Mixs Videos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mixs Videos

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/fVgXcQ8BHos[/flash]

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Este es buenisimo!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/oLZ-atxB2xQ[/flash]

Este no tanto.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/D9GM8M3ixgQ[/flash]

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Gracias,gracias.

Sois todos geniales.

No os murais nunca.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Estas haciendo pruebas con la camarica eh?

El primero, me encanta la BSO, Frank el puto amo.

El segundo, si no fuera porque más de una vez he tenido clase con alguno de estos, y encima tenían que tocar su cabeza con la tuya (después, no se porque, me picaba todo), el video me hubiera gustado.

El tercero, que puta suerte tubiste de ese owned so mamón, aunque a primera vista me parecía que lo que subían era un Payo-pony con lo que el resultado hubiera sido algo más gracioso.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Frank el puto amo?

Creo que tú y yo podemos llegar a entendernos, Manuel.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:¿Frank el puto amo?

Creo que tú y yo podemos llegar a entendernos, Manuel.

Más bien este suceso debería hacerte entenderte a ti mismo y considerar en qué te has convertido para creer que el mafioso cocainómano putero de Frank Sinatra merece algún tipo de admiración que no se base únicamente en su voz.

Amén de haber sido reconvertido con mucho disimulo y subterfugio en un emblema de los USA, haciendo lo posible por borrar su pasado atroz. Y lo han conseguido, ahora la gente corriente cuando piensa en Frankie piensa en alguna canción (generalmente "My way") en lugar de pensar en un tabique de platino, que es lo que toda persona de bien debería pensar al oír ese nombre.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El mejor el de la obra.

El resto putamierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Es increíble la versatilidad de imagen que gasta la figura de Sinatra; hará cosa de dos veranos ví como en círculos y conferencias izquierdistas vendían una especie de biografía del susodicho resaltando su faceta sindicalista y de clase obrera, vamos, que un poco más y te lo ponían como el Durruti ruiseñor.

Qué cojones, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Eres grande Cli Cli.

Un poco friki, pero grande, qué coño.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mayhem... él no ocultó mucho su lado chungo, y la voz en fin, admiro esa faceta suya. Lo demás me la traé floja, pués cristianamente hablando " El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", sólo se que la canción "My way" me ha traido suerte, es como un amuleto.

Puagh, que cabrón... que aun no ha puesto ningún video con guión de los que hace... no lo ensaltes todavía... síííí´esto me pone celosa y con envida.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder