Vergënza ajena

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Vergënza ajena

Mensaje por jubilao »

¿Olimpiadas en Madrid? En el 3015 puede ser... (pal mundial de furgol, any poblem)

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=233581

MADRID.- El checo Tomas Berdych negó hoy haber provocado al público en el torneo de tenis de Madrid, e insistió en no haber hecho nada incorrecto en la noche del viernes, cuando eliminó al ídolo local Rafael Nadal.

"No provoqué a ninguno de los que estaba sentado en el estadio, no tengo nada que decir sobre eso. Si es un error vencer a Rafael Nadal en España, entonces cometí un error. Quizás ése es el error. Sólo vencí a Nadal, eso es todo", dijo el checo tras caer en las semifinales de Madrid por 6-3 y 6-1 ante el chileno Fernando González.

Un día después de los incidentes, Berdych seguía molesto con el público, que le hizo hoy la vida imposible durante el partido ante González.

"Es realmente inteligente lo que están haciendo", ironizó Berdych. "Es una pesadilla. Nunca vi algo así en mi vida, nunca me pasó. Si juegas la Davis, ok, no digo nada. Pero en un torneo normal, si vences al jugador local y hacen esto, es realmente muy amable de su parte...", insistió.

Tras el gesto de Berdych en la noche del viernes, llamando a silencio al público tras derrotar a Nadal, los espectadores madrileños convirtieron al checo en su enemigo público número uno. Y Nadal hizo subir la temperatura al llamar "estúpido" a Berdych en declaraciones televisivas tras aquel partido.

El choque fue hoy un infierno para Berdych desde el primer instante. Pese a que la ATP forzó una declaración leída en el estadio, pidiendo respeto a Berdych y amenazando con sanciones para el torneo, el abucheo al checo fue constante, incluyendo gritos de "estúpido" en el comienzo.

Ya fuera de la polémica, Berdych elogió el juego de su rival de hoy. "Fernando es un gran jugador, ya jugué con él otras veces. No me gusta su estilo, me complica su juego. Y eso es lo que necesito mejorar".
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán

Re: Vergënza ajena

Mensaje por Alvarito »

jubilao escribió:¿Olimpiadas en Madrid? En el 3015 puede ser... (pal mundial de furgol, any poblem)

[...]

Si las Olimpiadas se siguen haciendo cada cuatro años, en 3015 no habrá Olimpiadas, ni en Madird ni en ninguna parte.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Vergënza ajena

Mensaje por jubilao »

Alvarito escribió:
jubilao escribió:¿Olimpiadas en Madrid? En el 3015 puede ser... (pal mundial de furgol, any poblem)

[...]

Si las Olimpiadas se siguen haciendo cada cuatro años, en 3015 no habrá Olimpiadas, ni en Madird ni en ninguna parte.

pos eso, mismamente.

pd: No me vaya usted de Prez, que no.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A ver si me aclaro: un jugador se pone a hacer gestos al público cuando gana al ídolo local porque la gente había estado animando a su paisano y la culpa es del público de Madrid que es malo, ¿no?

Muy bien.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El público estuvo mayormente patético parecía mayormente formado por futboleros subnormales y el checo checo es un criajo tonto.

ni pa ti ni pa mi.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El checo no es español, que se joda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:A ver si me aclaro: un jugador se pone a hacer gestos al público cuando gana al ídolo local porque la gente había estado animando a su paisano y la culpa es del público de Madrid que es malo, ¿no?

Muy bien.

El checo podrá ser lo que sea, y Nadal podrá estar más o menos afortunado en sus declaraciones, pero lo del día siguiente provoca vergüenza ajena. Tenis es tenis.

pd: vale, lo de las Olimpiadas es super-demagógico, pero sólo era para picarsus

Responder