Homofobia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
John Makako
Pablo Pineda

Homofobia

Mensaje por John Makako »

Ya veo a la López Schlichting en la cola del INEM.

Por el resto, manda huevos que la mongonazi opte por el insulto por no recurrir a supuestos anglicismos y luego se pase el "stablishment", el "copyright" y el "ok" por su coño cristiano, romano, apostólico y moreno.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Gracias a dios (el apostólico y romano), en este país algunas cosas no cambian:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/n0XlEdxqpaU[/flash]

Putos enfermos. Antes de ser adoptados por ellos, adoptémoslos nosotros y transformémoslos en reliquias; enfrascados y ahogados en formol, su aportación estética adornando nuestros salones por fin se convertirá en utilidad para alguien más.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nuria Van Den Berghe escribió:El homófobo es quien le tiene fobia al hombre y no se por que se apropian los maricas del copyright de esa fobia

Esta mujer se está haciendo un pequeño lío. Homo, en latín, efectivamente significa «hombre», pero como prefijo habitualmente se trata de una palabra de origen griego que significa «igual» o «lo mismo», y es con esta última acepción con la que se está utilizando. De hecho, el otro componente de la palabra —fobia— también es de origen griego.

De todos modos, a mí la palabra «homofobia» tampoco me acaba de convencer. Etimológicamente significaría «odio a lo que es igual», y no concuerda con el significado que se le da habitualmente. Además, el sufijo fobia suele reservarse a odios o temores patológicos —a enfermedades, vaya—, no a comportamientos o ideas intolerantes —así, no se usa «negrófobo» sino «racista»—. Quizá aquí fuese más adecuado el prefijo mis —como en misoginia—, algo así como mishomosexual. Pero suena demasiado extraño, lo sé.

Vamos, que tampoco se me ocurre ahora un término mejor.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nuria Ven Den Bragha (a 3 ebroh!, señora!), escribió:Pues yo creo en la versión del dueño del establecimiento, me figuro a los dos maricas en la terraza, demostrándose sus amores y sus ardores y el público del bar con el estómago revuelto, porque, mea culpa y que Nuestro Señor, por intercesión de San Josemaría Escrivá, perdone mi falta de caridad, a muchos ciudadanos, entre quienes me cuento, nos da pechá de repugnancia el ver a dos tíos morreandose. Un poner, yo me estoy tomando una tostada, con su zurrapilla de lomo y sorbiendo mi cafelito sin molestar a nadie, con educación y con respeto y veo a dos tíos tentándose las partes pudendas mutuamente y me da un asco que me muero.

Me ha parecido una argumentación digna de un épico combate de posting catch.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El termino vendría a ser una abreviación de homosexualfobo que suena bastante mal, efectivamente no se usa negrófobo pero si que se usa (quiza de manera poco rigurosa pero se usa) xenófobo para calificar comportamientos intolerantes hacía los extranjeros.

Y la señora esa es gilipollas, ignorante y garrula a más no poder.
Man debío de poner garrafón

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Tonetti escribió:Y la señora esa es gilipollas, ignorante y garrula a más no poder.

Y holandesa ¿No?

O será belga.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pero bien cierto que es que a la mayoria de gente le da asquete ver a dos tios comiendose la boca.

Y ahora no salteis todos: ¡a mi no! ¡a mi no!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió:Pero bien cierto que es que a la mayoria de gente le da asquete ver a dos tios comiendose la boca.

A mi bastante, pero me aguanto gracias a dios no lo veo a menudo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió:Pero bien cierto que es que a la mayoria de gente le da asquete ver a dos tios comiendose la boca.

A mí me da impresión, pero lo compensa ver chicas haciendo lo propio.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿dónde cojones vivis, en una puta caverna?

Rancheritas está exento de responder a la pregunta.
Man debío de poner garrafón

Responder