sos imagineis....?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

"Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Él ganó tres títulos y, para mí, retirarme con tres y hacer como él sería el objetivo en mi carrera".

El tio este no tiene abuela, como el año que viene gane el mundial en mclaren ya se compara con jesucristo y todo..... Joder! Con lo jodidamente facil que es quedar bien cuando se gana y es incapaz......

Pa la temporada que viene me voy a comprar una parabólica de 1 km de diametro para pillar la F1 en la tele neozelandesa y no tener que aguantar al duo alopecico de telecinco, eso o clavarme un boli en el oido para no tener que volver a oir sus tonterias

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El conflicto de intereses se vió en China cuando Renault mandó a Fisichella pasar a Alonso.

¿Pero todavia sigues con estas? En China lo unico que se vio, y clarisimamente (si no se es tonto) es a un Fisico trabajando para Alonso, tanto intentando retener a Schumi como dejandose pasar al final.

Tonetti, Alonso siempre se ha llevado bien con Fisi, no se que es lo que te sorprende.

Hombre, con el que si se llevaba bien era con Trulli, con Fisi ni fu ni fa.

Y aqui dejo una imagen al azar que seguro le gustara a Tonetti.

Imagen

"Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Él ganó tres títulos y, para mí, retirarme con tres y hacer como él sería el objetivo en mi carrera".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Viterbo escribió:...

Eres muy tonto chico.

No te das cuenta de que odias a Alonso, no por lo que es o por lo que dice, si no por lo que le rodea y por lo que los medios dicen de él. Hazte un favor y dedica diez minutos a releer todo lo que dices que te molesta de él.

Trashman escribió:

El tio este no tiene abuela, como el año que viene gane el mundial en mclaren ya se compara con jesucristo y todo..... Joder! Con lo jodidamente facil que es quedar bien cuando se gana y es incapaz......

¿Dónde está la prepotencia que le presupones?, ¿y el chiste Xavi?

Yo lo único que veo es a un tío hablando de otro piloto como modelo a imitar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo también. Prepotencia sería querer superar a Schumi para poder conciliar el sueño tranquilo el resto de su vida. No veo maldad ni chulería en querer igualar a tu ídolo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

De hecho yo creo que al contrario, demuestra bastante humildad pretendiendo ganar solo tres campeonatos del mundo, cuando con su edad aun tiene posibilidades de ganar unos cuantos (con un coche puntero, claro).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

A mi me parece una rase estupida, la verdad.

Que le recuerde a Senna ir a McLaren y no correr en Ferrari, por ejemplo. No se, tambien podria recordarle a Prost, o a Hakkinnen, de hecho a todos los que han corrido en McLaren y no en Ferrari. ¿A que viene esa referencia?

Tambien es chistoso lo de "ganar tres titulos como Senna", porque vamos, porque se mato, pero si no Senna no bajaba de 5 titulos casi seguro.

Y ya para rematar esta el "retirarme con tres y hacer como el" sin duda le convertiria en una leyenda, pero a la cantanta del Sueño de Morfeo no le haria mucha gracia, supongo:

Imagen

Aparte de todo esto, me extraña que un tipo que tenia por ambicioso como Alonso diga que solo quiere ganar 3 titulos y retirarse.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Aparte de todo esto, me extraña que un tipo que tenia por ambicioso como Alonso diga que solo quiere ganar 3 titulos y retirarse.

Nunca me ha parecido ambicioso, Alonso. En no pocas ocasiones, pese a tener la pole y/o grandes probabilidades de ganar la carrera, ha declarado tener el podio como objetivo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió:
Xavi Fernandez escribió:Aparte de todo esto, me extraña que un tipo que tenia por ambicioso como Alonso diga que solo quiere ganar 3 titulos y retirarse.

Nunca me ha parecido ambicioso, Alonso. En no pocas ocasiones, pese a tener la pole y/o grandes probabilidades de ganar la carrera, ha declarado tener el podio como objetivo.

Teniendo al equipo en contra, aspirar al podio es ser muy ambicioso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

dunker escribió:Teniendo al equipo en contra, aspirar al podio es ser muy ambicioso.

El otro.

No, si al final lo único que no os va gustar de Alonso es una frase que dijo en caliente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pero en caliente es cuando dice las verdades ¿no?
Man debío de poner garrafón

Responder