Krad´s PSP PlayParty

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Krad´s PSP PlayParty

Mensaje por _KraD_ »

(Lo hago aparte del hilo Krad´s Playroom por motivos prácticos; Aquel está diseñado para subir juegos para pc, este será exclusivo para juegacos de psp. Creo que así cualquier observador casual verá el título de esto y lo identificará más rápido en vez de navegar entre los cienes de hojas del otro hilo de juegos)
Si teneis una Psp espero que me deis las gracias, eh.

Actualizado: Juegos Enlazados en las entrañas de este hilo:
-CODED ARMS
-MARVEL NEMESIS: RISE OF THE IMPERFECTS
-WTF: WORK TIME FUN
-KILLZONE: LIBERATION
-STREET FIGHTER ALPHA 3 MAX
-LOS SIMS 2
-GRAN THEFT AUTO: VICE CITY STORIES
-SPACE INVADERS EVOLUTION
-DYNASTY WARRIORS VOL. 2
-MYST
-MEDAL OF HONOR HEROES
-BUST A MOVE GHOST
-KAZOOK
-DUNGEON SIEGE:THRONE OF AGONY
-KAMELEON
-POWER STONE COLLECTION
-ERAGON
-SONIC RIVALS
-OUTRUN 2006 COAST 2 COAST
-EA REPLAY
-LOCO ROCO
-ULTIMATE GHOST N GOBLINS
-MIAMI VICE
-ACTIVISION HITS REMIXED
-PLATYPUS
-KING KONG
-MEDIEVIL RESURRECTION
-TOKOBOT
-CARS
-REEL FISHING: THE GREAT OUTDOORS
-RIDGE RACER 2
-WORMS OPEN WARFARE
-MERCURY MELTDOWN
-BURNOUT LEGENDS
-BLISS ISLAND
-SPIDERMAN 2
-GUNPEY
-XIAOLIN SHOWDOWN
-THE SIMPSONS WRESTLING (emulador de psone)
-DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI
-LUXOR
-MIND QUIZ
-METAL SLUG X (emulador de psone)
-DAVE MIRRA BMX CHALLENGE
-DEATH JUNIOR II: ROOT OF EVIL
-STACKED
-CHILI CON CARNAGE
-PACMAN WORLD 3
-SOUTH PARK (emulador de psone)
-FORD BOLD MOVES STREET RACING
-MARVEL ULTIMATE ALLIANCE
-STAR SOLDIER
-GHOST RIDER
-BATTLEZONE
-ATV OFFROAD FURY PRO
-LEMMINGS
-BURNOUT DOMINATOR
-M.A.C.H.
-PUZZLE QUEST: CHALLENGE OF THE WARLORDS
-HERC´S ADVENTURES (emulador de psone)
-50 CENT: BULLETPROOF
-EVERY EXTEND EXTRA
-7 WONDERS
-TMNT

CODED ARMS

Imagen

El primer First Person Shooter diseñado para la Psp (aunque en principio estaba siendo programado para la PS2 y luego se aprovechó la salida de la portatil para sacarlo solo en este formato). Es a su vez el primer FPS parido por la mítica y ya longeva Konami (los japos nunca se han molestado mucho por este género, no les llama tanto) y se nota la inexperiencia de la compañia en este terreno.

Imagen
MODO MATAR ROBOTOS: ON.

Para empezar: Los controles, pues bueno trae varias configuraciones y tal, pero yo juego con la que viene por defecto, esto es: el analógico izquierdo ese para movernos y los botones de la derecha para mirar hacia los lados y arriba/abajo. Al principio lia un poco por la novedad de jugar a un primera persona en la maquinita, pero enseguida te acostumbras.

Imagen
Bombas bombas.

Resulta que en el futuro hay un megaguay mundo virtual que otrora fue un programa militar donde la gente puede meterse a hacer el ganso. La cuestión es que está lleno de malos virtuales muy ariscos y tú representas a un hacker que se cuela en el sistema para abrirse paso bajo el siempre eficaz (y poco elegante) método de rellenar de balas a todo aquello que se mueva, con el objetivo de robar todos los archivos posibles que el gobierno se haya dejado por ahí tiraos en las esquinas.

Imagen
Observesé el diseño Tron-pero-futurista con esos numeritos que salen cuando te cargas cosas del decorado.

La puesta en escena de primeras pinta muy bien, los gráficos son bastante buenos y sobre todo están cargados de efectos especiales para simular el mundo dentro de un universo virtual.
Como el curioso y llamativo efecto visual que forma con colorcillos las habitaciones según abrimos una puerta para avanzar. A este me refiero:

Imagen
Bienvenido al mundo real, Neo.

Los enemigos se desintegran al morir en siluetas con numerillos y hacen lo propio los elementos del decorado a los que podemos disparar (y cuya presencia en el juego no acabo de entender, porque si bien algunos de esos objetos al desaparecer dejan bonus, la mayoría son meramente decorativos).

Imagen
Estas arañitas robóticas son en realidad bombas con patas y por algún capricho tontuno procuran explotar cuando te tienen cerca.

Tecnicamente por tanto se ve muy trabajado, incluso los tiempos de carga de cada fase no pasan de los 10 segundos.
La variedad de armas también es notable, tenemos unas 30 (aunque solo podemos cargar a la vez con 5, que seleccionamos en cualquier momento).

Imagen
Dí pa-ta-ta. Cabrón.

Imagen
Parrillada Powah.

Ahora, el problema viene en cuanto al diseño de las fases que es muy poco inspirado.
Se presupone que los niveles se generan al azar, pero la verdad es que esto apenas se nota puesto que el juego se basa en habitaciones muy cuadriculadas (en cuanto a diseño) y pasillos. A estas alturas y después de haber visto tantos avances en el género esto se antoja aburrido.
De primeras no molesta mucho, pero tras un par de horas jugando todos los niveles parecen demasiado similares en cuanto a estructura. Para colmo los objetos del decorado sobre los que podemos saltar o a los que disparar no tienen una función como tal asi que lo que es la exploración de los niveles se acaba quedando en un tirapaalanteymatalotodohastalasalida.

Imagen
Killing the Langosta.

Imagen
Ra-ta-ta-ta-ta-ta. Say hello to my little friend!!

Y los enemigos no son nada del otro mundo pero tampoco me parecen tan aburridos en cuanto a diseño como los más críticos decían.

Total que desgraciadamente lo que podría haber sido un pedazo juego si hubiesen contratado a alguien para diseñar unos niveles currados (y de paso mejorar la IA de los enemigos que son un poco sosetes) se queda en un juego más, muy bonito, pero repetitivo.

Imagen
Recontraputa.

Para ser el primero de su clase no está mal.
El modo multijugador no lo he probado, pero no pinta mal.

En una escala del 1 al 10 le endoso un 7.

El juego:

La iso viene ripeada para que ocupe poquito, en este caso se han cortado los vídeos del juego que era lo que más espacio se llevaba, por lo demás está todo enterito (y en spañol):

http://rapidshare.de/files/35935281/Cod ... SP.COM.rar

}:-D
Última edición por _KraD_ el 31 May 2007 16:18, editado 20 veces en total.
Imagen

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Deberías dedicar tiempo en explicarle a la muchachada cuan grande es Locoroco.

Comento.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Al Capone escribió:Deberías dedicar tiempo en explicarle a la muchachada cuan grande es Locoroco.

Comento.

(Calla que el muy gordo cabrón se niega a bajar, digo... que aún no lo tienen para alquilar)

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me acabo de comprar una krar!

Te hamo hamigo! Sigue comentando juegos que soy un cateto del Fifa! Sácame de mi ignorancia!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Morisco, sólo dos cosas diré:

Locoroco. No te asustes. ¡Es cosa phina!

Imagen

Ultimate Ghosts 'n goblins. ¿Tengo que explicarte algo?

Imagen
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Tan solo comentar que el Ridge Racer 2 es un timo, y de los gordos. Es EXACTAMENTE igual que el primero.

Y que ya estás tardando en poner el Ultimate Ghost & Goblins.

P.D. Si quieres el Loco Roco lo subo mañana.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Bajando hamigos!

Soy tan cateto del fifa que me bajo el F1, me pongo a juegar, y a los tres gran premios me doy cuenta que es el del año pasado.

CATETO DEL FIFA SOY!

Los emuladores tambien me interesan, me estoy bajando uno de SNES. A ver por donde sale el invento.

PD: Aunque no se lo creais es la primera consola que he tenido en mi puta vida.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Ya sabrán que existe un paquetillo en el éter emuliano con las tres (3) primeras partes de la saga Monkey Island adaptadas pa la peesepica.

Yo lo he probado y funciona.

Fácilmente.
los gordos inteligentes son la base de la economia

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yo sigo a lo mio muchachada, no comento los juegos que más me gustan sino los que tengo más a mano con los enlaces a la descarga directa, que es más bonito y de agradecer. Y le sale más a cuenta al que sea un vago para eso de esperar a la mula.

En otro orden de cosas: Me he pasado tres días borracho.

Y bueno...

MARVEL NEMESIS: RISE OF THE IMPERFECTS

Imagen

Juego destinado para un prototipo de persona estilo Mr Xzpollas, Polloputo o Daion.
La versión para consolas grandes pasó con más pena que gloria por el mercado. Esta es bastante más curiosa, pese a simple.

Imagen
Polloputo y Mr Xzpollas discutiendo la calidad del entintado del bimensual "Spiderman goes Misoginian".

Esto va de superheroes dandosé piñas, ni más ni menos. Hay una especie de historia (quizás) pero como en el modo campaña la trama viene explicada de forma muy parca con unos textos antes de cada combate pues no me los he leido.

Pero no es el típico One vs One, más bien es del estilo: Os soltamos en un escenario grandote y os hostiais todo lo que podeís con lo que tengais más a mano.Y procurar romper cosas de paso que siempre luce para hacerlo todo más épico.

Imagen
A pastar.

Y eso es en esencia, eliges a un fichaje Marvel y te peleas contra otro. 18 personajes distintos se nos presentan, pero sorprendentemente los de Ea y Marvel han programado el juego de modo que en principio solo tendremos disponibles a dos. Y según vayamos finalizando las Campañas de cada uno iremos desbloqueando a los demás. Esto es a primera vista una decisión fallida: Incluso los juegos con más contenido oculto en el género de los mamporros traen a priori un gran plantel de personajes jugables. Sobre todo si tenemos en cuenta que para jugar contra otra persona en plan multiplayer es algo bastante necesario de cara a la variedad.

Imagen
Everybody is Kung fu fighting

El juego en sí: Los controles son sencillos, tenemos botón para cubrirnos y esquivar gracilmente, otro para agarrar, el de salto y el de las piñas propiamente dichas. Además los dos botones superiores al mantenerse pulsados sirven para ejecutar los movimientos especiales de cada personaje. El derecho para los de ataque y el izquierdo para los de evadirse.

Imagen
¡Hermosa!

Los personajes molan bastante y la verdad es que lo más destacable de todo el juego es la fabulosa animación que tienen los luchadores. Es adorable verlos hacer un sprint por las paredes para escapar tan gracilmente, escalar por las verticales, saltitos comic-style, volar de un lado para otro o simplemente ver con sadismo como se comen los zambombazos.
En cuanto a sus ataques: Pese a que unos cuantos comparten similitudes en los movimientos y golpes, estos son divertidos, desde los bombazos que lanza Iron Man hasta los rayos de Tormenta, pasando por las garras de Lobezno o la capacidad de Venom y Spiderman de agarrar cosas del decorado con las telasdearaña.

Imagen
Se intuye un combate a muerte. Si acaso le faltan pompones a la de la izquierda.

Los decorados esa es otra, hay mogollón de cosas para lanzar al contrincante, desde cajas, bidones y rocas hasta coches, armarios, y tuberias que arrancamos gracilmente de la pared.
Es cachondísimo azotar al adversario con una farola, comento. Es bonito ver a Magento levantar coches.

Imagen
Lanzarle un coche a la cara a alguien siempre es una experiencia que llena.

La verdad es que el juego me ha gustado, peca de repetitivo (lo ya mentado de tener que comerse la campaña con cada uno de los personajes para desbloquear a los demás) pero cumple para pasar el tiempo. Eso sí, profudindad poca, todo el rato son peleas y a la larga se repite la mecánica en las mismas. Además no hay mucha variedad de escenarios y una vez que se le pilla el truco es bastante fácil.

Como novedad respecto a la versión de consolas han metido unas "cartas" que son cositas que nos suben la vida o la capacidad de lanzar magias y podremos utilizar durante el combate.

Imagen
Se están pegando en la mansión de los Vengadores, comento.

Ah, y algunos pequeños detalles, como la animación de la tela de araña, que a elektra se le vea el tanga o las marcas que dejan las cuchillas de Lobezno en las paredes, son de agradecer.

Un 7 por divertido, a la larga se repite eso sí.

El juego:

Descarga directa, está enterito sin nada ripeado, 90 megas, poco la verdad.

http://rapidshare.de/files/35216886/Mar ... SP.COM.rar

PD:
Ya sabrán que existe un paquetillo en el éter emuliano con las tres (3) primeras partes de la saga Monkey Island adaptadas pa la peesepica.

Yo lo he probado y funciona.

Fácilmente.

En realidad no están adaptadas simplemente tiran del genial invento ScummVm.
Vamos que veo más rapido irse a http://www.scummvm.org/ y bajarte la versión que funciona en PSP. Luego solo hay que darse otro paseo por http://www.selvacamaleon.net/ y bajarse todos los juegos de Lucasarts (que además en esa peich están en castellano). Luego subirlos a la consola y diversión-sin-fin.
El ScummVm soporta todas las aventuras gráficas de Lucasarts (excepto Monkey 4 y Grim Fandango) y unas cuantas aventurillas más como el Gobliiins, Simon the sorcerer y otras.

Los emuladores tambien me interesan, me estoy bajando uno de SNES. A ver por donde sale el invento.

PD: Aunque no se lo creais es la primera consola que he tenido en mi puta vida.

El de SuperNes lo tengo y va muy finamente exceptuando alguna rom en la que el sonido iba raruno, es divertido porque se pueden llevar un porrón de juegos en la memory de la psp y eso siempre chana.
Pero vamos que muy guapo el emulador en sí porque funcionar, funciona.

Mi duda es ¿si nunca has tenido consola para que quieres emuladores de consolas?
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

_KraD_ escribió:Mi duda es ¿si nunca has tenido consola para que quieres emuladores de consolas?

Que no haya tenido nunca una consola no significa que no haya jugado nunca a una.

Me he rodeado de hamigos frikis que preferían tunearse a lo maikel jackson para parecerse al muñecajo de zelda a recibir un mísero rayo de sol.

De vez en cuando una visitica a sus casas hacía que se calmasen mis ansias putas por tener una consola.

¿Qué me dices de MAME? Todo lo que pruebo es puta mierda.

Responder