¡Dolordebarriga!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Barbie Superstar
Warrilla

¡Dolordebarriga!

Mensaje por Barbie Superstar »

Levántate de la tumbona, gañán, retira tu cuerpecillo del sol, y manifiéstate, cabrón, que ya es hora.

Barbienosotrostambiénsomosinditosytenecesitamos.

Barbie Superstar
Warrilla

Joder. Le he dado al botón "new: this pHage in english", y al loro con la tradución de mi post:

Levántate of tumbona, gañán, retires your cuerpecillo of the sun, and manifiéstate, cabrón, that already is hour.

Barbiefromlost,totheriver.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Tumbado al sol? ¿Pero no estaba deslomándose cultivando alimentos para los nativos y edificando una escuela con sus propias manos, con botellas de cerveza vacías y saliva como únicos materiales?

Así cualquiera es voluntario, joder.

Cuando yo fui a Galicia acabé de petróleo hasta las orejas, al tirarme al mar para rescatar una gaviota chapapoteada.

Bueno, debo reconocer que esa es mi versión. La otra versión, que es la que sostienen varios cientos de imbéciles sin credibilidad, es que iba con un pedal de la hostia y lo que fui a rescatar fueron mis calzoncillos. Pero no les hagas ni puto caso.

Buena eres tú para exigir a nadie que se persona, guarrilla, que nos tuviste abandonados durante eones. Snif.

Veeenga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Barbie Superstar
Warrilla

Lo que le ocurre a Dolorcín es que es básicamente un pensador, lo que le lleva a pasarse largos periodos de tiempo tumbado fingiendo que hace la fotosíntesis, cuando en realidad está diseñando nuevas formas de arreglar el mundo que le rodea. Eso, y que le gusta la buena vida, entendiéndose como tal no el lujo y el despilfarro, sino la falta de horarios, la ausencia de un jefe que le grite y el desempeño de una ocupación que le permita ir hecho una piltrafa la mayor parte del día.

Por cierto, respecto a eso del chapapote... Es que no acabo de imaginarme la escena... ¿No tendrás una foto que me pueda ayudar a hacerme una idea de la situación?

Barbitas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Muy apacible modus vivendi el de Dolorcín. Yo lo imaginaba más sacrificado.

Pues no tengo una imagen del rescate heroico, pero sí una imagen mental. Fue más o menos así:

Imagen

Si observas la imagen, abajo en el mar de ve una mancha negra. Eso es el chapapote. La gaviota estaba por ahí, gritando "socorro!" en su idioma gaviotero, que yo en aquél momento era capaz de comprender. Entonces descendí hasta su posición y la saqué del agua en brazos. Le hice el boca a boca y le salvé la vida. Entonces toda la gente aplaudió y rió jubilosa, y alguien me pasó un cubalitro y otros que pasaban por ahí me echaban fotos y reían, y luego vino un amigo y me dijo no sé qué de que me vistiera y que me iba a llevar al albergue porque eso era vergonzoso, y yo lógicamente no entendí nada pero lo dejé hacer porque soy magnánimo.

Pero sé que en algún lugar, esa gaviota seguirá viva y me estará eternamente agradecida.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos chicopino y warrilla favorita:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me parece fatal que me utilicéis como excusa para marujear de lo vuestro. Darle sin más y no mentéis mi nombre en vano.

Desde hace tres meses los indios se cuidan por si solos, para su suerte y mi desgracia porque cerrada la guardería ya nadie me paga por cantarles nanas.

Vuestro, sois lo peor;

Dolordebarriga

PD: Barbie, amol, se que todo esto lo haces enfurecida porque no me puse el avatar que tu deseabas que me pusiera para que tus estadísticas subieran en el post de percutidores. Si lo hago, ¿juras que dejarás de darme la lata en público?, En privado ya tu sabes que me encanta, pero en público tengo un idem y una pose de aristogato que mantener.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero hombre de dios, ¿qué desplante es este? Aquí la enfermera chanante y yo hablando del tiempo, del tripartito y otras nimiedades mientras esperábamos que nos iluminases con tu presencia no gubernamental y sin ánimo de lucro, y resulta que en cuanto apareces es para llamarnos chismorreras del tres al cuarto.

Ya te vale.

Búscate otro amigo. Y otra concubina. Aunque por ahí dice un disléxico reconvertido que esa perra con nombre de perro que acaba de llegar al pH te iría que ni anillo al dedo, yo creo que ni por un asomo, oye, qué quieres que te diga. Nada que iguale lo presente, ni siquiera que se acerque.

Y amigos a los que tumbar tras tres cervezas tampoco los encontrarás cada día.

Así que tú mismo.

Mamón.

Venga.

Barbie Superstar
Warrilla

¡Atención, feonautas, que Dolorcín nos honra con su presencia! Estoy tan emocionada que me voy a la iglesia del barrio para darle gracias a Dios. (Al de verdad, no a ti).

En cuanto acabe, vuelvo.

Ya he vuelto. Dolorcín, las cosas no son como tú piensas. Vamos, que te equivocas. Nunca te lo habían dicho, ¿no? Pues sí. Sabes de sobra que no vine aquí a buscar percutidores cibernéticos; otra cosa es que me acostase contigo, pero eso fue sólo porque me engastusaste aquel día. Quien dice "aquel día", dice "aquellos meses", ejem. Y a Mayhem déjale tranquilo, que bastante tiene ya con ese transtorno que le hace sentir una fijación por las gaviotas, las palomas, vamos, por las pajarracas en general.

Por cierto, todo esto no es por lo del avatar; en realidad te escribía para que todo el mundo viese que no dabas señales de vida, y así tener que ir a buscarte al "paraíso del todo incluido", como tú lo llamas, a liberarte de las fauces de un pulpo gigante. O a liberarle a él, no sé. Pero ahora has aparecido y me has jodido el plan. Maldito cabrón. No, perdón, quería decir que te he echado de menos. O algo así.

Hala, venga, bisines pa ti.

Barbiebienvenidoacasa.

PD: Adivinanza: ¿a que no sabes qué es esto de aquí debajo?
Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Barbie Superstar escribió:¡Atención, feonautas

Ya tardabais!

Imagen
-Doon Alvarou , ya tengo los informes de la fusion de Bulevar 21 con Tamarindouu

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Señor de la quinta dimensión veo que te van las grandes series, porque cabrón sabes la revista en la que trabaja y el nombre de su jefe. ¡Maruja!

Ya, yo también me lo sé. ¡Por Crom!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder