Sin cuello y sin cerebro

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

tonetti escribió:En mclaren tampoco quieren que gane Alonso:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/696635.html

La conspiración ya toma dimensiones bíblicas...

A lo mejor las camisetas llevan el 5 porque Raikonnen está en ese puesto en la clasificación del Mundial, o para que cuando alguien pregunte ¿Por que lleva el 5? le den el premio, pero vamos, si eso nos quedamos con la conspiración.

Tambien se podría retirar como el mongolo de Alonso rajando de la incompetencia de su equipo y de cosas 'extrañas' que pasan, pero evidentemente decide retirarse como un señor diciendo que prefiere dar por perdido el mundial porque no le gustaría que su rival se tuviese que retirar del GP de Brasil por una avería.

Por el amor de dos, que estamos hablando de un tio que ha embestido a 2 rivales jugandose el campeonato, gustarle no le debe gustar pero está dispuesto a provocar el mismo la avería ¿no? Ah no, que se ha redimido, se vio claro en Monaco. El Chumaquer es un hipocrita.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pikolin te repito lo que he dicho:

Poco que decir viendo las declaraciones, Shumaker se retira de las pistas como un señor (aunque quiza nunca lo antes lo había sido) y Alonso será probablemente campeón del mundo como un gilipollas igual que el año pasado.

Esta claro que Chumaris no es un santo ni lo he insinuado pero lo que esta aún más claro es que por muy hipócrita que sea en este final de temporada esta quedando como un señor y Alonso esta quedando como un gilipollas de marca mayor y eso es algo que por mucho que algunos admiréis a Sincuello no deberiáis cuestionar.

Y shumaker si puede en Brasil le pisa el cuello y le pasa por encima por ganar porque va a ir a por todas para ganr el campeonato de marcas y si puede ser el de pilotos también.

Y las camisetas en mi opinión llevan el número 5 porque es el número que tiene mejor rima.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pillao con chuletas! (potato)

http://cezonillo.blogspot.com/2006/10/la-chuleta-de-fernando-alonso.html

lo de la camisetah también tengo que leerlo, jefes?

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Entrevista a Alonso del 2001

De la que me permito la licencia de extraer esto:

F1Es.NET: ¿Qué opinión tienes sobre Alex Yoong y Tarso Marques? Las diferencias contigo fueron muy grandes.

FA: De Alex no puedo hablar mucho, y la verdad es que no tuvo mucha suerte, porque no le salieron los tiempos nunca muy bien. Tampoco viene de hacer nada bueno en otra categoría, y no sé realmente el nivel que pueda tener.

Tarso creo que hizo mucho más de lo que se le valoró, porque parecía que era el último de la parrilla, que rodaba solo, y no es así. Muchas veces tuvo mala suerte en calificacionesí, pero en los tiempos del viernes casi siempre estaba cerca.Pulsa para AUDIO en formato Mp3

F1Es.NET: ¿Crees entonces que está Tarso al nivel de pilotos que están ahora en F1?

FA: Sí, puede tener perfectamente el nivel de …Raikkonen…perfectamente

F1Es.NET: ¿Perfectamente?

FA: …perfectamente…

F1Es.NET: Y ¿qué nos dices del fichaje de Kimi por Mclaren?

FA: Jejejejeje…no tengo palabras…jejejeje.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi, como no expliques a que viene eso, y que es lo que supongo nos ha de sorprender...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Mr. Blonde escribió:Xavi, como no expliques a que viene eso, y que es lo que supongo nos ha de sorprender...

Es una entrevuist a Alonso del año 2001, que esta ahi para que quien quiera la lea y piense lo que le de la gana y tal.

Pero que compare "perfectamente" a Kimi con los mataos de compañeros de Minardi... pues na, si no sorprende, pues na.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:
Mr. Blonde escribió:Xavi, como no expliques a que viene eso, y que es lo que supongo nos ha de sorprender...

Es una entrevuist a Alonso del año 2001, que esta ahi para que quien quiera la lea y piense lo que le de la gana y tal.

Pero que compare "perfectamente" a Kimi con los mataos de compañeros de Minardi... pues na, si no sorprende, pues na.

Hombre, personalmente creo que eso solo sorprenderia si lo declarase ahora.

y que haces leyendo entrevistas de hace cinco años?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Porque mola ver lo diferente que se ven las cosas cuando llevas un Minardi o cuando llevas un Renault.

Y eso sorprendia que lo dijera entonces tambien, joder.

Ya sabes, a Aznar tambien le sacan entrevistas antiguas sobre las negociaciones con ETA y eso...

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Y lo más sorprendente es que lo dijera en mp3...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Alonso, picajoso él, se compra una casa cerca de la de Chumy para hacerle vertiginosos adelantamientos mientras pasea el perro. Una casita modesta, eso sí.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=38621

Por su parte, el cobarde de Chumi parece que se quiere rajar e irse a vivir a Cádiz:

http://www.abc.es/20061103/gente-gente/ ... 30301.html

Son como niños!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder