Lesiones, prevenciones y tratamiento.
Yo he tenido varias lesiones en tobillos y muñecas, y te digo por experiencia que ir a urgencias es una tonteria. Lo unico que vas a conseguir esq que casquen una escayola y 1 mes y algo parao sin poder hacer nada.
Si estas federado en algo se supone que te puede cubrir el medico de la federacion que controla mucho mas, o tambien si te quieres dejar los dineros ir a un fisio o una clinica deportiva y asi acortaras a la mitad tu recuperacion.
Si estas federado en algo se supone que te puede cubrir el medico de la federacion que controla mucho mas, o tambien si te quieres dejar los dineros ir a un fisio o una clinica deportiva y asi acortaras a la mitad tu recuperacion.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Turulo escribió:Yo he tenido varias lesiones en tobillos y muñecas,
Eso te pasa por tonto.
y te digo por experiencia que ir a urgencias es una tonteria. Lo unico que vas a conseguir esq que casquen una escayola y 1 mes y algo parao sin poder hacer nada.
Ahí, ahí.
Eso ya lo ha escrito Xavi, crack.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Turulo escribió:alguna cosa mas pepegut o vas a dejar de ensancharme el culo
Que va, nada más rey, bueno sí, tu avatar no está nada mal.
Y suerte tienes que haya sido yo el que te saludara para romper el hielo.
Que a mi el desvirgue me lo hicieron Navajo, Juggernaut, Grumete, Curretas y el gilipollas de Nicotín entre otros.
Y eso sí que es que te pongan el culo como la bandera del Japón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Merleneyer escribió:Jamás vayáis a un hospital por una urgencia a no ser que sea algo jodidamente grave.
Jamás.
Al menos en Madrid.
Id al centro de guardia de vuestro barrio.
Eso pasa en todas partes, tío. Menos en los que vas y te dicen que allí no tienen medios para tu mal y te mandan para el de la ciudad más cercana.
Dos horas y media la semana pasada para que nos cogieran.
Es lo que hay.
- Merleneyer
- Ulema
The last samurai escribió:Merleneyer escribió:Jamás vayáis a un hospital por una urgencia a no ser que sea algo jodidamente grave.
Jamás.
Al menos en Madrid.
Eso pasa en todas partes, tío. Menos en los que vas y te dicen que allí no tienen medios para tu mal y te mandan para el de la ciudad más cercana.
Es lo que hay.
No lo digo por eso.
En urgencias sólo hay novatos. Médicos recién salidos de la universidad que tienen experiencia cero y que no saben como tratar prácticamente nada. En algún lugar del hospital hay un interno durmiendo, que sólo aparece si lo que tienes es chungo de verdad.
En cambio, en el centro de guardia que corresponde a cada barrio hay médicos de verdad.
- The last samurai
- Ulema
Merleneyer escribió:The last samurai escribió:Merleneyer escribió:Jamás vayáis a un hospital por una urgencia a no ser que sea algo jodidamente grave.
Jamás.
Al menos en Madrid.
Es lo que hay.
No lo digo por eso.
En urgencias sólo hay novatos. Médicos recién salidos de la universidad que tienen experiencia cero y que no saben como tratar prácticamente nada. En algún lugar del hospital hay un interno durmiendo, que sólo aparece si lo que tienes es chungo de verdad.
En cambio, en el centro de guardia que corresponde a cada barrio hay médicos de verdad.
Pues aquí, en mi pueblo, eso no es así. Falta personal, pero el que hay parece estar tan cualificado como cualquier otro.