Vomita aquí toda tu bilis
Vomita aquí toda tu bilis
Estoy hasta los mismísimo cojones de Halloween. Putos yankis.
Nunca se ha celebrado en este país, más dado a la charanga y pandereta. Nuestra fiesta es la de Todos los Santos.
Qué cojones es eso de disfrazar a los niños y no tomarse un buen plato de gachas.
Cabrones hijosdelagranputa.
Nunca se ha celebrado en este país, más dado a la charanga y pandereta. Nuestra fiesta es la de Todos los Santos.
Qué cojones es eso de disfrazar a los niños y no tomarse un buen plato de gachas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
A mi me gusta.
Dentro del Wolrd of Warcraft han tuneado todos los pueblos libres de Azeroth y los tenderos regalan caramelos magicos con los que te puedes transformar en ninja o esqueletos.
De piratas nada.
Siguiendo el espíritu del hilo comentar que tengo un cierto odio psicópata a la gente que utiliza la expresión " rompo una lanza a favor"
Dentro del Wolrd of Warcraft han tuneado todos los pueblos libres de Azeroth y los tenderos regalan caramelos magicos con los que te puedes transformar en ninja o esqueletos.
De piratas nada.
Siguiendo el espíritu del hilo comentar que tengo un cierto odio psicópata a la gente que utiliza la expresión " rompo una lanza a favor"
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 31 Oct 2006 00:58, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Estoy hasta la polla de no poder jugar al World of Warcraft.
Tengo hecha una puta mierda la pantalla del portatil, no tengo un duro para comprame otro ordenata y sueño con el tiempo que necesitaría para dedicarle un ratillo al juego.
Lo tengo jodido, por eso sois todos unos cabrones hijosdelagranputa.
Tengo hecha una puta mierda la pantalla del portatil, no tengo un duro para comprame otro ordenata y sueño con el tiempo que necesitaría para dedicarle un ratillo al juego.
Lo tengo jodido, por eso sois todos unos cabrones hijosdelagranputa.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Mr. Blonde escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:De piratas nada.
Porque los piratas no molan (más allá de Guybrush Threephwood), los que molan son los ninjas y los zombis.
Ya quedó aclarado ese punto. ¿Verdad, Lunita?
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mr. Blonde escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:De piratas nada.
Porque los piratas no molan (más allá de Guybrush Threephwood), los que molan son los ninjas y los zombis.
Los zombis molan ahora.
Si estuviesemos en los noventas habrias dicho que molaban los vampiros.
Hay un cierto ciclo temporal en la adoracion de monstruos.
En los 80 lo más eran los hombres lobo

Que no?
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: Vomita aquí toda tu bilis
puagh escribió:Estoy hasta los mismísimo cojones de Halloween. Putos yankis.
Permite que te puntualice: la mierda yanki del truco o trato hiede, correcto. Pero lo de horadar calabazas para asustar a los viandantes y celebrar el día de difuntos es anterior, muy anterior a degeneraciones yonkees.
De origen celta, yendo más lejos.
En diferentes pueblos gallegos se está recuperando bajo el nombre de Samaín, y pretende en todo momento desvincluarse de la mierda copiada en la otra orilla de Finisterre. Durante y al final de las jornadas festivas hay consistentes y pantagruélicas comidas con bebercio en metros cúbicos que merecen el susto.
Para más datos, aquí: http://www.lavozdegalicia.es/se_socieda ... TO=1300262
Y lo más peor de este mundo (y otros) generador de las peores bilis e hieles huecas es Lucía Etxebarría. Toda ella, así en bruto.
Última edición por JorgitoForeman el 31 Oct 2006 01:10, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Mr. Blonde
- Ulema