-DYNASTY WARRIORS VOL. 2
-MYST
-MEDAL OF HONOR HEROES
-BUST A MOVE GHOST
-KAZOOK
-DUNGEON SIEGE:THRONE OF AGONY
-KAMELEON
-POWER STONE COLLECTION
-ERAGON
-SONIC RIVALS
-OUTRUN 2006 COAST 2 COAST
-EA REPLAY
-LOCO ROCO
-ULTIMATE GHOST N GOBLINS
-MIAMI VICE
-ACTIVISION HITS REMIXED
-PLATYPUS
-KING KONG
-MEDIEVIL RESURRECTION
-TOKOBOT
-CARS
-REEL FISHING: THE GREAT OUTDOORS
-RIDGE RACER 2
-WORMS OPEN WARFARE
-MERCURY MELTDOWN
-BURNOUT LEGENDS
-BLISS ISLAND
-SPIDERMAN 2
-GUNPEY
-XIAOLIN SHOWDOWN
-THE SIMPSONS WRESTLING (emulador de psone)
-DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI
-LUXOR
-MIND QUIZ
-METAL SLUG X (emulador de psone)
-DAVE MIRRA BMX CHALLENGE
-DEATH JUNIOR II: ROOT OF EVIL
-STACKED
-CHILI CON CARNAGE
-PACMAN WORLD 3
-SOUTH PARK (emulador de psone)
-FORD BOLD MOVES STREET RACING
-MARVEL ULTIMATE ALLIANCE
-STAR SOLDIER
-GHOST RIDER
-BATTLEZONE
-ATV OFFROAD FURY PRO
-LEMMINGS
-BURNOUT DOMINATOR
-M.A.C.H.
-PUZZLE QUEST: CHALLENGE OF THE WARLORDS
-HERC´S ADVENTURES (emulador de psone)
-50 CENT: BULLETPROOF
-EVERY EXTEND EXTRA
-7 WONDERS
-TMNT
CODED ARMS

El primer First Person Shooter diseñado para la Psp (aunque en principio estaba siendo programado para la PS2 y luego se aprovechó la salida de la portatil para sacarlo solo en este formato). Es a su vez el primer FPS parido por la mítica y ya longeva Konami (los japos nunca se han molestado mucho por este género, no les llama tanto) y se nota la inexperiencia de la compañia en este terreno.

MODO MATAR ROBOTOS: ON.
Para empezar: Los controles, pues bueno trae varias configuraciones y tal, pero yo juego con la que viene por defecto, esto es: el analógico izquierdo ese para movernos y los botones de la derecha para mirar hacia los lados y arriba/abajo. Al principio lia un poco por la novedad de jugar a un primera persona en la maquinita, pero enseguida te acostumbras.

Bombas bombas.
Resulta que en el futuro hay un megaguay mundo virtual que otrora fue un programa militar donde la gente puede meterse a hacer el ganso. La cuestión es que está lleno de malos virtuales muy ariscos y tú representas a un hacker que se cuela en el sistema para abrirse paso bajo el siempre eficaz (y poco elegante) método de rellenar de balas a todo aquello que se mueva, con el objetivo de robar todos los archivos posibles que el gobierno se haya dejado por ahí tiraos en las esquinas.

Observesé el diseño Tron-pero-futurista con esos numeritos que salen cuando te cargas cosas del decorado.
La puesta en escena de primeras pinta muy bien, los gráficos son bastante buenos y sobre todo están cargados de efectos especiales para simular el mundo dentro de un universo virtual.
Como el curioso y llamativo efecto visual que forma con colorcillos las habitaciones según abrimos una puerta para avanzar. A este me refiero:

Bienvenido al mundo real, Neo.
Los enemigos se desintegran al morir en siluetas con numerillos y hacen lo propio los elementos del decorado a los que podemos disparar (y cuya presencia en el juego no acabo de entender, porque si bien algunos de esos objetos al desaparecer dejan bonus, la mayoría son meramente decorativos).

Estas arañitas robóticas son en realidad bombas con patas y por algún capricho tontuno procuran explotar cuando te tienen cerca.
Tecnicamente por tanto se ve muy trabajado, incluso los tiempos de carga de cada fase no pasan de los 10 segundos.
La variedad de armas también es notable, tenemos unas 30 (aunque solo podemos cargar a la vez con 5, que seleccionamos en cualquier momento).

Dí pa-ta-ta. Cabrón.

Parrillada Powah.
Ahora, el problema viene en cuanto al diseño de las fases que es muy poco inspirado.
Se presupone que los niveles se generan al azar, pero la verdad es que esto apenas se nota puesto que el juego se basa en habitaciones muy cuadriculadas (en cuanto a diseño) y pasillos. A estas alturas y después de haber visto tantos avances en el género esto se antoja aburrido.
De primeras no molesta mucho, pero tras un par de horas jugando todos los niveles parecen demasiado similares en cuanto a estructura. Para colmo los objetos del decorado sobre los que podemos saltar o a los que disparar no tienen una función como tal asi que lo que es la exploración de los niveles se acaba quedando en un tirapaalanteymatalotodohastalasalida.

Killing the Langosta.

Ra-ta-ta-ta-ta-ta. Say hello to my little friend!!
Y los enemigos no son nada del otro mundo pero tampoco me parecen tan aburridos en cuanto a diseño como los más críticos decían.
Total que desgraciadamente lo que podría haber sido un pedazo juego si hubiesen contratado a alguien para diseñar unos niveles currados (y de paso mejorar la IA de los enemigos que son un poco sosetes) se queda en un juego más, muy bonito, pero repetitivo.

Recontraputa.
Para ser el primero de su clase no está mal.
El modo multijugador no lo he probado, pero no pinta mal.
En una escala del 1 al 10 le endoso un 7.
El juego:
La iso viene ripeada para que ocupe poquito, en este caso se han cortado los vídeos del juego que era lo que más espacio se llevaba, por lo demás está todo enterito (y en spañol):
http://rapidshare.de/files/35935281/Cod ... SP.COM.rar
}:-D