Uwe nos ilumina con Postal

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Viterbo
Mojahedín

Uwe nos ilumina con Postal

Mensaje por Viterbo »

Para los que están impacientes por una de las muchas adaptaciones que el alemán tiene en mente, aquí hay un vídeo en el que hablan sobre la adaptación del polémico juego. De cutre que va a ser puede que sea hasta graciosa.

Voy a hacer la película más políticamente incorrecta de la historia

También han aparecido fotos del rodaje, hermosas

Imagen
Uwe vestido de tirolés y un enano con una chorra de peluche, admitamos que no tiene mala pinta

Sabiendo que este hombre es completamente incapaz de hacer una película en serio, igual haciendo una de coña lo hace bien. Según él, será como Team América pero más incisiva y con actores reales.

P.D: Me lo parece a mi o las metralletas son de los chinos?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si es como Team America, mierda. Que puto asco de película.

Yo creo que con Postal puede llegar la auténtica Openmaster de Boll. Como lo fue Plan 9 en la filmografía de Ed Wood.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Esero que llegue al nivel de grandiosidad de House of the dead, y deje de hacer aburrimientos como Bloodrayne o alone in the dark.
This is not an exit

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Comento que la primera foto con Uwe haciendo el signo de la victoria delante de un grupo de morunos armados debería ser una estampita de adoración ad eternum, por lo menos en este santo foro islamico-mongolizante. Vamos, digo yo...

Imagen

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Conociendo al señor Boll me espero una mierda de pelicula que no tenga ni gracia, aunque despues de ver las fotos del rodaje aguardo una pequeña esperanza de que la peli sea tan mala y absurda que se convierta en una obra de culto.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Chiflágoras escribió:Comento que la primera foto con Uwe haciendo el signo de la victoria delante de un grupo de morunos armados debería ser una estampita de adoración ad eternum, por lo menos en este santo foro islamico-mongolizante. Vamos, digo yo...

Imagen

Me he acabado el Postal 2 hace nada, que es el juego en el que se inspira la película (el Postal 1 era una cutrería casera bastante simple y ni siquiera un FPS) y, bueno, está gracioso, pero ya.
El día que toca ir a confesarse, según llegas a la iglesia, esta es invadida por los clones de Bin-Laden con bazookas y ametralladoras al grito de "muerte a los infieles" que intuyo será lo de la foto.
Y el peluche con forma de polla es el juguetito que se quiere comprar el prota.

Ahora, es la peor idea para adaptar a cine que podía haber escogido,lo cual me parece bien.
Es decir no tan mal como lo de Alone in the dark.

}:-D
Imagen

Responder