Óíèêàëüíûå âîçìîæíîñòè ëå÷åíèÿ!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Joder macho, cuando os poneis, entre todos, lo conseguís: alcazais los niveles humorísiticos de, por lo menos por lo menos, el duo Sacapuntas.

Podríais dedicaros a eso. A eso o a la fontanería, profesión honorable y bien remunerado hoy en día.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

puagh escribió:[...] A eso o a la fontanería, profesión honorable y bien remunerado hoy en día.

Hoy en día nadie tiene cojones de meterse a fontanero.

Si yo los tuviera me habría metido a éso, y no a hacer una carrera de cinco años que haré en no menos de siete.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues desde aquí, un consejo de amigo: deja la carrera y abraza la profesión de desatascador. Ganarás en todo.

Y por el mismo precio, podrás recitarle pasajes del Purgatorio de La divina comedia a las maris mientras les instalas la caldera.

De todas formas, prueba a estudiar un poquito más a ver si lo dejamos en seis añitos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

puagh escribió:[...] De todas formas, prueba a estudiar un poquito más a ver si lo dejamos en seis añitos.

La verdad es que me toco la polla a dos manos.

Estoy esperando a un cataclismo para cambiar. Yo que sé, que me retiren los fondos, que me violen, que me quede paralítico... algo así. A ver si reacciono, que parezco subnormal.

Y esta mierda no ayuda.

Dentro de ocho horas me examino (potato)
Qué triste, esta asignatura debería tenerla aprobada desde hace un año.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Para lo de paralítico seguro que encuentras voluntarios.

Sólo tienes que usar las palabras mágicas...

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

puagh escribió:Para lo de paralítico seguro que encuentras voluntarios.

Sólo tienes que usar las palabras mágicas...

Bah, y para que me violen también (tías y tíos), pero no se trata de eso.

Se trata de que yo estudie porque (yo-que-sé) se me rehaga el hábito de estudio.

¿A que no hay palabras mágicas para eso? ¿Eh, maricón?

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Alvarito escribió:¿A que no hay palabras mágicas para eso? ¿Eh, maricón?

Se dice gey.
(esteso)

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

puagh escribió:
Alvarito escribió:¿A que no hay palabras mágicas para eso? ¿Eh, maricón?

Se dice gey.
(esteso)

Maricón de mierda, mira, ¡aquí también podemos hacer un megaquote de esos! Qué díver, ¿eh?

Mariiiica. Maricón. Sodomita! Invertido! Queer!! Frocio!!! Bujarra! Trucha!! Muerdealmohadas! Tragasables!

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen
+
Imagen
=
Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¡Qué liviano y fresco es el insulto gratuito!

¡¡
[...]
soledades me quita,
cárceles me arranca

[...]
!!

Responder