Leche, cacao, avellanas y azúcar: Montilla!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Teneis un grave problema y es identificaros con partidos y políticos, y más el puto simio que ya va dando tufos de sus ideas por como viste.

El radicalismo no lleva a buen puerto, todos mienten la verdad, yo cuando critico es porque me hantocado los huevos directamente sinó los ignoro como hasta la fecha.

Pero CIU, PSC, IU y ERC (el PP lo obvio por cuestiones idelógicas adversas a las mías) me han demostrado que mienten en campaña, es más todos tienen ya su ración del pastelito.

Yo simplemente he preguntado que porque no se le daba la misma publicidad a Ciutadans, y esto lo digo porque si miras TV3 siempre hablan en este orden PSC, CIU, IU, ERC, PP,... y ahí se queda Jubi. A Ciutadans que no tiene una propuesta fea, sinó más bien atractiva y poco conservadora, y poque no con un par de cojones por defender el trilingüismo, no se habla de ellos como el resto en un medio público.

Por otra parte se que algunos direis que lo que dicen no se puede hacer o no lo cumpliran, ¿Los otros partidos lo han hecho cuando han subido al poder?

Si creeis que vale la pena discutir por quien nos roba... es que realmente estamos muy enfermos.

Makako presentate tú, ya que si nos dan por el culo al menos que sea un profesional. Tu mongol Manu.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El tontolaba este es capaz de votar a Ciutadans.

Por los mismos motivos que dices, vota a PCPC que su vídeo amateur es como más simpático y no son una panda de fascistas retrógadas con piel de cordero. Son otra cosa más o menos igual de mala, pero ya te digo que el vídeo es entrañable.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Lo que cualquier miembro de las Nuevas Generaciones Populares habría dicho, Mon69go lo escribió: y más el puto simio que ya va dando tufos de sus ideas por como viste.

Ma69nu escribió:el PP lo obvio por cuestiones idelógicas adversas a las mías

Cómo te lo curras, machote.

En fin, dejo a tu elección el adjetivo que creas más propicio y que tras lo anterior debería haberte dedicado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

El subnormal de la casa escribió:El radicalismo no lleva a buen puerto, todos mienten la verdad,

¡Y que se me había pasado por alto esta auténtica perla de ácrata acomplejado!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0mmsTbN_nVg[/flash]

Edito: porque esto es un puto filón. No sé qué mierdas os metéis los catalanes de este rincón que aún no habías mentado joyas como esta:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/8W3rj91U64k[/flash]

Y es que casi sin rascar siguen saliendo. Esto es un no parar.

Jubi: ¿le das tú o voy yo?
Última edición por JorgitoForeman el 29 Oct 2006 23:51, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

John Makako escribió:¡Y

Cuando se usa la letra capital ¿los símbolos de exclamación/interrogación/comillas/etcétera no se "capitalizan"?

No lo sé, eh, pregunto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Que consideras tú fascista?

Para mí: ERC = Fascista
CIU = Clasista, fascista (en la época de Pujol mucho menos que ahora)
PSC = Quieren ir de fascistas
PP = Fachas
IU = Inutiles sin carisma que solo saben moverse por pactos

No se, la imposición de una lengua, como es actualmente el catalán, ya que tanto en institutos como en facultades se ha de dar en todas sus asignaturas exceptuando el castellano no me parece que sea lo más democrático. Teniendo en cuenta que sólo se habla en Andorra, Catalunya, Baleares y País Valencià.
Que destinen dinero a la enseñanza de los inmigrates me parece bien, pero el pagarles por asistir a las clases de catalán para después sacarles por TV y decir "Mira los negrets també parlen català ¿Tu no andalús?" a estas clases como que me toca la polla la verdad. Y esto lo se de buena mano (en el Rabal sucede esto).
Que destinen 300 millones de € al doblaje de películas de cine en catalán para que después no vayan a verlas ni las juventudes de ERC pues me toca lo huevos. El que solo subencionen obras o películas en catalán también clama al cielo. No se, ahora mismo no me veo representado por naiden.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

ma69nu escribió:No se, la imposición de una lengua, como es actualmente el catalán, ya que tanto en institutos como en facultades se ha de dar en todas sus asignaturas exceptuando el castellano no me parece que sea lo más democrático.

Esto es una mentira como una catedral y justifica que el rango de miss vergüenza ajena siga siendo tuyo y no de Gajo. Es uno de los falsos mitos que envuelven a Catalunyña, como eso de que se subtitula el castellano en TV3.

Venga.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

PSOE - 66.522 votos por escaño.
PP - 65.071
CiU - 82.900
ERC - 81.250
PNV - 59.000
IU - 253.906
BNG - 102.806

CHA - 93.865
EA - 80.613
Na-Bai - 60.645

Partido sin escaños:

PA - 181.261 votos recibidos.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Makako ya si yo soy popular y cada año canto el cara el sol... bien hijodeputah para que te des cuenta, los de tu especie son gente que encuanto se salen de tu linea apuntan con el dedo y gritan fascista. Cuando dije que hacias tufo no era porque puedas a pestar realmente, sinó que vas publicando a gritos y bien orgulloso una ideología política, pero como hay que dartelo todo masticado, y eso que el mongol soy yo.

Segundo, tu perfil es claro, niño de papa que un día harto de que se lo digeran decidió ir a las manifas para que le dieran con una pelota de goma y decir delante de los que se rien de él "Mireu, mireu la poli m'ha dunat amb una pilota, sóc super super radical", y los otros "Ohhhhh" en mi caso te hubiera dado una paliza por tonto.

No busques PP's donde no los hay, comienza por tu propia casa.

En fin subnormal, haya tu con tus ideas y lo que pienses de los demás.

PROSCRITOS.TV

Responder