sos imagineis....?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Aunque no te lo creas pikolin normablock yo disfruto mucho con esto.
mira, aquí tenéis a vuestro heroe de la verdad y la sinceridad:
jojojoojooojojo
yo me parto el ojete de verda te lo digo picolo.
mira, aquí tenéis a vuestro heroe de la verdad y la sinceridad:
"Quería darle las gracias a todo el equipo por el trabajo hecho, y qué manera mejor que terminar campeón en las dos últimas temporadas. Quería darle las gracias al equipo, a los probadores, a Flavio, a Fisichella y también a Michelin y a Renault por la manera de afrontar las cosas. Mis compañeros y mi gente se merecen todo.
jojojoojooojojo
yo me parto el ojete de verda te lo digo picolo.
Man debío de poner garrafón
Me ha picado la curiosidad con lo de la justicia, y me he encontrado con estas perlas:
El Dalai Lama lo podía haber firmado todo. Bien bonico que es, sí, tonetti.
Magic, el hamigo de los calvorotas, escribió:Se ha hecho justicia. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Pese a las decisiones que han tomado esta temporada en contra de nosotros nos mantuvimos unidos hasta el final.
He aprendido una lección muy importante, y es que el juego limpio y la educación van por delante de todo en el deporte, y más en la Fórmula 1.
El Dalai Lama lo podía haber firmado todo. Bien bonico que es, sí, tonetti.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tonetti, Alonso siempre se ha llevado bien con Fisi, no se que es lo que te sorprende. Y ayer con los mecánicos se le veía sonriente y bromeando.
Al final ni el de constructores se han llevado los rojos.
Y yo que solo pude ver el final de la carrera. Una hora parado el puto tren.
El año que viene gana Raiky.
Al final ni el de constructores se han llevado los rojos.
Y yo que solo pude ver el final de la carrera. Una hora parado el puto tren.
El año que viene gana Raiky.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- tonetti
- Contactar:
Sisi de puta madre san llevao de siempre. Alonso siempre le ha tenido en sus oracioner y siempre le ha considerao un hamigo y compañero escecionale y a su equipo tambien siempre ha pensao que han tomao las desicione mejorer, es la prensa que trasgibersa sus palabricas.
Y el mundial de costrurtore lo ha ganao Renold efectivamente, lo cual les ha puesto mu contentos, lastima que sincuello haiga ganao el mundial eso les ha jodío mucho, les ha hecho muchísimo daños. Por lo del numero uno y tal.
Y el mundial de costrurtore lo ha ganao Renold efectivamente, lo cual les ha puesto mu contentos, lastima que sincuello haiga ganao el mundial eso les ha jodío mucho, les ha hecho muchísimo daños. Por lo del numero uno y tal.
- Mr. Blonde
- Ulema
tonetti escribió:Sisi de puta madre san llevao de siempre. Alonso siempre le ha tenido en sus oracioner y siempre le ha considerao un hamigo y compañero escecionale y a su equipo tambien siempre ha pensao que han tomao las desicione mejorer, es la prensa que trasgibersa sus palabricas.
¿Estás intentando ser sarcástico? pregunto.
tonetti escribió:Y el mundial de costrurtore lo ha ganao Renold efectivamente, lo cual les ha puesto mu contentos, lastima que sincuello haiga ganao el mundial eso les ha jodío mucho, les ha hecho muchísimo daños. Por lo del numero uno y tal.
Eso te ha tocado eh, no hay post que no lo menciones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- tonetti
- Contactar:
Otra perla, este tipo es una ostra hiperfertilizada:
Estrellarse en una curva a trecientos kilometros por hora no le recuerda a Senna?
Sin duda es la manera más drástica de retirarse de la F1.
Y Senna evidentemete no se había dado por satisfecho con tres títulos, si no se hubiese matado vaya austed a saber cuantos títulos habría considerado suficientes el piranha de Senna.
"Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Él ganó tres títulos y, para mí, retirarme con tres y hacer como él sería el objetivo en mi carrera".
Estrellarse en una curva a trecientos kilometros por hora no le recuerda a Senna?
Sin duda es la manera más drástica de retirarse de la F1.
Y Senna evidentemete no se había dado por satisfecho con tres títulos, si no se hubiese matado vaya austed a saber cuantos títulos habría considerado suficientes el piranha de Senna.