Homofobia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Debbie Harry escribió:¿porque siempre se habla de la "comunidad homosexual", y nunca de la "comunidad heterosexual"?

¡Eso digo yo, coño!. Que tras matanzas y persecuciones a lo largo de la historia a ver qué mierda es esta de intentar que se equiparen los derechos a nivel mundial.
¡Luego querrán que las saudís voten y que no maten a las chinas por nacer mujer, no te jode!

Ah, si sigues con la duda de en qué foto estabas más guapo, si en la de pelo largo o la de pelo corto: En la que tienes los labios más apretados.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Makako el mongol escribió:Manu escribió:
ya no está tan visto, pues la mayoría visten muy bien, tienen cargos importantes en las empresas y alto poder adquisitivo

Claro que sí. Y todos los curas son pederastas, y todos los moros son maltratadores, y todos los vascos terroristas, y todos los gilipuertas os créeis de cabo a rabo el tópico de turno.

No tienes vergüenza alguna de sacar esa frase en el contexto en que la estaba escribiendo.

Eres un puto mierda que lo único que quiere ser es víctima de la sociedad de un modo u otro. Vete a escribir posts donde no te contradigas o aclarate antes contigo de que es lo que quieres.

Amargao.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

John Makako escribió:
Manu escribió:ya no está tan visto, pues la mayoría visten muy bien, tienen cargos importantes en las empresas y alto poder adquisitivo

Claro que sí. Y todos los curas son pederastas, y todos los moros son maltratadores, y todos los vascos terroristas, y todos los gilipuertas os créeis de cabo a rabo el tópico de turno.

Oye, algo de razon tiene el del poder adquisitivo. Alto poder adquisitivo no, pero si es el mismo.. mmmm.
Que me explico: ma69nu es subnormal y no le he visto acertar en ninguna opinion vertida, y en esta tampoco, pero cierto es que los maricones de un determinado estrato social tienen mas perras que los heterosexuales por el simple hecho que no tienen hijos asique no tiene que afrontar el gran gasto que esto supone. Al igual que los heterosexuales sin hijos, vale, pero es asina, que ningun homosexual tiene hijos y los heterosexuales, no se en que porcentaje si que los tienen y de ahí la gerenalizacion.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jairo195 escribió:
Debbie Harry escribió:¿porque siempre se habla de la "comunidad homosexual", y nunca de la "comunidad heterosexual"?

¡Eso digo yo, coño!. Que tras matanzas y persecuciones a lo largo de la historia a ver qué mierda es esta de intentar que se equiparen los derechos a nivel mundial.
¡Luego querrán que las saudís voten y que no maten a las chinas por nacer mujer, no te jode!

Ah, si sigues con la duda de en qué foto estabas más guapo, si en la de pelo largo o la de pelo corto: En la que tienes los labios más apretados.

Jairo me da a mi el aire que has malinterpretado completamente lo que prentendía decir.

Que yo me refiero que se habla de "comunidad homosexual" como si se tratase de un ghetto cerrado, o un cerco de gorrinos marcados. Pues no señor, no hay ninguna comunidad homosexual igual que no hay ninguna comunidad heterosexual.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:
Preclaro escribió: Lo realmente enfermizo es esa obsesion de parte de la comunidad gay de justificarse, de intentar hacer ver a los demas que no son diferentes del resto, que lo suyo es "normal".

Qué poca vergüenza tienes para generar picos de subnormalidad en un hilo que se inicia con una oda a la homofobia.
Eso sí, me encantaría ver tu grado de lucidez a la hora de comentar cualquier noticia relacionada con agresiones homófobas, como las de la piscina de la Elipa, la expulsión de una pareja de una terraza bética o de un pub pucelano, las palizas a "maricones" en pueblos y ciudades de la España profunda -y no tan profunda- y, sobre todo, por eso de alcanzar cotas de humor estratosférico, la de ese par de adolescentes iranís que terminaron colgando de una soga por quererse entre ellos.

Para variar, te lias a teclear sin pararte a leer nada de lo escrito. Homofobia?. Pero de que narices hablas?. Lo que yo te digo es que si tu condicion sexual es X, pues muy bien. Y punto. No hay que darle mas vueltas. Cada uno hace (y nunca mejor dicho) lo que le sale de la polla. Y tranquilo, que yo no justificare que te apaleen por ello.

Ahora. Si tu actuacion es mas bien decir que tienes la condicion sexual X y ponerte a justificar ante los ojos de todos los que te rodean lo que haces, intentando probar ante la sociedad que lo tuyo no esta mal, que no es una enfermedad, que si en el fondo todos somos homosexuales pero la sociedad nos estropeo, bla bla bla, pues lo siento, para mi tienes un problema. Por ser homosexual?. No. Por ser gilipollas y perder el tiempo en debates estupidos. Porque que algo sea "natural" no quiere decir que se tenga por que dar en el hombre. Y que algo solo se de en el hombre no quiere decir que no sea natural. Asi que la exposicion esa viene a demostrar tanto como nada, aunque supongo que servira para apaciguar las conciencias de algun gay atormentado. Porque en el fondo parece que es eso, que haya gente que no sepa aceptarse tal como es y necesite del agrado de la sociedad para sentirse bien.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

makakas!

Imagen
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Cacadepeix, si pongo la mayoría no me refiero a su totalidad, con lo que no generalizo, si vuestro criterio para juzgarme es pésimo más pésimo me resulta que no te des cuenta de que Makako no se lee los post que escriben los demás, el ve un un nick y vomita bilis, y porque soy educado y respetuoso... pero me han entrado ganas de enviarlo a tomar por el culo... lo cual hubiera sido una excusa perfecta para llamrme homófobo, pues toda la sociedad está en contra de él (podrías haber sido entredor del Chelsea).

En fin me toca los cojones porque Cacadeluxe no se en que te basas para decir que no acierto en nada si en la mayoría de post que escribo ya comienzan siendo una gilipollez, en fin.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Joder ma69nu, exactamente has puesto "pues la mayoría visten muy bien, tienen cargos importantes en las empresas y alto poder adquisitivo"
Si quieres me explico un poco mas.
¿la mayoria visten bien? ¿cargos importantes? ¿alto poder adquisitivo?
No, no y no.
Tu lo que ves es mucho salsa rosa, el tomate y demas tontunas de la tele donde salen maricones por doquier y por eso te piensas lo que te piensas, pero no, estas equivocado.
De verdad te lo digo. De todo corazón.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder, pues muy mal he de ver yo o en el mundo en el que me muevo solo sucede eso...

Salvo los que no tienen mi edad o menos, todos los gays que conosco que ya tienen una edad de unos 30 para arriba están muy bien situados, muchos curran en la TV con un sueldo por encima de la media, lo que he dicho la mayoría visten bien, la noche es su feudo, nunca pagan nada, siempre les invitan. Joder que no es ninguna generalización, ni mucho menos, yo he hablado de los que conozco de mi entorno o de amigos. Os sorprenderiais de cuanto gay hay.
En fin, cuando hablo en algún post que no es el general o traumas, procuro informarme creeme, no digo las cosas porque sí.

En serio, yo también digo las cosas de crazón y sin ofenderte.

Edito:

P.D: Es más se me ha olvidado nombrarte que incluso hoy en día hay series de exito que tratan esta temática con toda naturalidad, con pelos y señales, como es Queer as folk, Noah's arc, la serie de lesbianas del digital plus, en unos meses sacarán una versión española de Queer as folk en telecinco llamada Ellos (como siempre somos tan originales), en fin, hoy en día después de todas las calamidades que ha sufrido el colectivo gay, esta misma palabra se asocia con éxito y glamour.

Que han recibido palizas, han sido expulsados de sitios y tal... es muy cierto, también es cierto que los heterosexuales también hemos recibido palizas, expulsados de sitios y tal... de la violencia nadie escapa, hoy en día ya no hacen falta ni si quiera excusas para sufrirla.
Última edición por ma69nu el 03 Nov 2006 00:52, editado 1 vez en total.

PROSCRITOS.TV

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ma69nu escribió:En serio, yo también digo las cosas de crazón y sin ofenderte.

(busti)

Pero que no, que no todos los maricones son como los maricones que hay en tu grupo de amigos y por donde te mueves. Los hay a tutiplen, de lo mas bajuno mucho, pero mucho.

Responder