El Perfume

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

El Perfume

Mensaje por Urdu »

No me puedo de creer que nadie haya linkado el trailer de El Perfume.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/r-igRcVCduo[/flash]

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/VFvCH1PWhzg[/flash]

Parece que les ha quedado un poco Silencio de los Corderos. Si llegan al mismo nivel me parecerá estupendo, aunque no tuve la sensación de leer un libro de terror, ni siquiera de psicópatas, cuando me lo leí hará ya unos años.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo tambien lei la novela hace bastantes años, pero me suena a que el protagonista era una especie de engendro y no un efebo. Aunque lo del engendro podria ser porque no tenia olor y no por su fealdad. Estoy algo confuso. Tambien me suena a que fuese albino.

De terror no, aunque de psicopata puede.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Era por el no olor.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jack_Durden escribió:Era por el no olor.

Si, eso, ¿pero no era asi tambien feote pero feote?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, era un cayo malayo.

Me gustó más el libro que la peli.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pero ya viste la peli, o que?

Hombre, las opiniones que he leido no la ponen mal, y Tykwer es un buen director.Creo que puede merecer la pena.
Por cierto, anda que no ha habido gente interesada en esta peli.Así, que recuerde, se habló mucho de Ridley Scott, y del que mas cerca lo tuvo, Kubrick.
De todos modos, creo que ha caido en buenas manos.
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Dato: Media Barcelona ha sido figurante de esa película, hay una escena de una orgía en que los principales eran la fura dels baus y el resto era gente de figuración que aceptaba estar sin cobrar más.

Era simplemente eso... un dato.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Durante su infancia sobrevivió al sarampión, la disentería, la varicela, el cólera, una caída de seis metros en un pozo y la escaldadura del pecho con agua hirviendo. Como consecuencia de todo ello le quedaron cicatrices, arañazos, costras y un pie algo estropeado que le hacía cojear, pero vivía.

Y no obstante, visto de manera objetiva, no tenía nada que inspirase miedo. No era muy alto —
cuando creció— ni robusto; feo, desde luego, pero no hasta el extremo de causar espanto.

Al cabo de un año de esta existencia más animal que humana, contrajo el ántrax maligno, una
temida enfermedad de los curtidores que suele producir la muerte. Grimal ya le había desahuciado y empezado a buscar un sustituto —no sin lamentarlo, porque no había tenido nunca un trabajador más frugal y laborioso— cuando Grenouille, contra todo pronóstico, superó la enfermedad. Sólo le quedaron cicatrices de los grandes ántrax negros que tuvo detrás de las orejas, en el cuello y en las mejillas, que lo desfiguraban, afeándolo todavía más.

No recuerdo si hay más referencias en la novela al aspecto físico de Grenouille.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:Pero ya viste la peli, o que?

No, Palas, pero se va a resumir a eso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Lo leí hace años... el final es, sencillamente, sublime.

Responder