quiero un reto...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mira, Toñi, vale que no quieras ser colegui y que seas el más talibán que ronda por aquí. Motivos no he dejado de darte. Pero al menos sé consecuente. Vuestro grupo se cimentó, antes de las guerras con el Yonki, antes de los baneos y antes de que yo apareciera en un rechazo contra todo lo que oliera a incapacidad, ñoñería y a limitación. Hasta donde puedo recordar lo llamabais meloseo. Tú te salvaste por salao, por pertenecer al grupo de los más antiguos y porque el baneo te ayudó a crearte una personalidad. No me vengas ahora con que desvarío, todos los que lleven aquí más de tres meses saben que no digo ninguna tontería. Vuestro carisma ganaría enteros si lo aderezarais con un poco de honestidad.

¿Qué opinión tendríais acerca de Xavi si no se hubiera dejado caer por aquí? ¿Si siguiera posteando el el Forito? ¿Si no me mentara a mí o al Yonki cada vez que no se le ocurre ningún argumento digno en el posting cath, a pesar de que yo no recuerde haberme dirigido a él hasta el día de hoy?

¿Cuál sería la opinión que tendríais los old schoolers sobre más de la mitad de los usuarios de este foro si se hubieran quedado en donde les conocisteis, o si no acataran religiosamente los postulados que les hacen creerse dignos de vosotros, de llevar una nariz roja, de considerarse redimidos de lo que les reprochabais hace poco?

Puede que a ese gran porcentaje de foreros les conmueva tu defensa, Tonetti, pero a mí no me la das. Ni a muchos otros que sé que en esta ocasión, para variar, están de acuerdo conmigo, aunque jamás lo admitan.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola Don Puturdu!!!

Cuanto tiempo, ¿eh?.

En fin, a lo que yo iba, y por partes, como es lógico:

a) No apeles a la dignidad (ni la mia ni la de nadie), hombre de dios, que solo me falta ya verte con pose de franciscano ejerciendo de buena persona por los foros del mundo.

b) Aqui todos somos iguales a la hora de exponer nuestras ideas/gustos/preferencias. Pero eso es lo normal en los foros de internet, ¿o que te creias?. Tambien somos todos iguales a la hora de refutar. Pero eso es lo normal en los foros de internet, ¿o que te creias?.

c) No busques que la administración de espectaculo, el espectaculo (caso de que lo haiga) está en los posteadores. Si hubieseis asimilado (yonkis, tu o cualquier fantoche que coloqueis de administrador) la anterior frase desde el principio de los tiempos el forito de yonkis una isla en el mar del mongolismo que campa por internet.

Ueeeeh.

Hasta luego puturdu!.

El moro.

PD: Lo de los oldschoolers, movimientos pro-nariz roja y demás menciones que paso de desglosar, sobran.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿A la dignidad? ¿He mencinado yo la palabra dignidad? No. Era consecuencia y honestidad. Ser consecuente y ser honesto. Sabes de lo que hablo, no te hagas el tonto. O bueno, hazte el tonto, que para el caso ahora tienes algo que perder y es comprensible. Pero Tonetti no tiene nada que perder, ¿o sí?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:Arafat, si te queda un ápice de dignidad en las venas, deberías actuar. Bueno, tal vez tú no. Alguien.

Releete Puturdu.

Reinventate Puturdu, que no tengo ni tenemos nada que perder.

El moro.

PD: Un servidor es un manojo de virtudes, asi que no atente contra ellas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

arafat escribió:a)...

b)...

c)...

Joder Lawrence, aprendió a enumerar!!!
Prohibido no intentar

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

oximoron escribió:
arafat escribió:a)...

b)...

c)...

Joder Lawrence, aprendió a enumerar!!!

Me salió de coña, para que voy a negarlo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Gracias por lo de salao, ya sabía yo que tú en el fondo eras otro fan mío!!

jeje, (niño)

Por lo demas:

Que no ñurdu, que te equivocas, que sabes de sobra que aquí se reconozen los meritos de alguien venga de donde venga o escriba donde escriba mira si no al monociclo bisco que lo tienes tu de portero en tu casa putas y aquí es siempre bien recibido. Pero confundes lo que es el nivel administración de un foro con lo que es el nivel de los usuarios, de hecho es algo que siempre habéis confundido el retardado de gnoki y tú. Te vuelvo a decir que si chavis fernandes le quiere recomendar al rober que lea un poco el foro antes de escribir no me parecería digno de la administración de este foro salir a decirle: «oye tu cayate que aquí no eres nadie», si sería digno de tí o de los administradores tipo gnokis.com pero aquí no se ha hecho nunca eso. Tampoco ha salido la administración a decirle nada al rober o a ninguno de los usuarios del forete que han querido dejar sus aportaciones.

Luego esta el nivel usularios y ahí no tiene nada que decir la administración del foro las disputas entre usuarios las pueden resolver ellos solitos y chavis fernandes tiene todo el derecho a decir lo que quiera y no creo que se crea mas que nadie ni tiene una naris roja y si se mete contigo o con gnoki el sabrá porque es, pero te vuelvo a repetir que aquí postea gente que no se mete con nadie incluso algunos que te adoran y no sale ninguno de los administradores a decirles las cosas que se pueden o no se pueden decir. Me parece muy bien que tu tengas una idea de como se debe administrar un foro pero no es la línea que seguimos aquí.

Además, si con sus cosas y todo te gusta más este foro que ningun otro, no trates de ocultarlo ñurdu que nos conocemos poco pero nos conocemos...

En lo de perder o ganar no te entiendo nada chico, es que cuando te pones misterioso no te capto ni una.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Qué opinión tendríais acerca de Xavi si no se hubiera dejado caer por aquí? ¿Si siguiera posteando el el Forito? ¿Si no me mentara a mí o al Yonki cada vez que no se le ocurre ningún argumento digno en el posting cath, a pesar de que yo no recuerde haberme dirigido a él hasta el día de hoy?

Sinceramente, no conozco la opinion que tiene nadie de mi. Tampoco creas que me importa mucho, pero esa opinion creo que estara basada basicamente en lo que posteo fuera del PC.

Xavi Fernandez esta activo tanto en el forito como en cosmonauta como aqui. Otra cosa es que postee menos por tus tierras porque tal cantidad de posts me abruman. Asi que recuerda, si necesitais que aporte algo, llamadme y eso.

Reconozco mis limitaciones en el PC, y no voy a negar que mentarte a ti es resulton y francamente facil. Pero sinceramente, no creo haber hablado ni de ti, ni contigo, ni de administraciones ni de guerras de foros ni cosas asi. Suelo mantenerme al margen de semejantes memeces.

Y por lo demas, no veo yo el problema de que aconseje al pobre de CoVerT que lea algo por aqui, tal vez mejore su nivel como forero. Y tambien puede pasarse mi opinion por donde le plazca, pero no creo que para eso necesite tu ayuda.

Ale.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

niñosimio escribió:que sabes de sobra que aquí se reconozen los meritos de alguien venga de donde venga o escriba donde escriba

Tú lo has dicho. "Aquí". Te ha faltado un "ahora".

mira si no al monociclo bisco que lo tienes tu de portero en tu casa putas y aquí es siempre bien recibido.

Bueno estaría que se os hubiera atrofiado el paladar.

Te vuelvo a decir que si chavis fernandes le quiere recomendar al rober que lea un poco el foro antes de escribir no me parecería digno de la administración de este foro salir a decirle: «oye tu cayate que aquí no eres nadie»

No es a la administración de este foro a la que apelo cuando hago esa observación. Es al Arafat que un día conocimos. Y no tiene por qué ser necesariamente a Arafat, me hago cargo de que su estatus actual no le permite la libertad de movimientos de que gozaba antaño. No, al menos, en donde todo el mundo pueda leerle.

si sería digno de tí o de los administradores tipo gnokis.com pero aquí no se ha hecho nunca eso.

Que ya coño, si esa es la razón de mi estupor. En el Forito nunca nos importó ser políticamente incorrectos, siempre nos la sudó nuestra imagen pública. Antes vosotros erais igual, pero ahora ya no. ¿Qué ha cambiado? ¿A eso se refiere Arafat cuando dice que me recicle?

CoVeRT
Perro infiel amiricano

Mensaje por CoVeRT »

veamos...
Sí tanto poco respeto os inspiran mis post...
Que coño haceis posteando aquí?
Sois la oXtia...

Responder