Homofobia
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pero es que eso yo no te lo he negado... yo he hablado desde la experiencia personal, que mientras yo voy con un seat ibiza reserva a veces he quedado con alguno de ellos para ir a un teatro y se me ha presentado con un SLK. Pero también me paseo por el Raval y veo lo que hay, que no soy ciego. 

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
eddu escribió:Y sobre el tema del hilo, yo opino como la neurocientífica ama de casa: no se debe copular por el ano porque eso como dice mcmierda no tiene por qué ser interesante para la sociedad
No, yo no digo eso.
a la hora de soltar eso con el añadido de una crítica a los que defendemos lo absolutamente normal de la homosexualidad en un hilo que, insisto, ojo, insisto, pretende recoger diversos artículos o formas de homofobia.
Ahora ve a meterte con aquel que banalice acerca de la pigmentación de la piel en un hilo sobre agresiones racistas.
Y luego yo soy el falto. Terminalo de comprender. Para mi la homosexualidad es perfectamente normal. Lo que veo anormal es perder el culo por demostrar continuamente que lo es, acudiendo a los argumentos mas variopintos y, sobre todo, estupidos. Y yo no he aparecido para hablar de agresion alguna, si no para comentar la noticia que posteo Luna.
En un hilo sobre agresiones raciales, si alguien me apareciera diciendo que los negros son humanos porque entre los animales tambien hay diferencias de color le habria aplaudido, sin duda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
eddu escribió:En este foro está makako por ejemplo, más bajuno que él no hay nadie, bueno sí: tú.
Gracias por dar tu opinion acerca de mi; es una cosa que siempre me había interesado. Y a todos espero que tambien.
Quizas me expresé mal... no queria decir que los maricas son muy bajunos, sino que en el estrato social mio, el del bajuno, hay tantos como en el tuyo, el no-bajuno.
- John Makako
- Pablo Pineda
Manu escribió:la noche es su feudo, nunca pagan nada, siempre les invitan. Joder que no es ninguna generalización, ni mucho menos,
Como puedes ver, encanto, aunque no te pinche con un palito tú solo te bastas y te sobras para marcar un nuevo hito en tu inconmesurable historial.
Y lo de informarte sobre lo que hablas dejémoslo en que la faceta de antifranquista y antipujolista de Boadella te eclipsó a la hora de indagar y comprobar que la mayoría de cabezas pensantes de Ciutadans colaboran en los cuadernillos ideológicos que publica cierta asociación llamada FAES.*
Mclaud escribió:Para variar, te lias a teclear sin pararte a leer nada de lo escrito.
Tú en tu línea, para lela a la de Manu y otras supernovas del Ph, a la hora de soltar eso con el añadido de una crítica a los que defendemos lo absolutamente normal de la homosexualidad en un hilo que, insisto, ojo, insisto, pretende recoger diversos artículos o formas de homofobia.
Ahora ve a meterte con aquel que banalice acerca de la pigmentación de la piel en un hilo sobre agresiones racistas.
* Sí, Maclown, ya me acuerdo de los melones y tal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Cuan idiota eres Makako, siempre siendo la contra de todo, da igual lo que ponga/amos que tu dirás lo contrario.
Vamos niega eso...
Y lo de las FAES te lo has sacado de la manga como Manué que me llamo, insisto, informate y concreta.
Yo si que puedo hablar directamente de especulaciones llevadas a cabo por un pueblo donde la alcaldía recae en IU.
Manu escribió:
la noche es su feudo, nunca pagan nada, siempre les invitan. Joder que no es ninguna generalización, ni mucho menos,
Vamos niega eso...
Y lo de las FAES te lo has sacado de la manga como Manué que me llamo, insisto, informate y concreta.
Yo si que puedo hablar directamente de especulaciones llevadas a cabo por un pueblo donde la alcaldía recae en IU.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV