Un abrazazo

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nos vemos y hasta siempre.
Mu' rico tó

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Poco más puedo añadir ya.

Un abrazo, Félix.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Con Dios, Félix.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Un abrazo, Félix.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Muchas gracias por todo. Decir cualquier otra cosa sería empequeñecer una gran verdad que es que he disfrutado de tu compañía estos años en los foros. Una, por los chascarrillos foriles compartidos, aquí y allí; y otra por tu inspiración a la hora de animarme a seguir escribiendo, aspecto en el que me prodigo bastante irregularmente. Poca gente me llega como tú a esos respectos y eso ya dice mucho.

Me gustaría escribirte algo nuevo, pero ahora mismo, no me veo capaz de elaborarlo como quisiera. Sin embargo, esta es para ti. Me vino un día con la tranquilidad del que se sienta a escribir algo por disfrute y con la inspiración de la idea repentina que da un giro de tuerca y sorprende. Aspectos ambos que me recuerdan a ti.

Escribiendo

Estaba tecleando un relato corto a partir de una idea central, algo que me parecía interesante para el desarrollo de una historia. La cosa está en que un hombre en su quehacer cotidiano, de repente tiene una visión. Cree que está enloqueciendo, pero entiende que está captando imágenes futuras, un sueño profético que se apodera de su mente con fogonazos intermitentes. Es una visión de tinte oscuro, que le invade en medio de un día perfecto. A medida que va teniendo más revelaciones, pongamos que a la tercera o cuarta vez, el hombre comprende, a su pesar, que la visión o sueño que está teniendo no es tal, sino que es la realidad tal y está sucediendo en el presente; y lo que entendía por realidad, no es más que sueño o forma de evadirse del tenebroso evento que se le echa encima.

Una vez llegado a tres párrafos (a grosso modo, sin repaso) recordé un relato escrito por Julio Cortazar. Un cuento corto que tiene exactamente la misma dinámica. Desanimado, he desistido de continuar. No obstante, mientras escribo esto, algo divago y pienso en cual es la idea real : La que leí de Cortazar o la mía. Si es más auténtico lo que leo o lo que escribo. Si acaso, de alguna forma y como el hombre del relato, confundo o mal asigno el valor de uno por el otro.

Para finalizar, veo que escribo esto como comentario de una historia no escrita (o apenas) y el comentario me parece historia en si misma. Y el caso es que, sea esto comentario o historia ...

...me suena a algo de Borges.

Para ti, mi amigo. No hay otro como tú.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ánimo, estimado afinador de cisternas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Siempre te podremos leer y en ese momento no existira ni el espacio ni el tiempo ,Bernie.

[..] nos vemos [..]

Que dificil me es escribir en este hilo.

Una abraçada merodeador.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Una amarga despedida...

Animo y coraje

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Y NO VUELVAS

Aunque meloso, un hijo de yonkiss.com debe ser despedido con tales honores. Que vaya bonito, Felix.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Bueno, siento no saber hacer estas cosas, pero como ya prometí, no tengo otro remedio.

Félix ha muerto.

Gracias a todos por el apoyo que le habéis dado estos días, para los que le llamaron y para los que le escribieron tanto aquí como en otros medios.
No sé que decir.

Gracias, en serio.

Responder