Dolordebarriga escribió:Esta forma chusca de ir atrayendo a los tronquitos aquí no pasa desapercibida a la administración. Mira que nunca han baneado a nadie, pero tú te lo andas buscando.
No, hombre, que el Piculin no es tronquiano para nada.
Dolordebarriga escribió:Esta forma chusca de ir atrayendo a los tronquitos aquí no pasa desapercibida a la administración.
Supongo que estás de coña. ¿no? Mi intención era acercar la nueva versión del Zorro de fuego a todos los phoreros de pro de estos lares pero como estoy muy bien educado y la información la he sacado de troncs y medio fusilado de Piculin que más que nombrarle y darle las gracias.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Menos mal que Rancheras y Makakens si se acuerdan de mi (aunque obviamente Makako debe confundirme con un altra persona).
Confundirme con un tronquito duele, si encima ya es con una bética es para que me indigne.
Y Rancheras, ya se sabe que hay por ahí mucho lechón que en su afán de gurú vende motos como si fueran aviones, y tampoco es eso. Hay algunos que utilizan esas informaciones de terceras personas para atacar a Mozilla y por eso conviene aclararlo.
Ahora sí, Aun no está anunciado en la web oficial (deberían hacerlo hoy o mañana) pero ya se puede descargar la versión definitiva del firefox 2.0, incluso en español.
PRETXXXX
esto para usuarios de windows, el resto buscad aquí
PRETXXXX
procedo a descargarlo.
PD. Me gusta, me gusta, la nueva apariencia, los botones de cerrar pestaña (aunque ya me habia acostumbrado a cerrarlas con el botón central) y no he tenido ningún problema al instalarlo, me ha guardado bien los marcadores y me ha buscado las actualizaciones correspondientes de las extensiones. Incluso, no se si soy yo, pero parece que al navegar va más rápido.
Última edición por Mr. Blonde el 24 Oct 2006 14:09, editado 1 vez en total.
Normally, I'd take the time to write up a more in-depth explanation, but since my schedule is... uh... "hectic" right now, I'll just say this:
1. No, we have. Not. Released. Firefox. 2. Yet. 2. When people link to bits directly on a random FTP mirror, they're doing a number of people harm including, quite possibly, themselves: * Digg and Reddit posts linking to direct FTP mirrors could be costing the operators of those mirrors hundreds to thousands of dollars in bandwidth bills, or may cause them to crash by linking directly to them. This could cause them to "un-volunteer" their services as a mirror, making it even harder to obtain Firefox on release days. * People posting direct link to FTP mirrors don't know if that mirror is a member of the Mozilla FTP Mirror Farm, or some random, unverified mirror. We work hard to verify that the mirrors in our farm are serving the same bits we released, and we cannot make the same claim about other mirrors that aren't part of our farm. When using direct FTP links to random mirrors, users run the risk of downloading bits that have not been checked to ensure they do not contain a virus or trojan. [...]
So please... just remember: "Preed the Release Engineer says: friends don't let friends download Firefox before it's released."
We know everyone's excited for the 2.0 release. We are too. But give us 24 hours, so we can make sure that your first experience with Firefox 2.0 is befitting of everyone's hard work on this major release.
Nene, yo tengo la versión que pasaste, ¿descargo la nueva y la instalo o qué?
Creo que la final es ligerisimamente distinta a la RC3 que creo es la que puse. Puedes probar dándole en el menu de ayuda a Buscar Actualizaciones, si hay algo cambiado debería salirte una actualización. Yo no me pude resistir y baje e instale la final sobre la RC y no problemo.