Hola!
Hola querida,
Te contaré una cosa: tú nombre me ha traido muchos recuerdos. Verás, cuando yo tenía cuatro añitos, mis tíos tenían un perro que se llamaba Dinki. Era un perro muy bueno y a mi me quería mucho. Fue mi primer contacto vital con la raza canina y que marcó desde entonces mi afecto por estos animales.
Tu nombre me recuerda a una versión mesopotámica de este perro. Espero que no te importe.
Dinki murió atrepellado. Un camión le aplastó la cabeza en un descuido de mi tia que dejó la puerta abierta. Esa tarde todavía estaban parte de sus sesos en la carretera cuando fui a ver a mis tios. Yo tenía cinco años.
Te contaré una cosa: tú nombre me ha traido muchos recuerdos. Verás, cuando yo tenía cuatro añitos, mis tíos tenían un perro que se llamaba Dinki. Era un perro muy bueno y a mi me quería mucho. Fue mi primer contacto vital con la raza canina y que marcó desde entonces mi afecto por estos animales.
Tu nombre me recuerda a una versión mesopotámica de este perro. Espero que no te importe.
Dinki murió atrepellado. Un camión le aplastó la cabeza en un descuido de mi tia que dejó la puerta abierta. Esa tarde todavía estaban parte de sus sesos en la carretera cuando fui a ver a mis tios. Yo tenía cinco años.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ahivá, una nueva!
Juguete nuevo, Clarence! (*)
Venga.
(*) chiste que ESPERO que sólo comprenda Samurai... si lo comprendéis los demás quedaréis encajonados de aquí hasta el fin de los tiempos como frikis sin retorno.
Juguete nuevo, Clarence! (*)
Venga.
(*) chiste que ESPERO que sólo comprenda Samurai... si lo comprendéis los demás quedaréis encajonados de aquí hasta el fin de los tiempos como frikis sin retorno.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Puaj escribió:Dinki murió atrepellado.
Provecito!
Puaj escribió:Un camión le aplastó la cabeza en un descuido de mi tia que dejó la puerta abierta. Esa tarde todavía estaban parte de sus sesos en la carretera cuando fui a ver a mis tios. Yo tenía cinco años.
¿De ahí tu nick?
Hola Dinkinesh! Encantado de no-conocerte!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Debemos reconocer que Puaf demuestra buenas maneras para ligar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Benicio del Toro
- moromielda
- Merleneyer
- Ulema
Re: Hola!
Mr. Mxyzptlk escribió:karhonte escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:
Abrsvsmi debrtrm hmgnñrar asi de grande
tu no has visto una cosa tan grande en la vida
Nunca te contaron que habia que fijarse en el tamaño de la nuez y las manos antes de meterte en segun que fregaos?
No nunca he estado en la carcel, y no he necesitado esa informacion

puagh escribió:Hola querida,
Querido Puagh....
Tu nombre también me evoca...la primera vez que mi madre me dió a probar un filete de hígado...mi primera menstruación, el sabor del semen en mi boca....
Pero he aprendido que la experiencia te vuelve tolerable.
Puagh, quién sabe si mañana te encuentro delicioso.....
A los demás...Jubi, Benicio, Mayhem, Merlen, Alvarito, Samurai....cooperación, queridos...