Latro escribió:
Toi mu nervosio
Qué bonitas se ven las nubes en esa imagen.
Comento.
Comento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Hoy que es la invasión política, chicos a las armas vamos a quemar unos cuantos políticos que ya tenía yo ganas de esto, dejarme al puto gordo de Jordi Hereu, no pregunteis es algo personal.
Y chicas poneros el cinturón para no ser violadas por el enemigo, pero de que estoy hablando si no hay ente que os folle cagüen puta.
El próximo hago una petición porque sea el Hereu.
Mayhem, te lo pido porfi para que no se muera otra folklorica más... cuentame eso de la eyaculación anal.
Y chicas poneros el cinturón para no ser violadas por el enemigo, pero de que estoy hablando si no hay ente que os folle cagüen puta.
El próximo hago una petición porque sea el Hereu.
Mayhem, te lo pido porfi para que no se muera otra folklorica más... cuentame eso de la eyaculación anal.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pala, lee más arriba... que me han dejado intrigado... igual existe ¿Qui lo sap?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Doctor Beaker
- Ulema
Estigian:
Comprate una máquina de fabricar losas de hormigón, o hacete encarcelar en Polonia. Es medio un Miyagi, creo, pero en fin, viene un poco al caso.
Comprate una máquina de fabricar losas de hormigón, o hacete encarcelar en Polonia. Es medio un Miyagi, creo, pero en fin, viene un poco al caso.
jubilao escribió:Alvarito escribió:¡¡Hola ministra!!Latro escribió:
Ueeeeeeeeeeh!
Mola más ésta:
Pues bien que se la alabaste la primera vez que Latro la colgó.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.