sos imagineis....?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:pero en caliente es cuando dice las verdades ¿no?

No, es cuando se va borracho, cuando se va caliente se suele follar o masturbarse.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por fin ha terminado esta temporada de mierda de "o gana un imbécil o gana un cabrón". Soy de McLaren pero el año que viene animaré a Ferrari por primera vez. El mayor defecto de Kimi no es el ser un bocazas, un ególatra, un hijo de perra o esas cosas que han caracterizado a los dos últimos campeones del mundo; simplemente es un borrachuelo áspero y frío cuando va sereno.

Kimi es para mí el más firme aspirante de cara al año que viene. McLaren a menos que cambie algo milagrosamente va a tener problemas con el motor; asimismo, no creo que la entrada en curva de Alonso (agresiva y brusca como nunca se ha visto en F1) sea muy compatible con un coche que desde que nació ha padecido de subviraje. Supongo que los ingenieros de McLaren tendrán como deber principal de cara al año que viene solucionar eso.

Renault... bueno. Kovalainen es una incógnita y Fisico, lamentablemente, no lo es. Siempre se las apaña para complicarse la vida él solo.

Red Bull, Honda, Toyota y BMW podrían dar la campanada el año que viene. Los primeros tienen un staff técnico sin par en el campeonato, además de dos pilotos competentes y un gran motor (Renault). Honda ha progresado mucho este año y no veo razón alguna por la que debieran dejar de hacerlo el año que viene. Toyota tiene un motor cojonudo y más pasta que ningún otro equipo. Los de BMW se han mostrado sólidos en su primer año y todo son buenos augurios de cara al año que viene.

De todos modos ya haré un mejor balance en cuanto empiecen los tests por allá diciembre y enero.

No querría despedirme sin antes saludar a mis amigos y familiares y comentar que en Brasil tanto Button como Sato hicieron un carrerón de la hostia, que sin embargo no tuvo trascendencia por el campeonato de Alonso y la victoria de Massa, que dicho sea de paso, fue una mierda de victoria. Los únicos que podían ponerle en apuros fueron cayendo por problemas varios (Toyotas, Michael...) y Alonso se contentó con acabar en los puntos de modo que no le apretó en ningún momento.

Ahora sí:

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

comentar que en Brasil tanto Button como Sato hicieron un carrerón de la hostia

Honda tiene algo que no tienen ni RBR, ni Toyota ni BMW, a Button. A mi es un piloto que me encanta y ademas me cae simpaticote. A mi me parece el tercer mejor piloto para el año que viene.

Por otro lado, impresionantes los Super Aguri, e impresionante MSC.

Vueltas rapidas

1º - M.Schumacher (70) -> 1.12.162
2º - F.Massa (23) -> 1.12.877
3º - F.Alonso (70) -> 1.12.961
4º - J.Button (71) -> 1.13.053
5º - G.Fisichella (70) -> 1.13.121
6º - K.Raikkonen (58) -> 1.13.281
7º - S.Yamamoto (67) -> 1.13.379
8º - R.Barrichello (48) -> 1.13.391
9º - T.Sato (47) -> 1.13.401

Porque menudo carreron que se marco el aleman, puro espectaculo. No se por que coño se retira.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, sí, me olvidaba de Shumi, que hizo una gran premio acojonante. De no haber tenido todos esos problemas (y no me refiero ya a la clasificación), hubiera ganado y eso que salía décimo.

Se retira porque más vale hacerlo a tiempo que a destiempo, como ya demostró Michael Jordan (qué te voy a contar) y quizá, y sólo quizá, porque se ha olido que el año que viene Ferrari no tendrá tan buen coche. Aunque esto me parece poco probable, a decir verdad, el tiempo lo dirá.

Y la verdad que no entiendo los tiempos de los Super Aguri. Son inverosímiles. No encuentro explicación alguna al hecho que Yamamoto haga el séptimo mejor tiempo.

Button también me encandila, pero Red Bull tendrá a Webber, otro piloto que siempre me ha parecido infravalorado. Los pilotos de Toyota... bueno, no son malos. Tienen experiencia, Ralf es constante en carrera y Jarno es la hostia en clasificación. Pero supongo que eso es lo mejor que se puede decir de ellos.

Kubica, ése sí me mola. Es polaco. Es el piloto de casa.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Merleneyer escribió:
Viterbo escribió:...

Eres muy tonto chico.

No te das cuenta de que odias a Alonso, no por lo que es o por lo que dice, si no por lo que le rodea y por lo que los medios dicen de él. Hazte un favor y dedica diez minutos a releer todo lo que dices que te molesta de él.

Hombre, yo me doy cuenta. El que no lo ha pillado bien eres tu, que te crees que tienes que reafirmármelo. Eso si, las polladas salen de su boquita, eso tenlo claro.

Háznos tú un favor y vete a una guardería a descifrar Teo en el Hospital, seguro que allí iluminas a muchos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues que quereis que os diga, a mi button sigue sin parecerme gran cosa, de hecho siempre me ha gustado más Sato y eso que objetivamente quizas sea mejor Button, cuestión de gustos. Sobre el año que viene pues no se, esta claro que los "gallos" del corral serán Raikkonen y Alonso, pero yo esperaría a ver que hace Kovalainen, que va a tener un Renault y eso no es moco de pavo.

Por cierto, ¿se retira ya Coulthard o seguirá en su eterna agonía?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Un monoplaza correrá con los colores del Real Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con una escudería para que un coche pintado todo de blanco y con el escudo del club compita el próximo año en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que se disputará en Montmeló el 13 de mayo.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó a la Agencia EFE que el acuerdo es con "una compañía importante para que en uno o dos grandes premios, en Montmeló seguro, corra un coche pintado de blanco y con el escudo del club".

"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre de la marca de coches.

Fuente: F1Racing
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿No se supone que una de las promesas electorales era que Alonso correría con los colores blancos? Me imagino que el equipo será Mclaren entonces.

Aunque también dijo que traería a Robben (pajares)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¡Atenta la compañia. A formar!

Fisichella, momentos despues de asegurar el titulo para Alonso tras pincharle una rueda a MSC.
Imagen

Si la veis ampliada (es muy grande) podreis apreciar como Fisichella tiene el aleron roto por la parte derecha.

Je, jeje. Tenia que haber sido Massa a Frenando, la que se hubiera liado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No veo qué tiene de escandalosa esa imagen, Xavi. Explícamelo anda.

Rianxeira, Coulthard seguirá por lo menos otro año. Puede que como piloto no sea un fuera de serie pero sus labores políticas en Red Bull han sido dignas de mención. Ha sido él quien ha logrado que Adrian Newey se uniera al equipo, así como otros ingenieros de talento contrastado. Además, ¿a que quedaba chanante con la capa de Supermán en el podio de Mónaco?

Y lo del Real Madrid... pfff. Ya hubo una fórmula en la que corrían equipos con colores furboleros. Lo ganó todo el Barça y de calle, ya que tenían un presupuesto mucho mayor y contaban con Zonta, un ex-F1 que le daba mil vueltas a todos los piltrafillas que corrían ahí. No sé qué habrá de cierto en esa noticia. Si bien F1Racing es una fuente contrastada, Calderón NO lo es. Y sí, debería ser McLaren por lógica, pero me extrañaría que los sositos chavales ingleses se pusieran un logo del Madrid y mucho menos cambiaran el color de su coche.

Ya veremos.

Venga.

Responder