Hasta nunca, Schumacher

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
intruso2224
Perro infiel amiricano

Mensaje por intruso2224 »

Yo no he dicho lo contrario , pero Alonso tenía más motivos para sonreir que el falso del alemán.
Acababa de ganarle un mundial.

Además fue el alemán quien se acerca a darle la mano lógicamente, que iba a hacer Alonso, negarle el saludo, le siguió el juego aunque en el fondo estuviera pensando lo mismo que el.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No si al final va a tener razón Mayhem y el único coherente va a ser Raikonen.

Que yo si me cae gordo un tío no le saludo hombre.

intruso2224
Perro infiel amiricano

AH que bien.me encanta ver como os lameis el culo unos a otros.

Me asombra ver como poneis verde a Schumacher , entre vosotros porque soys como las marujas de barrio.

Pero cuando viene otro de fuera que dice algo parecido os juntais para darle caña.

Esto es formula 1 , no salsa rosa.

No os gusta t5 , no os gusta Schumacher , no os gusta Alonso, no os gusta nadie .

Eso sí , mayhrem eres capaz de titular un mensaje diciendo Hasta nunca Schumacher y luego decir que es uno de los 5 mejores pilotos, buena contradicción , está claro que a ti no te gusta ver a los buenos pilotos , prefieres que se retiren.

Desde luego mientras Alonso siga cayendo mal a la gente creo que a mi me caerá de puta madre , porque con tanta falsedad como la que veo , para caer bien hay que ser un falso.

Que tengais buena noche señores , seguid dandoos la razón entre vosotros.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Te diré algo al oído, Intruso, para que sólo lo sepamos tú y yo:

ERES UN RETRASADO MENTAL

Que deteste a Schumacher no quita que sepa reconocer sus méritos. Ya veo que tú eres incapaz de concederle la grandeza a quien la ostenta, aunque quizá no la merezca.

Allá tú con tu Alonso el bocazas. Que sí, esto también debo reconocerlo, es uno de los más grandes pilotos de los últimos años. Pero no lo defiendas a ultranza, hombre. Que no se puede.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gilipollas, si quieres la porxima vez que Alonso se pase por aquí le digo que se espere que se la vas a chupar un rato.

A mi Schumacher me parece un buen piloto y un hijo de puta, que pareces no entender que se puede ser las dos cosas, tu debes de ser de los de o todo negro o todo blanco

Alonso un buen piloto y como persona normal, ni fu ni fa.

Tu un gilipollas como una casa.

¿Te quedan las cosas claras o nos seguimos lamiendo el culo entre nosotros? La verdad que no se que haces aquí porque esta claro que esperas que te lamamos el culo y te cabreas proque no lo hacemos, no eres del club.

intruso2224
Perro infiel amiricano

jajajajajaja sin comentarios

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quién fue el hijo de puta que le enseñó a Lobato lo que son los foros?

Así arda en el infierno el culpable.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:¿Quién fue el hijo de puta que le enseñó a Lobato lo que son los foros?

Así arda en el infierno el culpable.

Sera una venganza por la cartera que le mangaron en nochevieja.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Le mangaron la cartera al calvo cabrón?

Aunque insisto, él es la cara que se muestra y por tanto el mayor receptor de odios. Pero el verdadero anticristo es el puto gordo de los chascarrillos "esto es el espectáculo de la fórmula uno en estado puro", "y recuerden: si pestañean, se lo perderán!". Hijodelagrandísimamalaputaahíardáistúytodostuscongéneresgordocabrnmnczlqaapokjfgl.

Venga!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sip, en nochevieja despues de las campanadas el y la tonta del bote que se trajo para presentarlas se fueron al Morgana y ahi le mangaron la cartera.

Aunque le está bien empleado por meterse en ese antro demoníaco.

Responder