Toi mu nervosio
Toi mu nervosio
Pues eso, que el médico de cabecera, para solucionar lo de mi aneyaculación, me ha mandao ansiolíticos. ¿Alguien se lo explica? Porque yo no
- The last samurai
- Ulema
The last samurai escribió:¿Aneyaculación? ¿Eso es ausencia de eyaculación?
Yo creo que eso es que eyacula por el ano, lo cual es un tema mucho más jodido y de difícil solución. Yo tenía un amigo al que eso le sucedía y lo cierto es que era muy engorroso y ermm...
No quiero hablar de eso ahora.
Ñrg.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
mayhem dijo:
Suena a lo que dices Mayhem, pero ¿En realidad existe eso? Yo pensaba que por el culo solo se cagaba... Como coño se eyacula o mejor dicho que es lo que se eyacula... explica, explica...
Yo creo que eso es que eyacula por el ano, lo cual es un tema mucho más jodido y de difícil solución. Yo tenía un amigo al que eso le sucedía y lo cierto es que era muy engorroso y ermm...
No quiero hablar de eso ahora.
Ñrg.
Venga.
Suena a lo que dices Mayhem, pero ¿En realidad existe eso? Yo pensaba que por el culo solo se cagaba... Como coño se eyacula o mejor dicho que es lo que se eyacula... explica, explica...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Que no, que me da vergüenza.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Carmen Calvo
- Perro infiel amiricano
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Toi mu nervosio
StYgYaN escribió:Pues eso, que el médico de cabecera, para solucionar lo de mi aneyaculación, me ha mandao ansiolíticos. ¿Alguien se lo explica? Porque yo no
Deja el puto foro, te ira mejor. Seguro. Segurisimo.